Aborto

Habéis abortado de manera voluntaria alguna vez?

  • No

    Votos: 529 87,1%
  • 1

    Votos: 60 9,9%
  • 2

    Votos: 13 2,1%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4 o más

    Votos: 3 0,5%

  • Total voters
    607
A mi en los aseos públicos hay veces que me cuesta ir a hacer pis como para hacer algo más... si hay cada uno que con solo entrar ya peligras de coger sífilis mínimo. Como dices, una total guarrería.
Y el olor de un aseo público.., como pueden estar al tema y estar oliendo lo que hay allí, apoyarse en paredes que a saber la de bacterias que pueden tener, muy bajuno ..
 
Sí, estoy de acuerdo pero yo no he contrapuesto ambos roles. He contrapuesto a los animales y a los humanos. Nada más.

Marie Curie fue madre y científica.

Es que creo que no se me entiende por algunas foreras.

Yo digo que la mujer no sólo es instinto y aunque para la naturaleza es la que pare a las crías, somos más que instinto. Lo he comentado porque otra forera decía literalmente que las mujeres estamos diseñadas para la maternidad, lo que es verdad, pero que si no somos madres nos deprimimos y adoptamos un perro o gato. Y yo pienso que habrá gente que sí y la hay que no.

Aún no sé por qué mi comentario ha sido interpretado como que las madres humanas sólo paren. Yo no he dicho eso en ningún momento.
Acepto encantada tu aclaración, está claro que en nuestra vida hay mucho más que ser madres.

Pero también tiene razón la forera. Hay millones de perros y gatos que son "hijos" de jóvenes con un futuro muy difícil, incluso hacen el papel de "segundo hijo" que no se puede mantener, y sí, salvan a sus dueños de la depresión, dándoles compañía y permitiéndoles ejercer como cuidadores.

Lo cual nos convierte en una sociedad muy patética. Y que conste que yo adoro a mi perro, que es el único que obedece y no me pide pasta 😂😂😂😂, pero no es un perro-hijo, ni un perro- hermanito . Yo lo noto mucho.
 
Entiendo tu punto de vista, pero en el momento en que el hilo se abre con una encuesta estás invitando al debate y opinión. El hilo de apoyo para las mujeres que han optado por una IVE se abrió hace tiempo y la forera podía haber escrito en él en busca de apoyo, en lugar de abrir un hilo nuevo con una encuesta, en este formato se iba a generar debate sí o sí.
Si, si, el formato es totalmente así, que incita a debatir. Pero, en el momento en el que la forera nos cuenta su situación y su decisión, para mí, pese al debate primigenio, es tiempo también de dar comprensión y algo de apoyo. Quizá la chica no sabía tampoco muy bien lo que esperaba al abrir el hilo. Estará para calibrar, la pobre mujer. Conste, que no lo dije ni muchísimo menos por ti, al contrario. Además que te habría citado, me encanta hacerlo. Pero es que me he leído el hilo del tirón ahora y quizá me he empachado un poco con según qué digresiones.
Gracias hermosa, por tu respuesta.
 
Acepto encantada tu aclaración, está claro que en nuestra vida hay mucho más que ser madres.

Pero también tiene razón la forera. Hay millones de perros y gatos que son "hijos" de jóvenes con un futuro muy difícil, incluso hacen el papel de "segundo hijo" que no se puede mantener, y sí, salvan a sus dueños de la depresión, dándoles compañía y permitiéndoles ejercer como cuidadores.

Lo cual nos convierte en una sociedad muy patética. Y que conste que yo adoro a mi perro, que es el único que obedece y no me pide pasta 😂😂😂😂, pero no es un perro-hijo, ni un perro- hermanito . Yo lo noto mucho.
Qué cierto y qué triste lo que has puesto. Veo a muchos "padres" de perros en el parque. No hay nada más patético.
 
Acepto encantada tu aclaración, está claro que en nuestra vida hay mucho más que ser madres.

Pero también tiene razón la forera. Hay millones de perros y gatos que son "hijos" de jóvenes con un futuro muy difícil, incluso hacen el papel de "segundo hijo" que no se puede mantener, y sí, salvan a sus dueños de la depresión, dándoles compañía y permitiéndoles ejercer como cuidadores.

Lo cual nos convierte en una sociedad muy patética. Y que conste que yo adoro a mi perro, que es el único que obedece y no me pide pasta 😂😂😂😂, pero no es un perro-hijo, ni un perro- hermanito . Yo lo noto mucho.
Ese es otro tema curioso, yo soy muy perruna, los quiero como a hijos pero distingo que son perros, no niños..,con mucha gente hacen la labor de sustituir a un hijo que no han podido tener o la falta de compañía humana por muchas razones.. nunca defraudan
 
pues fácil no toques ni te apoye y usa papel para no tocar nada, para evitar infecciones lleva toallitas
 
También hay mujeres que son más malas que un dolor y que si se muerden la lengua se envenenan.
Espero que todas esas mujeres no tengan que pasar por una situación tan difícil como es esta, ni sus hijas ni sus nietas... Igual si pasara se darían cuenta de que podrían cerrar la boca, al igual que piensan que otras habrían podido "cerrar las piernas"
111reverence_2-light.jpg

A tu pies. Me encanta, además, tu prosa y el hermoso juego de palabras con piernas y boca. Totalmente pertinente.
 
Claro, pero el no usar medios o que fallen es culpa o mala suerte de los dos. Cuando es hijo de otro el hombre puede impugnar la filiación, que se da por sistema al marido cuando hay matrimonio, pero si el hombre es soltero no se le adjudica sin más, hace falta un proceso con prueba de ADN
Bueno, da igual. Por fallo o borrachera. Yo tengo o no tengo el niño para mí. El hombre bajo ningún concepto me puede obligar a ser una incubadora forzosa, ni yo le puedo obligar ( ni conviene ) a ser padre. Sería efectivamente equiparable a un aborto masculino, me parece bien.

Lo del padre putativo lo digo, porque en los divorcios por cuernos de ella, o cuando alguien del entorno tiene idea de genética, al padre legal durante x años, se le obliga judicialmente a seguir siendo padre de ese niño. No se obliga a la madre a desvelar la identidad del padre biológico.

Además de que se acepta que fue una noche loca y no se acuerda.....y el niño clavaito a su jefe 😅😅😅
 
pues fácil no toques ni te apoye y usa papel para no tocar nada, para evitar infecciones lleva toallitas
Claro, para hacer pis eso vale, yo me refiero a los que tienen relaciones sexuales en los aseos públicos.., sin apoyarse en ningún sitio o empapelando las paredes con toallitas .., jaja, entonces la cola de meonas da la vuelta a la calle
 
Acepto encantada tu aclaración, está claro que en nuestra vida hay mucho más que ser madres.

Pero también tiene razón la forera. Hay millones de perros y gatos que son "hijos" de jóvenes con un futuro muy difícil, incluso hacen el papel de "segundo hijo" que no se puede mantener, y sí, salvan a sus dueños de la depresión, dándoles compañía y permitiéndoles ejercer como cuidadores.

Lo cual nos convierte en una sociedad muy patética. Y que conste que yo adoro a mi perro, que es el único que obedece y no me pide pasta 😂😂😂😂, pero no es un perro-hijo, ni un perro- hermanito . Yo lo noto mucho.
Pues si les dan compañía, perfecto por ellos pero un hijo no puede ser sustituído por perro, gato o loro.

En casa de mi madre siempre ha habido animales: perros, gatos, patos, pavos reales, tortugas, erizos, hamsters, gusanos de seda...Y nosotros, sus hijos.

El que es animalero es animalero. Con esto quiero decir que no todo el que tiene un animal es porque está cubriendo su necesidad de ser padre.
 
Bueno, da igual. Por fallo o borrachera. Yo tengo o no tengo el niño para mí. El hombre bajo ningún concepto me puede obligar a ser una incubadora forzosa, ni yo le puedo obligar ( ni conviene ) a ser padre. Sería efectivamente equiparable a un aborto masculino, me parece bien.

Lo del padre putativo lo digo, porque en los divorcios por cuernos de ella, o cuando alguien del entorno tiene idea de genética, al padre legal durante x años, se le obliga judicialmente a seguir siendo padre de ese niño. No se obliga a la madre a desvelar la identidad del padre biológico.

Además de que se acepta que fue una noche loca y no se acuerda.....y el niño clavaito a su jefe 😅😅😅
A mi, desde niña, me inculcaron en casa que el tema del control de MI maternidad era cosa mía, que no debía delegar el asunto en nadie. Siempre me hice cargo del asunto yo. Y dado lo, digamos, democrático y ecléctico de mi recorrido seksual, siempre me pareció más importante protegerme de una ETS que de un bombo. Condon forever. Mi gran amigo. Siempre una cajita en el bolso, así no hay problema. Y ni le pedía que se lo pusiera, no había lugar a debate ninguno, porque ya se lo ponía yo.
Amén a lo que dices de tener un hijo porque un tío quiere ser padre. Eso ya es lo que nos faltaba. Volvemos a la Roma de Augusto, sólo que peor, porque nos quitan a los gladiadores los ecologistas...
 
Última edición:
Back