Ácido Hialurónico

Yo me puse hace casi un año y me pasó eso, usaron Restylane. Creo que es por lo que dices, los tenía/ya vuelvo a tenerlos muy deshidratados (y no sé por qué porque no fumo y me alimento e hidrato muy bien :cry:). El caso es que volveré a ponerme pero no sé si repetir clínica.

¿Recomendáis alguna clínica en Valencia?

Gracias :love:
En valencia la Dra inmaculada Vera. En veramedica estética. Por donde el clínico. En Dr. Moliner. Es maravillosa.
 
Buenos día primas. Tengo unas dudas para las que os habéis puesto labios, cuánto os ha durado la hinchazón y los moratones? Siempre salen moratones? Estoy pensando hacérmelo y el doctor me ha dicho que tiene cita mañana martes por la tarde, pero el fin de semana tengo un evento y no quiero que se me vean los labios raros ni tener moratones... a ver si podéis ayudarme.

A mí no me ha salido ningún morado... nada. Efectos secundarios, cero. Me hice el contorno de labios para poder mejorar un par de arruguitas antes de que se convirtieran en código de barras... y genial, muy natural... no se nota nada, que es lo que yo quería, pero las arruguitas ya no están.
 
Recomendáis el ácido o el botox para el entrecejo? Alguna gente recomienda el acido y otras el botox...
A mí la doctora me puso una combinación de ambos... primero bótox para ir reedducando la musculatura y quince días después, ácido hialurónico para rellenar las arruguitas. Muy bien, no se nota nada, aparente naturalidad, que era lo que yo quería.
 
Yo, justo hoy me lo he hecho. Me quitaron un quiste de la mejilla y se me quedó una terrible cicatriz en el pómulo, una línea super hundida. Empecé a hacerme el láser y cuando mejoró un poco me la han rellenado. He salido muy contenta pero hasta que no pasen unas semanas y vea el resultado no puedo decirte nada en concreto, iré informando.
Cuenta, cuenta... ¿cómo te la han rellenado y con qué, por fa?

Yo me he hecho de todo con el dermatólogo y mi cicatriz en la mejilla sigue ahí.

Ahora la médica estética me ha propuesto la carboxiterapia combinada con ácido hialurónico... a ver qué tal... son varias sesiones hata ver resultados... empezaré tras las vacaciones...

También me ha rellenado dos cicatrices muy pequeñas con ácido hialurónico y no se notan nada, como si no hubieran existido.
 
Bueno, pues por si alguien alguna vez me lee... ya me lo hice, esta tarde, y la verdad es que la primera impresión es que súper bien. Muy natural pero al mismo tiempo noto que el hundimiento que tenía ahora no está porque la zona está uniformada con el resto. No me ha molestado demasiado el proceso y tampoco me ha salido hematoma, edema, ni nada, de momento.

¡Muchas gracias por contarnos tu experiencia!
¿Qué te hicieron exactamente? ¿Rellenarlas? ¿Operación?
 
Pues es que eso depende muchísimo de la persona. Conozco a una chica que en 15 días ya se le había bajado bastante.. A mi personalmente me tarda mucho en bajar, la primera vez que me lo hice, me espere justo un año y un mes, y volví a inyectarme y todavía seguía teniendo. Es cuestión de probar y ver cada cuanto se te reabsorbe, y también es muy importante saber que cada vez que te vayas inyectando se reabsorbe mucho más tarde. A mi me dijeron que se prolongaría incluso varios años.
Si, a mí me dijo la médica lo mismo... a partir del año, dura mucho más... así el tratamiento el primer año es cada tres o cuatro meses y el año siguiente puede que sea cada seis meses... aunque depende de cada uno...
 
Alguna se ha levantado las cejas con ah en Dorsia??

Yo me las he levantado con bótox... pero no en Dorsia.

Te cuento mi experiencia, por si te puede servir:

Me las han levantado muy ligeramente, de aspecto muy natural... Temía parecer el Joker o Sonia de Noruega, pero me parece que ha quedado muy bien... sólo para evitar la cara apagada, triste, camsada... estoy muy contenta del resultado...
 
Hola pris...cómo estáis? He llegado a este hilo buscando testimonios o consejos sobre el código de barras. Se me marcan en reposo y en movimiento varías líneas del código de barras. Eso se quita con botox o hialuronico? O los dos? Estoy amargada de verdad..tengo 37 años.
imagino que nadie se habrá puesto nada en cordoba no? Que no sois de aquí..o en Sevilla..
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
474
L
Respuestas
12
Visitas
2K
LadyBonoba
L
Back