Abraham Menéndez (AbeTheApe): el nuevo ídolo de las cotis. Amor PlatoNico

Y que ha visto este hombre, al parecer interesante y divertido en la Vaga?
 
¡¡¡Con dedicatoria Cotilleril!!! :LOL: :LOL: :LOL: Gracias @Newt por avisar. ;) ;) ;)
10665364_1071350716241790_1160830285_n.jpg


  • abetheapedeco Hoy me levanto, no sin cierto sonrojo, con un mensaje que me descubre que existe un foro en el que hablan acerca de mi persona cosas maravillosas. Insinuaciones incluidas. Así que "Cotis", os dedico mi foto estrella, aquella que usaba en los comienzos para todo (y que me hicieron quitar por publicidad engañosa), imagen de unos tiempos en los que moreneaba y no tenía la misma dermis que Casper, era poseedor de un millón de pelos más y 3 de kilos menos. Hasta @fedeland me reconoció que vino a un taller por la foto y al verme en persona casi pide la devolución del dinero. Soy una portada de la Preysler en el HOLA!, un fraude, una quimera. Gracias, chicas. Me he sentido un poco Justin Bieber, Los Pecos y Abraham Mateo por cinco minutos. Mis t*tas y yo os agradecemos esta especie de regresión ególatra. Y sí, me iba de boda... #CreoQueMeHeHechoUnTBTdeEsos#RecuerdoQueApretabaDientesParaQueSeMeMoviesenLasMandibulas#MandibulasSepultadasAhoraPorMofletes#LaGilipollezSeCuraConLosAños#MiSeñoraMeLlamaPanchito

Madre mía, pero qué guapo! :kiss:
Y es un artista muy creativo, me encanta.
De Vaga sólo he sacado dos cosas buenas: un grupo de amig@s cotillas genial y este chico :D
 
Ya me estoy abriendo un instagram... :wacky: A ver, que levante la mano la que se ha adelantado jajajajaja
Qué detalle más bonito con nosotr@s!!! Si es que el que es ídolo es porque lo merece. Muchas gracias Abraham y felicidades por tu trabajo :)
Somos muy honrás con los emparejados, excepto con "el innombrable" que mira pa tos los laos de la Bordiu, pero es que él se deja... :sneaky:
Menudo trabajo estoy teniendo para escoger unos platos...los quiero todos!!!!
No te sobra ni un kilo ni te falta un pelo ;)
 
Los comentarios (hasta @SuperCotilla ha entrado a ver si "desembucha" sobre la "influencer") :D:D:D


abetheapedeco Hoy me levanto, no sin cierto sonrojo, con un mensaje que me descubre que existe un foro en el que hablan acerca de mi persona cosas maravillosas. Insinuaciones incluidas. Así que "Cotis", os dedico mi foto estrella, aquella que usaba en los comienzos para todo (y que me hicieron quitar por publicidad engañosa), imagen de unos tiempos en los que moreneaba y no tenía la misma dermis que Casper, era poseedor de un millón de pelos más y 3 de kilos menos. Hasta @fedeland me reconoció que vino a un taller por la foto y al verme en persona casi pide la devolución del dinero. Soy una portada de la Preysler en el HOLA!, un fraude, una quimera. Gracias, chicas. Me he sentido un poco Justin Bieber, Los Pecos y Abraham Mateo por cinco minutos. Mis t*tas y yo os agradecemos esta especie de regresión ególatra. Y sí, me iba de boda...#CreoQueMeHeHechoUnTBTdeEsos #RecuerdoQueApretabaDientesParaQueSeMeMoviesenLasMandibulas #MandibulasSepultadasAhoraPorMofletes #LaGilipollezSeCuraConLosAños #MiSeñoraMeLlamaPanchito
  • elviraocio
  • clarisimma Q bellezón
  • malasmadres Menudo porte tiene usted Señor Abetheapedeco
  • eligius_gto
  • eldiamenosuno
  • maviuska50 ♥♥
  • pajarina Utiliza esta foto para todo !
  • nunuefe El que tuvo, retuvo...@abetheapedeco
  • elenash Estas pá pintarte en un plato#notedigomás
  • aliciajau67 Jajaja!
  • designbymac Como te comprendo... El otro día en una comida le dice una a mi marido... ¿Quién es la de la foto que tienes en el movil? y yo .. No lo ves? Mira la camisa... es la misma que llevo hoy! la ropa fue la pista fundamental para dar con la víctima!
  • xavion88 @beatriztcr
  • momita_blog El que tuvo, retuvo. Aparte de ser todo un artista eres un bellezon.
  • papiroga Un buenorro siempre será un buenorro Abrahamsius!
  • juliaparaja Ay Abri... Yo cuando veo nuestras fotos de esa época dorada no sé si llorar o reír. Yo no me veía guapa, pero ahora veo esas fotos y digo... Pero que pibon era!!! Será el efecto abuela que ya empieza a hacer mella en nosotros?
  • lauracrh quema esa foto ya, anda!!
  • abetheapedeco A mí me apetece llorar @juliaparaja éramos frescos, dinámicos, divertidos... jajajaja. Seguimos siendo estupendosss, viejas glorias pero estupendosss
  • aitana_costas Te merecías ser ******* Honorífico!!! ;)
  • aitana_costas Espero que hables de eso...jajaja
  • begotrevino Cañón, cañón
  • yolandaandresandres Pues me parece que ahora está usted bastante más apetecible!
  • minijallarda Estás pa ponerte un piso!
  • abetheapedeco Eso es de bordar tanto @yolandaandresandres, que resta dioptrías.
  • angelachantallopez @minijallarda Jajaja
  • panbarbara1 A mí también me encantas ahora
  • blancasuelves Déjate de rollos y dile a Laurita de mi parte que vaya Guapo que estás ! Que esa foto es para la mesilla y darte siempre una Alegría ! @abetheapedeco
  • armandoxdios
  • cotilleando Asias...las cotillas estamos frustradas con ciertas bloggers y sus vidas para—lelas, así es que cuando encontramos a alguien guapo, talentoso y con ese sentido del humor está claro que lo adoptamos y lo hacemos idolazo de todos los Santos. Estamos que damos el brazo manco del de Lepanto por saber quién fue la que te pidió una «pequeña muestra» de platos.#CosasDeNoInfluencers #Cotilleando #idolazo #LasCotillasSomosPobresPeroHonrasYPagamosPorLosPlatos
  • abetheapedeco Jajajaja gracias @cotilleando . ¿Quién fue?. Una de tantas... dejémoslo ahí. Que mundo este.
  • cotilleando Abrazos :)
  • albertomirror What?
  • carmengutiez Descubrir un buenorro con talento como @abetheapedeco #ElConcepto ¡Ya lo estás siguiendo@marta_jimeno_ Este sí que es un artista y no el que tú y yo sabemos
  • elenasanve No se que me gusta mas... tus ilustraciones????? Tus comentarios???? Me sacas una sonrisa, así que solo por eso GRACIAS!!!!!
  • marta_jimeno_ @carmengutiez señor, si señor! #gracias ❤️
  • darjibo A mi @elenasanve sus comentarios. Como diría "Flan Rivera" ¡No se puede tener más arte @abetheapedeco !
 
Y que ha visto este hombre, al parecer interesante y divertido en la Vaga?

En la Vaga nada. Todo surgió por un post de nuestro Abel (Abel, si no lees, ya sabes que ya eres como nuestro hijo querido) donde ponía a caldo a las bloggers en general y lo comentamos en el hilo de la mouusssaaa y de ahí, surgió el flechazo de las Cotis hacia él...
 
Back