Ácido retinoico... Por qué complicarnos la vida con más?

No te va a gustar mi respuesta prima... Pero en epocas cuando he tenido la piel muy sensible.. NO he usado retinol.

Así que mi respuesta es basicamente que si no lo toleras, no lo uses.

No a todas las pieles les va bien y hay que asumirlo.

Busca otros ingredientes antiedad mas amables como los péptidos por ejemplo..
Que va… lo agradezco. Ya no se lo que es normal y lo que no… pero llevo meses intentándolo y la piel no se da adaptado. Justo me regalaron una crema con peptidos . A ver que tal 😙
 
Hola pri
Te inyectaron directamente en el surco o en el pómulo??
Cuantos viales ??
Es mi zona problemática … encima he perdido peso y me veo peor.

Hola Pri,

Quería preguntarte cuántos viales usaste y si te los pusieron directamente en el surco o en el pómulo.
Ahora mismo es lo que más me acompleja. Encima bajé de peso … en octubre me puse radiesse y algo me mejoró pero sigo teniendo surco y me hace cara de cansada 😪
Hola,
La primera vez usó dos viales. Me los puso en el surco y en las líneas de marioneta.
La segunda vez solo un vial, que repartió entre el surco y el pómulo.

Yo también me veía muy mal, sobre todo en las reuniones vía zoom, que veía a todos súper bien y yo con el surco súper marcado. Por eso me lo hice en pandemia, de lo mal que me veía tanto en las reuniones como frente al espejo. Aunque el resto del tiempo fuera con mascarilla.
 
Que va… lo agradezco. Ya no se lo que es normal y lo que no… pero llevo meses intentándolo y la piel no se da adaptado. Justo me regalaron una crema con peptidos . A ver que tal 😙
Si llevas más de 2-3 meses y sigue la irritación no es normal.

Bien te estas pasando de concentración (estas usando 0,5% por ejemplo así de primeras) o no es para tí.

Lo que no hay que hacer es seguir insistiendo e insistiendo porque puedes cargarte la barrera de la piel... y liarla.

Si se intenta y no se tolera: se deja de usar.
 
Alguna ha utilizado retinol en alguna parte especifica del cuerpo?. Tengo unos brotes de acne horribles en el pecho y no se si el retinol podría ayudarme con eso.
 
Hola! Llevo un tiempo con retinol al 0.2 y me gustaría aumentar la dósis, ¿conocéis algún sérum bueno y no muy caro?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back