Abuso sexual y sus consecuencias

Prima te lo digo con todo respeto y cada uno ve la felicidad como quiera, claro que sí, prima yo por mi experiencia que había tenido con él psicopata integrado fue terrible con decir que me dogró ,y por su culpa, tengo el virus del papiloma, y no se irá de momento porque yo tengo esclerosis múltiple. Pues imagínate ¿ ahora yo para la relaciones qué hago? A mí me da miedo y rechazo ni ganas tengo me da asco. Yo lo que te voy a decir te lo digo con cariño. Está bien que utilices esa apps pero ten cuidado porque hay mucho psicopata integrado en la app no te lo recomiendo hay mucho hombre “ lobo con piel de cordero “ y si te mereces estar con alguien, pero te digo, que no se necesita estar en pareja no te da la felicidad la felicidad la tienes tu dentro de tu cerebro. Recuerda: no necesitamos tener pareja para sentirse bien, sino estás agusto contigo misma, lo más problabe es que termines por emparejarte con alguien tóxico ( lo digo por mi experiencia) . Únete a los grupos facebook y también te recomiendo qué puedes tener terapia online con el doctor iñaki piñuel ( psicoterapeuta y psicólogo) experto en dar sesiones de este tipo. Y otra cosa puedes quedar con hombres , claro que sí, pero no es lo más recomendable antes iría a terapia. Yo llevo dos años sin pareja y con el tiempo he comprendido ( los libros ayuda) de Iñaki piñuel, he comprendido de que no se necesita estar en pareja para ser feliz la sociedad ha hecho mucho daño en esto. Tu tienes que estar super bien contigo!!!! Antes de tener pareja y sino lo estas al 100% no pasa nada poco a poco. A mi leer el libro de Iñaki piñuel me ha ayudado a comprender y leer libros de autoayuda me ayudó mucho!!! Suelo comprar en la casa del libro
Hablas de Amor Zero?
 
Prima, hablas en tu relato de negarte a hacer ciertas cosas y obligarte, la coacción es una de las formas de realizar una agresión.
Me duele mucho leerte, espero que estés recibiendo ayuda y si no es así, pídela.
Yo no me siento preparada para remover mi historia y contarosla pero, os abrazo muy fuerte a todas ❤️
Sí prima, gracias a Dios estoy recibiendo desde hace tiempo terapia, yo no entendía muchas cosas, pero por lo visto la hipersexualizacion era una secuela de mi primer abuso... muchas personas pasan por ello es increíble.
Me cuesta comprender por que me afectan esas últimas experiencias ahora cuando ya ha pasado tiempo y no cuando sucedieron, pero bueno, la mente es curiosa y puñetera.
Siento mucho que también seas una víctima de esta clase de monstruosidad, no te fuerces a contar nada hasta que no te sientas preparada y pide tanta ayuda como sea necesaria, eres una persona muy fuerte, no lo olvides nunca.
 
Hola, en verdad esto no es sencillo de contar. No es una historia de esas que te dejan frio ni tampoco escandalosa, pero bueno, duele a su manera.
Cuando tenía 16 años fui a uno de estos viajes para aprender inglés con gente de mi ciudad, estábamos en otro país y nos quedábamos por parejas en casas de acogida. Un día tuvimos un encuentro con personas de muchos países y yo le guste a un chico un poco mayor que yo, este chico le gustó a mi amiga a la cual llamaré Samara, bueno pues como a mi el chico no me interesaba le dije que bueno, todo suyo. Se pasaron el insta y empezaron a hablar, aclaro que este chico y sus amigos eran del este de Europa y costaba mucho comunicarse con ellos verbalmente. La cosa es que Samara se encoñó de él y quiso ir a visitarle al hotel donde se hospedaban (aclaro que estábamos en una ciudad enorme y ellos vivían en la otra punta), yo no quería ir porque además íbamos a ir por la noche, pero ella tenía mucho carácter y pues hizo presión hasta que accedí. Ella se quedó metida en la habitación con el y a mi me dejo con un amigo de 23 años, ese amigo me manoseó y me besó toda la noche, gracias a Dios que no fue a más. Yo me sentí sucia pero no le di importancia.
Pasaron los años y comencé a hipersexualizarme porque sentía que sino a nadie le iba a gustar y nadie me iba a querer, en esa etapa tope con chicos majos, pero luego había otros que ya no lo eran tanto.
Accedía hacer de todo porque simplemente me daba miedo decir que no, uno de ellos habiéndome negado varias veces a hacerle s€x0 0r4l se puso encima mía y pues me obligó, yo no fui capaz de hacer nada. Otro me manipuló para que le enviase fotos subidas de tono aún no queriendo hacerlas, yo de idiota le seguía el rollo pensando que en verdad me quería solo que tal vez era un poco salido.
Vino a mi casa y me uso como una muñeca hinchable, había cosas que no quería hacer y yo se lo intentaba verbalizar pero tampoco me daba muchas opciones. Cuando quería hablar con el me llamaba infantil y me humillaba, yo solo asentía y callaba. Acabe consiguiendo que se fuera de mi casa, al día siguiente me saque una foto con un amigo y comenzó a insultarme y a reclamarme con que me estaba follxxxx a otro y diciéndome que aunque estuviese con otro el ya me hizo lo que quiso toda la noche. Me sentí inútil, vacía y humillada.
Paso tiempo y dejé de darle importancia, pero ahora todo esto me vino de golpe, no quiero que me toquen, me entran ganas de llorar de la nada, me siento sucia, quisiera borrar mi pasado y ser virgen de nuevo, pero ya no puedo.
Me siento mal porque no me siento víctima más que de mi misma por haber consentido que me usasen de esa manera. Siento que no merezco ni respeto ni compasión como las chicas que han sido verdaderamente violadas/abusadas.
No se, solo quería contarlo.
No hay verdaderas chicas violadas/abusadas y luego otras que no. Tú tb has sido víctima de abuso sexual, prima.
Busca a una psicóloga experta en el tema y empieza a tratarlo, porque lo que te está pasando es que te culpas de ello, cuando no fue tu culpa.
Un abrazo y mucha fuerza.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
937
Back