Ácido Hialurónico

En valencia la Dra inmaculada Vera. En veramedica estética. Por donde el clínico. En Dr. Moliner. Es maravillosa.

Pri, ya he pedido cita para septiembre, ¿te puedo preguntar qué te hiciste con ella? Yo tengo pensado relleno en los labios (a ver si esta vez me aguanta más) y algo de botox para la típica arruga del entrecejo que se me empieza a marcar... Gracias por la recomendación, ya contaré por aquí :love:
 
Hola!! He llegado a este post porque en una peluquería de mi pueblo desde hace unos meses hacen relleno de labios, quitar código de barras y demás con hyaluron Pen. Me caso en 3 meses y tengo código de barras pero la verdad me da panico quedar peor (aparte de las agujas). ¿Alguien sabe algo sobre esta técnica?
Hola! Yo no me he hecho nada aun, pero desconfía totalmente de una peluquería y acude a un centro médico con buenas referencias.
 
Hola pris...cómo estáis? He llegado a este hilo buscando testimonios o consejos sobre el código de barras. Se me marcan en reposo y en movimiento varías líneas del código de barras. Eso se quita con botox o hialuronico? O los dos? Estoy amargada de verdad..tengo 37 años.
imagino que nadie se habrá puesto nada en cordoba no? Que no sois de aquí..o en Sevilla..
Hola pri..ahí no te puedo decir porque yo no me he hecho en esa zona y lo que he visto no me ha gustado...sencillamente inflan el bigote y luego se ve muy raro, no es por desanimarte, si ves que rellenando los labios un poco es mejor , más natural.
 
Hola! Yo no me he hecho nada aun, pero desconfía totalmente de una peluquería y acude a un centro médico con buenas referencias.
Madre mía rellenar con hyaluron Pen ni se te ocurra...ve a un médico estético que te saldrá más barato.
El hyaluron Pen no es barato ( un poco más que el médico si, pero no merece la pena) los moratones son importantes y no penetra al plano que debe...puede haber migraciones y te sale más caro quitarlo como Dios manda y volver a hacer en un buen sitio.
Algunas peluqueras y esteticistas quieren meterse donde no deben. Menos mal que todas no son así..... Yo a esa peluquería no iría ni a cortarme las puntas.😉
 
Alguna se ha hecho relleno de labios con Luminera hydralyx? Me puse juvederm por primera vez hace seis meses un vial de 1ml y la verdad es que no he notado casi nada, solo que cuando me rio antes se me veía Justo donde empieza la encía (no era sonrisa gingival) y ahora no se me ve nada de encía. Ya dicen que la primera vez no se nota casi nada que es progresivo… y ahora la doctora a la que voy a ir después de verme me ha dicho que para “subir” el labio superior mejor otra técnica con luminera.
 
Vaya! muchas gracias por compartir, porque el hialurónico lo tenía en un pedestal.

Y aunque he de reconocer que había escuchado lo de aplicártelo con la cara húmeda, no entendía el motivo.

Gracias prima
 
Hola chicas!!!
Consulté en una clínica sobre corregirme un poco la alineación del mentón dado que lo tengo algo retraído y eso me hace efecto papada (que supuestamente es sólo piel), me recomendaron inyectarme AH en la barbilla pero no se yo si eso será suficiente para que la piel de la zona se estire y por ende se elimine el efecto papada y ya de paso el mentón avance un poco (no mucho porque lo mío tampoco es algo muy cantoso), pero me tira para atrás que se reabsorve y tener que andar rellenando cada X tiempo...

Hola prima, tengo una amiga con tu misma situación, ella optó por operarse el maxilar, quedó perfecta, el cambio fue de 180 grados. Desconozco como te pueda ayudar el AH. Saludos!!!
 
Vengo justo ahora de ponérmelo en los labios. Ahora están hinchados, evidentemente, pero tiene mucha mejor pinta que la otra clínica en la que me lo hice. Le expliqué a la doctora el resultado que me quedó que no me gustó (y además se fue enseguida) y me explicó que seguramente me harían la "técnica rusa" y por mi forma de labios no me queda bien ese resultado.

Además me ha puesto un pelín del vial en el uno de los surcos nasogenianos que se me marca más que el otro.
 
Tengo dudas... salen moratones después?? podre hacer vida normal??
quiero hacermelo en las ojeras, duele mucho?

Nunca me lo he hecho en las ojeras, solo en los labios y no me salieron moratones. Luego puedes hacer vida normal, pero no ejercicio fuerte el mismo día. De si duele, en los labios solo notas el pinchacito al principio.
 
Tengo dudas... salen moratones después?? podre hacer vida normal??
quiero hacermelo en las ojeras, duele mucho?
Hola. Si te lo haces con cánula no salen moratones....en el 90% de los casos. Yo lo llevo y muy bien. Ya me va tocando hacerlas después de año y medio.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
488
L
Respuestas
12
Visitas
2K
LadyBonoba
L
Back