Abraham Menéndez (AbeTheApe): el nuevo ídolo de las cotis. Amor PlatoNico

aqui va mi primer intento de pegar alg ode instagram @SuperCotilla ya lo siento si sale algo mal....



420 likes
1d
  • abetheapedecoTengo una vecina con la que habré coincidido en el ascensor 3 ó 4 veces. Hoy me ha parado y me ha contado que está embarazada, que es su segundo hijo, que los dos son de padres diferentes y que en su día tuvo un aborto de un tercero. Yo venía del chino de comprar Cocacol. Casi abro la botella y me doy a la bebida ahí mismo ante tal exceso de información por parte de una completa desconocida. No entiendo nada. Me siento como Rosemary.
  • nabucodonosorcito
  • puticlubqA mí me dijo hace una semana la vecina de habitación de mi madre en el hospital que se había afeitado ella "la seta", así mismo, que a ella nadie le afeitaba "su seta". Y al día siguiente a mi hermana se la enseñó para que viera la cicatriz, de "la seta"
  • vbestudiSi tú vecina es así de guapa ...
  • vivi_scqTen piedad de las embarazadas ... o son ostras o se deslenguan ... ademas tienes cara de buen tio y inspiras confianza
  • flormartinnegrete
  • cristinitapezNo sé si me gustan más tus ilustraciones o los comentarios que la acompañan.
  • davidkohlverUno de los bebés era de progenitor demoníaco?
  • bertaperezlegazJajaja ojo q sabe quien eres y te quiere pedir q seas el padrino de bautismo
  • revelandosaboresJajajajaja esa mujer lo que quiere es un plato con su prole, y te cuenta la telenovela para que tú te vayas poniendo en situación y el plato roce el hiperrealismo.... Por cierto, me corroe una duda, el tercer niño coincidía en padre con alguno de los otros dos, o era de un tercero
  • revelandosabores??@abetheapedeco
  • monicameanaEso te pasa por tener cara de buena persona..... En hermanos llorca, las había peores o no?
  • xavion88@beatriztcr
  • abetheapedecoEra de un tercero@revelandosabores. Vidas intensas.
  • revelandosaboresYa lo creo .
  • craftandrootNice
  • abetheapedecoJajaja mucho peores@monicameana
  • daniarbonesartJajajaja
  • maca07mYo creo q te debe querer para su cuarto hijo !!!!!!!!
  • :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La ilustración que acompaña los comentarios de Rosemary/Mia Farrow

upload_2016-4-16_11-44-52.png
 
He estado dando una vuelta por la sección internacional, y he visto que la Queen de las Queens, la de verdad, la de Inglaterra, va a conmemorar su cumpleaños (entre otras cosas) con edición especial de vajilla.

Porfis, porfis, Abe, puedes hacernos una versión de vajilla Royal English, o LilibethTheQueen, o similar, para el colacao y los espaguetis, o para decorar la pared ?
Si ya lo tienes, a ver si alguien lo sube, que no lo he visto.
 
12724891_1029495513788051_116570642_n.jpg


682 Me gusta
2 días
  • abetheapedeco Tenemos una vecina que se llama Carmen. Carmen tiene una gata. Manolito cuando vamos a la calle se pone en la puerta de la casa de Carmen a llorar hasta que esta le abre y entra corriendo: "Que enrollado es mi Manolo que se lleva tan bien con tu gata y siempre quiere ir a saludar. Que buena educación le hemos dado basada en el respeto y la falta de prejuicios", pensaba yo. Él entra, recorre la casa, saluda a la gata y sale corriendo. Todo como muy prudente y correcto. Hoy hemos encontrado 20 ratones de peluche bajo la cama. Manolito robaba uno cada vez que entraba a la casa de Carmen. Al ver que hemos descubierto su fechoría ya ni se corta y duerme abrazado a ellos. Carmen sigue pensando que Manolo es un perro abierto de miras y adalid de la lucha por un entendimiento entre perros y gatos. No le hemos dicho nada a Carmen. No queremos darle un disgusto. Y hasta aquí lo más emocionante que me ha pasado (y seguramente pasará) durante todo este fin de semana. Buenas noches!
 
¿Por quién irá esto...? :devil: :devil: :devil:

12976261_1893832890843686_2001526138_n.jpg

  • abetheapedeco Me aburren las fiestas estas en las que conoces a todo el mundo pero realmente no conoces a nadie. Me aburren las blogueras que dan saltitos y abren la boca en plan muñeca hinchable llevándose una mano a la misma a modo de sorpresa (junto con las manos haciendo un corazón, dudo que haya gesto más repugnante), me aburre la nadería de sus palabras, la gente que se pasa el día haciéndose selfies o enseñando tableta. Me aburren las fotos de comida y los piececicos en la arena. Amo a Yola Berrocal. ¡Buenos días! #SonLasSiete#ALasDiezSeMePasa#LoDeYolaNo#YolaMola
 
13102324_680952198674415_531821478_n.jpg


  • abetheapedeco Cuando llegué a Madrid fui chacha en casa de @slavandera, @olayetu y @gorkite. No encontraba trabajo y algo tenía que hacer. Recuerdo que @slavandera se meaba porque le dejaba listas con los productos de limpieza que tenía que comprar para la siguiente semana. Era feliz. ¡A euro que me pagaban el planchamiento de camisa!. Una docena de camisas y ya tenía para el tabaco de toda la semana. La dicha es eso y lo demás tontería. Un día vino un primo de @gorkite de visita y, sin conocerlo de nada y antes de irse a comer, se me acerca y me dice "cuando pueda se pasa por mi habitación y le da un repaso" (que manía los señores con no tutear como si las domésticas fuésemos poco menos que del servicio diplomático o descendientes de los Rostchild). Fue entonces cuando entendí aquello de la lucha de clases, a Marx y, cual Pasionaria bayeta en mano, me dije a mi mismo que no, que yo solamente limpiaba la ponzoña de mis colegas. A día de hoy sigo bayeta en mano, pues ser chacha se lleva en la sangre. Mi señora está encantada, hasta tal punto, que dudo que después de ocho años juntos sepa siquiera dónde se guarda el Mistol. Por aquel entonces, aparte de chacha, hacía tarjetas de fidelización en el C&A de Conde de Peñalver y un día le hice una a un tal Pepe Chocho con el consiguiente ataque de risa tras oír su nombre. Chachas y chochos, en eso se resumía mi existencia. Buenas noches, voy a ver si le doy un barrido a todo y dejo la casa como la patena que no hay nada como empezar el día oliendo a Ajax Pino. Pd. En la foto, Le Corbusier dándole al noble oficio del chacheismo.
 
Back