Ácido Hialurónico

Subo este tema porque hace unos años me puse hialurónico en los labios y no me gustó nada el efecto. Se me llenó la boca de hematomas que me duraron una barbaridad y además los labios no me quedaron como yo quería. Un desastre.

Ahora me he animado a repetir, pero con otra doctora, y la verdad es que el resultado está siendo genial. Súper sutil, apenas se nota, nada hinchados, y con una forma muy mona. Simplemente perfilados, muy guay, en ese aspecto estoy encantada.
Lo que me planteó es ir poco a poco, inyectanto por "fases" cada 15 días, poquita cantidad, y la verdad es que en mi caso parece ser que es el mejor método. ¿El problema? Los hematomas. Terribles. Nada más pinchar la primera vez ya tenía... ¿tenéis algún consejo para evitarlos? ¿o para que se acelere su desaparición? A ver, que la mascarilla ayuda xD Pero tampoco es plan....
 
Primas, a qué edad consideráis apropiado empezar con el ácido hialurónico? Yo tengo 22 años y no tengo ningún problema con mi piel, pero soy un poco quejumbrosa con este tema. Se puede utilizar el ácido de manera preventiva? Para no tener que preocuparse de mayor o cuando ya sea algo tarde
Yo no empezaría tan pronto con el accido hialurónico
 
Subo este tema porque hace unos años me puse hialurónico en los labios y no me gustó nada el efecto. Se me llenó la boca de hematomas que me duraron una barbaridad y además los labios no me quedaron como yo quería. Un desastre.

Ahora me he animado a repetir, pero con otra doctora, y la verdad es que el resultado está siendo genial. Súper sutil, apenas se nota, nada hinchados, y con una forma muy mona. Simplemente perfilados, muy guay, en ese aspecto estoy encantada.
Lo que me planteó es ir poco a poco, inyectanto por "fases" cada 15 días, poquita cantidad, y la verdad es que en mi caso parece ser que es el mejor método. ¿El problema? Los hematomas. Terribles. Nada más pinchar la primera vez ya tenía... ¿tenéis algún consejo para evitarlos? ¿o para que se acelere su desaparición? A ver, que la mascarilla ayuda xD Pero tampoco es plan....


eso me da miedo a mi, tengo ganas de probarlo pero soy muy propensa a los hematomas.....y tine que ser una gracia ir con la boca con hematomas, dicen que la arnica ayuda en todo este tipo de procesos.
 
eso me da miedo a mi, tengo ganas de probarlo pero soy muy propensa a los hematomas.....y tine que ser una gracia ir con la boca con hematomas, dicen que la arnica ayuda en todo este tipo de procesos.

Es que es horrible. Hoy ya no no se notan los pinchazos del lunes, pero he pasado toda la semana escondiéndome.
Tengo cita el día 13 y estoy por cancelar. Me está encantando el resultado, pero pasar la semana posterior así es un handicap muy grande para mi, no puedo estar como un flamenco escondiendo la cabeza xD
 
Recomendáis el ácido o el botox para el entrecejo? Alguna gente recomienda el acido y otras el botox...
 
En una peluquería? Nunca. Busca un buen profesional que te explique los diferentes tipos de hialurónico y estudie personalmente lo que necesitas. Y más antes de casarte!!

Llevas mucha razón. Hoy en día lo hacen en muchos sitios y son cosas que las tiene que hacer un buen profesional. Recuerdo una actriz en su IG cómo explicaba lo que le habían hecho en la cara. Es delicado este tema al día de hoy. Hay grandes profesionales pero hay que saber detectar quienes no son.
 
Alguna ha usado hialurónico para rellenar cicatrices??
Yo, justo hoy me lo he hecho. Me quitaron un quiste de la mejilla y se me quedó una terrible cicatriz en el pómulo, una línea super hundida. Empecé a hacerme el láser y cuando mejoró un poco me la han rellenado. He salido muy contenta pero hasta que no pasen unas semanas y vea el resultado no puedo decirte nada en concreto, iré informando.
 
Yo, justo hoy me lo he hecho. Me quitaron un quiste de la mejilla y se me quedó una terrible cicatriz en el pómulo, una línea super hundida. Empecé a hacerme el láser y cuando mejoró un poco me la han rellenado. He salido muy contenta pero hasta que no pasen unas semanas y vea el resultado no puedo decirte nada en concreto, iré informando.

Gracias prima, ya nos contarás. Ojalá te vaya estupendamente.
 
Hola!! Os quería preguntar, ¿cómo buscáis sitios para haceros los tratamientos? Quiero rellenarme una cicatriz que tengo en la mejilla y alguna limpieza facial pero buscando en Internet hay tantos comentarios dispares que no sé, ademas, de lo que recomiendan las influencers me fío más bien poco....
¿Me recomendáis algún sitio?
Gracias de antemano ?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
469
L
Respuestas
12
Visitas
2K
LadyBonoba
L
Back