Experiencias con el ácido ferulico

Yo sólo he probado el de The Ordinary, y tengo una relación amor-odio. No me gusta ni el olor ni la sensación de calor que me da, pero la verdad es que sí que me parece que me viene bastante bien, así que sigo con él. Me da a mí que lo que no me termina de convencer es el disolvente que usan (propanediol) así que por aquí me quedo a ver si recomendáis alguna marca interesante.
 
Alguien lo ha probado? Que marca recomendáis?

TO tiene uno con revesterol que dicen que está bien combinado y el precio muy bueno.
Después tienes el clásico de Skinceuticals que sale bastante caro combinado con otros antioxidantes
Un buen calco es el de Timeless, por mucho mejor precio.
Lo mejor es combinarlo con otras sustancias o comprarlo como las arcas indicadas ya combinado.

Y si quieres mejores consejos psate por el hilo de TO y pregúntale a Oates. Un as el chiquillo.
 
TO tiene uno con revesterol que dicen que está bien combinado y el precio muy bueno.
Después tienes el clásico de Skinceuticals que sale bastante caro combinado con otros antioxidantes
Un buen calco es el de Timeless, por mucho mejor precio.
Lo mejor es combinarlo con otras sustancias o comprarlo como las arcas indicadas ya combinado.

Y si quieres mejores consejos psate por el hilo de TO y pregúntale a Oates. Un as el chiquillo.
Ya vi que Oates es un crakc en estos temas
 
Parece que es bueno contra las manchas y protege del sol. Una vez me lo pusieron en un centro estético y me dejo la piel muy luminosa. Me apetece comprarmelo peo no sé que marca. Tampoco si es bueno para pieles con tendencia a acné
Creo que mas que proteger del sol eš un antioxidante, es decir, hay que usarlo con proteccion solar. He leido que Gema Herrerias tiene uno que no esta mal y a precio mejor que el de Skinceuticals q es carisimo
 
Parece que es bueno contra las manchas y protege del sol. Una vez me lo pusieron en un centro estético y me dejo la piel muy luminosa. Me apetece comprarmelo peo no sé que marca. Tampoco si es bueno para pieles con tendencia a acné
prima sabes si es bueno para la flacidez facial?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
486
Back