Abraham Menéndez (AbeTheApe): el nuevo ídolo de las cotis. Amor PlatoNico

ole ole y ole!!

y ya nuestra súper lo ha dicho...no es sólo talento, es porque hasta se ríe de sí mismo y se toma las cosas con humor, y eso hace muchísimo!!!

aynnnsssss

#amorplatónico(nuncamejordicho)
#tomandonotalasitssssssss


idea!!!! podemos encargarle un diseñito exclusivo para nosotras??????? una foticho en su insta????
 
Creo que le habéis encontrado el buen nombre: "Amor plato-nico" ;) @fabadachic pal registro corriendo (y)!!! jajaja vigila que no se te caiga lo que llevas en la cabeza :cry:
 
Pongo en la "palestras" a @fedeland, al que nuestro querido Abraham nombra en su post dedicado al mundo coti, porqué también es bien bonico:

https://www.instagram.com/fedeland/

Y hecho al aire un IG que también me gusta:

https://www.instagram.com/creadecorarecicla/

Oh, mi querida Neus de creadecorarecicla, he hecho alguno de sus talleres de chalk paint y además de que aprendes un montón y son super útiles ella es una persona encantadora.

Os dejo su web http://allwashitape.blogspot.com.es/ , se encuentran ideas muy interesantes.
 
918167_1687428208195991_1007914300_n.jpg


262 Me gusta
7 h
  • abetheapedeco Cuando la interiorista @ferrandizbelen me pidió que le hiciese un vinilo para un pasillo de 32 metros por las dos caras de un colegio del área de ciencias de primaria (de 3 a 6 años) en Majadahonda con Leonardo DaVinci, Isaac Newton, Pitágoras y Galileo Galilei (Copérnico es que se me fue la olla por un malentendido) en un bosque lleno de flores y demás, ya sabía yo que me metía en un berenjenal de los grandes. Noches sin dormir investigando, dibujando, vectorizando... ya no sabía ni que pintar!. Hoy Belén no ha parado de mandarme fotos del colegio y de decirme lo que están flipando los niños y de como estos se acercan a mis dibujos para tocarlos e incluso les hablan...(parada para secarme los lagrimones). Bendito el día que decidí mandar a tomar toda mi vida anterior por el Ohio y dedicarme a esto del dibujeo!. Aquí estoy, las dos de la mañana y dándole al Fotochof, pero esto no lo cambio yo por nada. Hombre, si me tocase la Primi me pasaba yo las satisfacciones personales por la rajeta ortal, pero vamos, que mientras tanto no me cabe el pelo de una gamba de lo feliz que estoy.
 
Back