Abraham Menéndez (AbeTheApe): el nuevo ídolo de las cotis. Amor PlatoNico

13102324_680952198674415_531821478_n.jpg


  • abetheapedeco Cuando llegué a Madrid fui chacha en casa de @slavandera, @olayetu y @gorkite. No encontraba trabajo y algo tenía que hacer. Recuerdo que @slavandera se meaba porque le dejaba listas con los productos de limpieza que tenía que comprar para la siguiente semana. Era feliz. ¡A euro que me pagaban el planchamiento de camisa!. Una docena de camisas y ya tenía para el tabaco de toda la semana. La dicha es eso y lo demás tontería. Un día vino un primo de @gorkite de visita y, sin conocerlo de nada y antes de irse a comer, se me acerca y me dice "cuando pueda se pasa por mi habitación y le da un repaso" (que manía los señores con no tutear como si las domésticas fuésemos poco menos que del servicio diplomático o descendientes de los Rostchild). Fue entonces cuando entendí aquello de la lucha de clases, a Marx y, cual Pasionaria bayeta en mano, me dije a mi mismo que no, que yo solamente limpiaba la ponzoña de mis colegas. A día de hoy sigo bayeta en mano, pues ser chacha se lleva en la sangre. Mi señora está encantada, hasta tal punto, que dudo que después de ocho años juntos sepa siquiera dónde se guarda el Mistol. Por aquel entonces, aparte de chacha, hacía tarjetas de fidelización en el C&A de Conde de Peñalver y un día le hice una a un tal Pepe Chocho con el consiguiente ataque de risa tras oír su nombre. Chachas y chochos, en eso se resumía mi existencia. Buenas noches, voy a ver si le doy un barrido a todo y dejo la casa como la patena que no hay nada como empezar el día oliendo a Ajax Pino. Pd. En la foto, Le Corbusier dándole al noble oficio del chacheismo.


Abe lo tiene todo y bueno! No en vano lo tengo en mi avatar!
Dicen que más vale caer en gracia que ser gracioso...él, cae en gracia! Tiene un sentido del humor excelente. Habla de cosas y casos con el mayor respeto, y con cierta sorna que aún le hace más atractiva su personalidad. Yo me parto con lo que comparte y comenta en instagram.
 

  • betheapedeco Dentro de tres días Melania se irá a casa de Tippi en pleno desierto de Mojave para felicitarla. Tippi, como buena madre, le echará un rapapolvos a Melania por haberse hecho en su día el tatuaje más horroroso que jamás se haya conocido. Pasadas las horas se relajarán y hablarán de cuando vivieron con un león en casa, de lo marrano que era Hitch y de como Don Johnson sigue conservando el pelazo que lucía por las calles de Miami. Luego se beberán unos finos y Melania, ya borracha perdida, saldrá al balcón semidesnuda y empezará a gritar "¡Antoiniou vuelve y llévame a Málaga a ver las procesiounes! ". Típico Día de la Madre en casa de laa Griffith-Hedren. Las estrellas son humanas y Melania, de humana que es, se pasa. Que ternurica me ha dado siempre esta mujer. Anda que no debe molar irse con ella de farra. ¡Noniná!
 
Im-prezionante... :LOL: :LOL: :LOL:

12976545_1753694044874479_1790392680_n.jpg

  • abetheapedeco Felicidades también a las madres fiesteras. A las borrachas sociales, a las amantes del orujo blanco después de comer con la excusa de que "es que es digestivo". Decía Buñuel que nunca debe uno fiarse de un hombre que ni fume, ni beba, ni diga tacos. Yo voy más allá: "nunca te fíes de una madre a la que no hayas visto borracha, al menos en Navidad". Hay una entrevista maravillosa de Johnny Carson en la que entrevista a una pasadísima de alcohol Judy Garland. Qué grandeza de todo, qué ingenio, qué chispa, qué garbo y cuánto salero. ¡Si hasta cuenta que los Munchkins llegaban borrachos al set de "El Mago de Oz" y se ponían a correr desnudos!. "Parecían cobayas sin pelos" declaraba una ya estratosférica Garland pasándose eso de la corrección política por su arco chirlero. Tendría yo unos quince años cuando vi esa entrevista y solamente podía pensar en cuanto molaría tener una madre así y por qué no podía haber nacido servidor cual Liza Minnelli (sin desmerecer a mi madre, claro está. Pero es que Judy ahí era todas las madres en una). Seguidamente pusieron un docu de la mansión Playboy y ya solamente quería reencarnarme en Hugh Hefner. Felicidades también pues, a las madres que le dan al pimple #MamàsMamadas
 
Es un poco offtopic...pero este chico me inspira ternura, porque tal como cuenta y expresa las cosas es igualito a mi hermano mayor :D
 
  • abetheapedecoLas blogueras son uno de los males de nuestro tiempo y germen de una nueva generación de teenagers mononeuronales que se creen que la vida es un photocall y un bolso de Celine @iankolopez. Eso sí, hablar con ellas es maravilloso, vuelve uno a casa que se cree poco menos que Zaratustra.
 
Acabo de descubrir este hilo.

Había visto algún que otro artículo sobre él en AD España.

Los platos son muy monos. Aunque no sé si me atrevería a poner uno en la mesa, o colgado de la pared...

Como fan de La semilla del diablo, y haciendo honor a mi nick, me quedo con el dibujo de Mia Farrow.
 
Me llegó mi plato. Una preciosidad, superó todas mis expectativas. De la misma pedí otro para mí, que el primero era para un regalo.
 
13113724_287818881550044_840474549_n.jpg



  • abetheapedeco Felicidades a todas las madres regias. Ayyyy Gracita, Gracita, una curva traicionera te llevó demasiado pronto privándonos, en nuestra envidiosa existencia, el ser testigos de como tu belleza inigualable se iba marchitando. Eso que te llevas. Niña bien de Philadelphia reconvertida en estrella y transformada en princesa de país de chichinabo, se casa con un tal Rainiero (siempre que veo las fotos de su boda me viene a la cabeza la sevillana esa de "Me casé con un enano salerito, pa jartarme de reir"). Juntos tuvieron tres hijas: Alberto (la mayor), Carolina y Estefania. Mi preferida siempre ha sido esta última. Todo el mundo dando pol saco con la siesa de Carola y lo de Estefania es arte puro: se chuscó a todo retoño de estrellona que había por tierras galas. ¿Qué Belmondo tiene un chaval?' ¡Traedlo al Principado que Estefi se lo chusca!. ¿Qué el chaval es de Delon?...¡Trae pacá!. ¿Vittorio Gassman tiene un vástago?... ¡También me vale!. Y entre medias mojaron sus sábanas blancas Rob Lowe, Mickey Rourke o Christopher Lambert. Por no hablar de Mario Oliver, el hombre con el tinte más extraño de la tierra hasta la llegada de Mariano Rajoy. Entre ñoqui y ñoqui Estefi tuvo tiempo para ser estrella de la canción superventas, corista de Michael Jackson, diseñadora de bañadores, poseedora de unas espaldas del tamaño de Massachusetts, invitada del "¿Qué apostamos?", cornuda vox populi por obra y gracia de Daniel Ducruet y nuera de Paquita de Mónaco por obra y gracia de un trapecista de circo por el que Chayo Mohedano bebía los vientos y perdía esa dignidad que nunca ha tenido en un añejo GHVIP. Por cierto, Paquita de Mónaco un día dijo en "El Corrillo" de Mari Tere que ella era muy de lujo y de joyas. Que compraba todo en "Galería del coleccionista" en cómodos plazos. Ahí me hice fan. Solamente imaginarme a Paquita comentándole a una Grimaldi acerca de los diseños de Marina Danko o la gargantilla "Embrujo del desierto" hace que crea en Dios, el ser humano y la alegría de vivir. Pasad buen puente.
 
13116687_1546920295611901_1364770891_n.jpg



  • abetheapedeco El día que pasé con Isabella Rossellini en plan coleguitas (¡què fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!) ella contaba que su hija Elektra no estudiaba un cagarro y que le buscó una entrevista para trabajar en una prestigiosa marca de cosméticos como imagen lo mismo que mi madre me busca un puesto de reponedor en el Lidl de Alcorcón, pues la niña le había salido crapulilla y no sabía que hacer con ella. Y entonces me di cuenta que una madre siempre es una madre, aquí, en Tegucigalpa o en las altas colinas de Hollywood. Felicidades, pues, a las madres que tienen hijos crapulillas que acaban encontrando su camino. Incluida la mía. Pd. La foto es lo peor y salimos como el ojal pero... ¡cojonessssss, que salen mis dedicos de carnicera tocando a La Rossellini-Bergman-Scorsese-Lynch!
 
Back