Aborto

Habéis abortado de manera voluntaria alguna vez?

  • No

    Votos: 529 87,1%
  • 1

    Votos: 60 9,9%
  • 2

    Votos: 13 2,1%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4 o más

    Votos: 3 0,5%

  • Total voters
    607
Pues si les dan compañía, perfecto por ellos pero un hijo no puede ser sustituído por perro, gato o loro.

En casa de mi madre siempre ha habido animales: perros, gatos, patos, pavos reales, tortugas, erizos, hamsters, gusanos de seda...Y nosotros, sus hijos.

El que es animalero es animalero. Con esto quiero decir que no todo el que tiene un animal es porque está cubriendo su necesidad de ser padre.
Perdona, que no me río de ti. Pero tal y como os pones a vosotros, los hijos, parece que entrais también en el pack de animales.
Amén a tu última frase. Yo me he criado siempre con perros y no tiene absolutamente nada que ver con se madre de un peludo.
 
Bueno, da igual. Por fallo o borrachera. Yo tengo o no tengo el niño para mí. El hombre bajo ningún concepto me puede obligar a ser una incubadora forzosa, ni yo le puedo obligar ( ni conviene ) a ser padre. Sería efectivamente equiparable a un aborto masculino, me parece bien.

Lo del padre putativo lo digo, porque en los divorcios por cuernos de ella, o cuando alguien del entorno tiene idea de genética, al padre legal durante x años, se le obliga judicialmente a seguir siendo padre de ese niño. No se obliga a la madre a desvelar la identidad del padre biológico.

Además de que se acepta que fue una noche loca y no se acuerda.....y el niño clavaito a su jefe 😅😅😅
La de niños que no son hijos biológicos de sus padres, éstos lo saben y callan porque los han criado y son sus hijos
 
Acepto encantada tu aclaración, está claro que en nuestra vida hay mucho más que ser madres.

Pero también tiene razón la forera. Hay millones de perros y gatos que son "hijos" de jóvenes con un futuro muy difícil, incluso hacen el papel de "segundo hijo" que no se puede mantener, y sí, salvan a sus dueños de la depresión, dándoles compañía y permitiéndoles ejercer como cuidadores.

Lo cual nos convierte en una sociedad muy patética. Y que conste que yo adoro a mi perro, que es el único que obedece y no me pide pasta 😂😂😂😂, pero no es un perro-hijo, ni un perro- hermanito . Yo lo noto mucho.
Gracias, prima. Has escrito claramente lo que he intentando explicar. Somos una sociedad decadente y sin futuro
 
Pues si les dan compañía, perfecto por ellos pero un hijo no puede ser sustituído por perro, gato o loro.

En casa de mi madre siempre ha habido animales: perros, gatos, patos, pavos reales, tortugas, erizos, hamsters, gusanos de seda...Y nosotros, sus hijos.

El que es animalero es animalero. Con esto quiero decir que no todo el que tiene un animal es porque está cubriendo su necesidad de ser padre.
Claro, las motivaciones de cada uno son distintas, me ponen nerviosa quienes tratan con cursilería a su perro, pero si estamos en una sociedad en que cada un@ hace con su cuerpo lo que le da la gana, como para no hacerlo con los sentimientos .. hay quien tiene muñecos reborn como si fueran hijos ..,
 
Perdona, que no me río de ti. Pero tal y como os pones a vosotros, los hijos, parece que entrais también en el pack de animales.
Amén a tu última frase. Yo me he criado siempre con perros y no tiene absolutamente nada que ver con se madre de un peludo.
Sí, lo he puesto así adrede porque ya éramos 3 hermanos, con toda la faena que dábamos y encima siempre había algún animalillo adoptado al que se le trataba como a uno más.

Una fiesta!
 
Gracias, prima. Has escrito claramente lo que he intentando explicar. Somos una sociedad decadente y sin futuro
Desde luego. Y vamos a peor. No se potencian las ayudas a la maternidad. Nadie da ayuda a una chica joven que, por su propia juventud en muchas ocasiones, puede cometer un error que le destroza la vida. Cada vez tenemos a nuestros jóvenes peor formados en materia de salud e higiene seksual. Nuestras generaciones jóvenes acceden a todo tipo de contenido "ponno" desde sus propios teléfonos móviles, pero no se les educa ni se les dan los recursos para autoprotegerse mínimamente.
Este pais, no es pais para jóvenes. Es pais para viejos. En ellos invierte el estado. No en las vidas que están por venir. Por eso no nacen niños, por eso miles de chicas jóvenes, cada año, tienen que pasar por el dolorosísimo trance de tener que abortar.
Somos una sociedad decadente, si. Donde se juzgan las acciones de los demás en juicios sumarísimos, sin pararnos a tratar de comprender que hay actos que son consecuencia de un recorrido vital en el que han podido faltar muchas cosas. Se enarbolan banderas de vida y libertad mientras se salta, con obscena satisfacción, a clavar uñas y dientes en la carne de la mujer que "libre y conforme a la ley" toma sus decisiones vitales. Decisiones difíciles y dolorosas. Decisiones que yo, agradezco no tener que haber tomado nunca. Por eso no juzgaría nunca a ninguna mujer que pase por semejante momento en su vida, sólo me sale sentir una profundísima empatía hacia ella.
Si, decadentes. Eso somos.
 
Este pais, no es pais para jóvenes. Es pais para viejos. En ellos invierte el estado. No en las vidas que están por venir. Por eso no nacen niños, por eso miles de chicas jóvenes, cada año, tienen que pasar por el dolorosísimo trance de tener que abortar.
Respondo porque has sido educada.

Tampoco es país para viejos, como se está viendo, en este último año.

Somos una mierda de sociedad. Pero viene de muchos años atrás. Y por miles de causas.
 
Somos una sociedad decadente, si. Donde se juzgan las acciones de los demás en juicios sumarísimos, sin pararnos a tratar de comprender que hay actos que son consecuencia de un recorrido vital en el que han podido faltar muchas cosas. Se enarbolan banderas de vida y libertad mientras se salta, con obscena satisfacción, a clavar uñas y dientes en la carne de la mujer que "libre y conforme a la ley" toma sus decisiones vitales. Decisiones difíciles y dolorosas.
Esto nos ha pasado a muchos. Sin ser un aborto. Asuntos privados de la vida de cada uno, que puede destrozarla o destruirla y que no viene al caso citar. Con la diferencia de que no encuentras empatía, ni humanidad, ni nada.

Esto es un debate de cafetería. Igual que hay fanatismo entre las pro aborto, está mal visto defender la vida, llegando al ataque personal, dando por hecho opiniones que pueden ser dolorosas con argumentos demagogos.

Trata como te gustaría que te trataran.
 
Última edición:
A mi, desde niña, me inculcaron en casa que el tema del control de MI maternidad era cosa mía, que no debía delegar el asunto en nadie. Siempre me hice cargo del asunto yo. Y dado lo, digamos, democrático y ecléctico de mi recorrido seksual, siempre me pareció más importante protegerme de una ETS que de un bombo. Condon forever. Mi gran amigo. Siempre una cajita en el bolso, así no hay problema. Y ni le pedía que se lo pusiera, no había lugar a debate ninguno, porque ya se lo ponía yo.
Amén a lo que dices de tener un hijo porque un tío quiere ser padre. Eso ya es lo que nos faltaba. Volvemos a la Roma de Augusto, sólo que peor, porque nos quitan a los gladiadores los ecologistas...
JAMÁS
Y jamás es nunca.
Sin condón
Por salud. Y por eso mismo, por mi salud.

CASADA TAMBIÉN.

Después de los primeros mellizos, me puse un diu por otras indicaciones médicas un tiempo, y después métodos varios de barrera.

La batalla de la anticoncepción también está por librarse.
 

Temas Similares

  • Poll
Respuestas
10
Visitas
495
Back