Ácido Hialurónico

Primas yo me puse hialuronico por primera vez en los labios hace tres meses y como si nada. En teoría, usaron el Juvederm 3, pero se ha absorbido el 75%… No sé si es normal
No es normal prima. Te dieron la tarjetita con el número del vial y todo? Te pusiste un vial o cuánto?
 
Hola primas 🙋🏻‍♀️ me uno al hilo. Yo estoy mirando para rellenar ojeras con hialuronico. Estoy pensando en la dra. Cecilia Arthur en Madrid, pone sus trabajos en Instagram. ¿Algún testimonio de primera mano?
Nunca me he hecho nada en la cara y me da un poco de miedo que no quede bien.
 
Buenos día primas. Tengo unas dudas para las que os habéis puesto labios, cuánto os ha durado la hinchazón y los moratones? Siempre salen moratones? Estoy pensando hacérmelo y el doctor me ha dicho que tiene cita mañana martes por la tarde, pero el fin de semana tengo un evento y no quiero que se me vean los labios raros ni tener moratones... a ver si podéis ayudarme.
 
Buenos día primas. Tengo unas dudas para las que os habéis puesto labios, cuánto os ha durado la hinchazón y los moratones? Siempre salen moratones? Estoy pensando hacérmelo y el doctor me ha dicho que tiene cita mañana martes por la tarde, pero el fin de semana tengo un evento y no quiero que se me vean los labios raros ni tener moratones... a ver si podéis ayudarme.
No siempre tienen que salir pero… es lo mas habitual. Yo te aconsejaría hacerlo cuando no tengas nada en la agenda, así estas tranquila y el post es mas sosegado ( a mi las prisas no me gustan).
 
Buenos día primas. Tengo unas dudas para las que os habéis puesto labios, cuánto os ha durado la hinchazón y los moratones? Siempre salen moratones? Estoy pensando hacérmelo y el doctor me ha dicho que tiene cita mañana martes por la tarde, pero el fin de semana tengo un evento y no quiero que se me vean los labios raros ni tener moratones... a ver si podéis ayudarme.
A mí con microcanula no me han salido moratones, pero con aguja sí. Puedes preguntarle la metodología que usa... Y si usas hielo inmediatmente después, la inflamación tampoco tiene por qué notarse demasiado (también por experiencia). Pero porsiaca, y ante la duda, yo me lo haría "lejos" temporalmente de cualquier evento sin mascarilla :LOL:
 
De el martes al sábado...si te salen moratones el viernes están en auge😅. Con maquillaje algo puedes hacer...pero es preferible esperar a no tener nada... En 10 días.
 
Siento decirte que sí es normal. Tus labios debían estar muuuuuy deshidratados y por eso han absorbido tanto producto. La próxima vez que te pongas irá más lento, así hasta que dura aproximadamente los 12 meses que dicen los doctores.

Yo me puse hace casi un año y me pasó eso, usaron Restylane. Creo que es por lo que dices, los tenía/ya vuelvo a tenerlos muy deshidratados (y no sé por qué porque no fumo y me alimento e hidrato muy bien :cry:). El caso es que volveré a ponerme pero no sé si repetir clínica.

¿Recomendáis alguna clínica en Valencia?

Gracias :love:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
474
L
Respuestas
12
Visitas
2K
LadyBonoba
L
Back