Ácido Hialurónico

Hola!! Os quería preguntar, ¿cómo buscáis sitios para haceros los tratamientos? Quiero rellenarme una cicatriz que tengo en la mejilla y alguna limpieza facial pero buscando en Internet hay tantos comentarios dispares que no sé, ademas, de lo que recomiendan las influencers me fío más bien poco....
¿Me recomendáis algún sitio?
Gracias de antemano ?
De donde eres? Busca algún centro que tenga especialidad en dermatología y no que únicamente tengan cirujanos estéticos, sino te pueden hacer un destrozo. Yo me he rellenado una cicatriz en la mejilla, era una línea super hundida y horrible y aun está bajando la hinchazón pero me la veo genial. Antes me costaba salir de casa sin taparla. Busca clínicas dermatológicas. Espero haberte ayudado.
 
De donde eres? Busca algún centro que tenga especialidad en dermatología y no que únicamente tengan cirujanos estéticos, sino te pueden hacer un destrozo. Yo me he rellenado una cicatriz en la mejilla, era una línea super hundida y horrible y aun está bajando la hinchazón pero me la veo genial. Antes me costaba salir de casa sin taparla. Busca clínicas dermatológicas. Espero haberte ayudado.
Soy de Madrid (fallo total preguntar sin decir dónde busco la clínica ?, que desastre jajajajaja) .
Buscaré cómo me has dicho, no se me había ocurrido buscar con especialidad en dermatología, mil gracias por el consejo ?
 
Es que es horrible. Hoy ya no no se notan los pinchazos del lunes, pero he pasado toda la semana escondiéndome.
Tengo cita el día 13 y estoy por cancelar. Me está encantando el resultado, pero pasar la semana posterior así es un handicap muy grande para mi, no puedo estar como un flamenco escondiendo la cabeza xD

Actualizo por si a alguien le puede servir! Llamé a la clínica y les conté lo que me había pasado y que me estaba planteando cancelar la cita. Me dijeron que no, que se lo comentaban a la doctora para que "tomara medidas".
Al acudir a la cita, ella me explicó que hay gente que es especialmente propensa a los hematomas (yo), y que visto lo visto, usaría una aguja más fina. Pues mano de santo, en esta última sesión 0 hematomas.
Total, que si a alguien le echan para atrás los hematomas, como a mí, que sepáis que hay maneras de evitarlos.

Me ha gustado mucho el resultado, por cierto. Ha sido una hidratación labial, no relleno como tal (el tipo de hialurónico usado es diferente). La doctora aprovechó para perfilar los labios, pero es muy muy sutil. Lo que sí se nota es que están súper hidratados y por lo tanto se ven más carnositos. Genial para quien quiera un apaño poco llamativo...
 
Buenas tardes pris!!

Llevo un tiempo pensando en inyectarme h. a, concretamente en nariz y labios.

Tengo hasta la doctora clara, su centro está catalogado como sanitario y reconocido por el Servicio de salud de la ccaa, indica en su web.

Mis miedos:

1. Me da cosilla la aguja, sobre todo en el labio, aunque esto es lo de menos.

2. Me dan miedo los llamados "bultitos" que se pueden formar y que no se absorba del todo y queden "cuerpos extraños" como vi en un video de una chica que había tenido una mala experiencia. Que al final es tu cara, y yo que sé... que eso se quede ahí y pulule por tu cara y luego desarrolle algo dañino y te tengan que abrir para quitártelo (paranoias).

3. El hecho de que en el futuro tenga que hacérmelo con otro doctor/a en otro sitio, por motivos de cambio de residencia.

Me podríais decir precios aproximados??


Mil gracias!!!! ?
 
Buenas tardes pris!!

Llevo un tiempo pensando en inyectarme h. a, concretamente en nariz y labios.

Tengo hasta la doctora clara, su centro está catalogado como sanitario y reconocido por el Servicio de salud de la ccaa, indica en su web.

Mis miedos:

1. Me da cosilla la aguja, sobre todo en el labio, aunque esto es lo de menos.

2. Me dan miedo los llamados "bultitos" que se pueden formar y que no se absorba del todo y queden "cuerpos extraños" como vi en un video de una chica que había tenido una mala experiencia. Que al final es tu cara, y yo que sé... que eso se quede ahí y pulule por tu cara y luego desarrolle algo dañino y te tengan que abrir para quitártelo (paranoias).

3. El hecho de que en el futuro tenga que hacérmelo con otro doctor/a en otro sitio, por motivos de cambio de residencia.

Me podríais decir precios aproximados??


Mil gracias!!!! ?
Si te vas a poner hialurónico, no tienes que preocuparte por el punto 2. Es decir, pueden salirte bultitos porque el ácido se encapsule, de hecho, suelen masajearte la zona para que eso no ocurrra... y si te pasa, puedes hacer tú misma unos masajes suaves y los bultitos acaban por reabsorberse. Si a pesar de eso eso sigues notando que no queda bien, el hialurónico es 100% reversible, no tienen que abrirte para quitarlo ni nada... te inyectan hialuronidasa, que es una enzima que lo disuelve.

De todas formas yo me lo he puesto en ojeras y labios y nunca me han salido bultitos ni nada raro. Hace poco repetí con otro tipo de hialurónico, sólo para hidratar, y tampoco. De hecho me han quedado los labios más "lisos" que antes, al estar más hidratados.
 
Hola primas! Ayer me hice los labios en una clínica muy conocida y que se pasan el día poniendo labios y narices en su IG jeje. Yo ya tenía labio y forma pero quería un puntito extra. Aun no han pasado ni 24h pero de momento estoy horrorizada jajajaja. La forma es bonita, es la mía, pero son enormes. Me recomendaron darme el masaje con los dedos para el tema bolitas que comentáis pero no me atrevo a tocarlos ya que le duelen bastante al tacto y al comer. Me ha salido bastante hematoma y bueno aquí ando, queriendo confiar en la ciencia y que en 2-3 días serán normales y podré hacer todo normal.
¿Cuánto os suele tardar al resto en llegar al tamaño normal que se mantendrá durante meses ? El lunes hemos quedado que me llaman para chequera así que bueno, si me sigue doliendo o lo que sea ahí se lo diré. Menos mal que ahora se va con mascarilla por la calle ?

Lo que si tengo que decir es que la doctora majisima, me puso la música que yo quería, me atendió otras consultas, no intentó venderme nada ya que me dijo varias veces que tenía la piel muy bien que no necesitaba etc.Agora solo espero que mis morcillas bajen de tamaño y queden bonitos ?
 
Hola primas! Ayer me hice los labios en una clínica muy conocida y que se pasan el día poniendo labios y narices en su IG jeje. Yo ya tenía labio y forma pero quería un puntito extra. Aun no han pasado ni 24h pero de momento estoy horrorizada jajajaja. La forma es bonita, es la mía, pero son enormes. Me recomendaron darme el masaje con los dedos para el tema bolitas que comentáis pero no me atrevo a tocarlos ya que le duelen bastante al tacto y al comer. Me ha salido bastante hematoma y bueno aquí ando, queriendo confiar en la ciencia y que en 2-3 días serán normales y podré hacer todo normal.
¿Cuánto os suele tardar al resto en llegar al tamaño normal que se mantendrá durante meses ? El lunes hemos quedado que me llaman para chequera así que bueno, si me sigue doliendo o lo que sea ahí se lo diré. Menos mal que ahora se va con mascarilla por la calle ?

Lo que si tengo que decir es que la doctora majisima, me puso la música que yo quería, me atendió otras consultas, no intentó venderme nada ya que me dijo varias veces que tenía la piel muy bien que no necesitaba etc.Agora solo espero que mis morcillas bajen de tamaño y queden bonitos ?

Qué tal te ha ido prima? Mejor?

Aysss yo estoy súper tentada, pero me sigue dando respetillo por el cómo quedaría, aunque ésta doctora es bastante sutil, busca más que nada "armonización facial".
Igual cojo cita para irme informando en unas semanas ✌
 
Última edición:
Hola primas, yo estoy buscando en Zaragoza sitio para ponerme un poquito de ácido en los labios. Me da bastante cosilla por eso busco recomendación, no me quiero fiar de cualquier clínica...
 
Subo este tema porque hace unos años me puse hialurónico en los labios y no me gustó nada el efecto. Se me llenó la boca de hematomas que me duraron una barbaridad y además los labios no me quedaron como yo quería. Un desastre.

Ahora me he animado a repetir, pero con otra doctora, y la verdad es que el resultado está siendo genial. Súper sutil, apenas se nota, nada hinchados, y con una forma muy mona. Simplemente perfilados, muy guay, en ese aspecto estoy encantada.
Lo que me planteó es ir poco a poco, inyectanto por "fases" cada 15 días, poquita cantidad, y la verdad es que en mi caso parece ser que es el mejor método. ¿El problema? Los hematomas. Terribles. Nada más pinchar la primera vez ya tenía... ¿tenéis algún consejo para evitarlos? ¿o para que se acelere su desaparición? A ver, que la mascarilla ayuda xD Pero tampoco es plan....
El labio es muy difícil evitar el hematoma...ya que hay tantos capilares... Pero mascarilla y maquillaje...
 
Suelo ir a un médico...especializado en el tema de rejuvenecimiento y cirugía plástica facial...me inyecta ácido...además de bótox...y otros tratamientos...como hilos...los arreglos son muy sutiles...porque no me interesa disfrazar mi edad...simplemente refrescar un poco la cara...para los hematomas me recomendó usar los primeros días árnica china en pomada...una maravilla...y luego una crema...betnovate....santo remedio..en un par de días casi no se nota...lo que hago es llevar la crema árnica al consultorio para ponerme enseguida...y si les digo que las cremas para hemorroides también son efectivas...seguro no me lo creen...pero lo son!...no se rían...que hasta el cirujano vascular periférico...cuando me inyecta las várices...me lo recomienda...100% efectivo!...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
469
L
Respuestas
12
Visitas
2K
LadyBonoba
L
Back