Abierto por vacaciones!!

Hoy ni pedicura ni ná Puigde.. el dia q vaya os cuento mi experiencia!!
Por cierto, aqí tambien podriamos contar experiencias dignas de compartir..
Como cuando un dia q llevaba un edredon con cremallera como abrigo, hasta los pies, q parecia q participaba en el GrandPrix, y por esqivar a un niño q iba empanado con una pelota, me tiré como Neymar al suelo rodando delante de 8 hombres de un taller.. lo malo no fué caerme, fué levantarme, entre mi fondo fisico para los abdominales y las risas de esos tipejos q no tuvieron la dignidad de socorrer a esta buena señora, tuve q qitarme el edredón y casi q dejarlo alli tirado como si me hubiese atacado.. desde entonces no confio en esos abrigos.. los carga el diablo!!
¿qué abrigos son esos? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: tenías q haberle dicho a los del taller q había sido queriendo, q te estabas entrenando para un campeonato. Cuidado con reirse.

Pues mi dia me ha confirmado q agosto ya ha llegado (¿no ves q dura entre 80 o 90 días?) He ido a comer con una amiga en un sitio q nos gusta, y todos, todos menos uno de los restaurantes de esa calle estabna ¡CERRADOS! y estamos en julio. Y al salir, el termómetro ese del ayuntamiento marcaba pues 40º, como no. Maldito verano.
 
Hoy ni pedicura ni ná Puigde.. el dia q vaya os cuento mi experiencia!!
Por cierto, aqí tambien podriamos contar experiencias dignas de compartir..
Como cuando un dia q llevaba un edredon con cremallera como abrigo, hasta los pies, q parecia q participaba en el GrandPrix, y por esqivar a un niño q iba empanado con una pelota, me tiré como Neymar al suelo rodando delante de 8 hombres de un taller.. lo malo no fué caerme, fué levantarme, entre mi fondo fisico para los abdominales y las risas de esos tipejos q no tuvieron la dignidad de socorrer a esta buena señora, tuve q qitarme el edredón y casi q dejarlo alli tirado como si me hubiese atacado.. desde entonces no confio en esos abrigos.. los carga el diablo!!

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Joe q bueno..
Qien dirias q es el mas inteligente y el menos de la edición?
Para mí hay varios inteligentes. Listos muchos.

Inteligente es Mahi, Mónica (con escasa inteligencia emociaonal), Jonhatan o como se llame. Tp los he seguido a todos pq algunos los mataría directamente.

Omar es zalamero, pero listo, inteligente no. La verdad es q solo me ha llamado la atención esta Mahi por las reacciones q tenía ante JJVazquez, a quien conozco y no soporto, pero es brillante, y Mahi lo seguía y le contestaba con ingenio. Solo hay q ver la escasez verbal de Dakota (qué??? me cago en la put*, estoy hasta los coj*nes) o como a Chelo si le quitas el sonido sabes lo q ha dicho pq no dice nunca nada con sustancia.

Todo el q llega a un medio como tv e impacta, tiene algo, eso con seguridad.
 
Para mí hay varios inteligentes. Listos muchos.

Inteligente es Mahi, Mónica (con escasa inteligencia emociaonal), Jonhatan o como se llame. Tp los he seguido a todos pq algunos los mataría directamente.

Omar es zalamero, pero listo, inteligente no. La verdad es q solo me ha llamado la atención esta Mahi por las reacciones q tenía ante JJVazquez, a quien conozco y no soporto, pero es brillante, y Mahi lo seguía y le contestaba con ingenio. Solo hay q ver la escasez verbal de Dakota (qué??? me cago en la put*, estoy hasta los coj*nes) o como a Chelo si le quitas el sonido sabes lo q ha dicho pq no dice nunca nada con sustancia.

Todo el q llega a un medio como tv e impacta, tiene algo, eso con seguridad.
Carlos Lozano es el q me parece mas inteligente y listo a la vez
 
Pues sí, Alberto se quedó reventado pq se veía ganador.

Yo no soy prima de Mahi, pero es la única q ha dado algo de diversión, y digo q es rápida pq estoy viva, convivo a diario con imbéciles q no saben hacer la o con un canuto, ni son resolucitivos, ni tienen cultura, ni hacen bien su trabajo. Distingo sin error a una persona inteligente pq yo lo soy y mucho. Lo siento, pero no voy a ir de humilde ni pedir perdón por darme cuenta de los q otros no son ni capaces de percibir. No pienses q es una ventaja, ni bueno, es un gran handicap.

Mahi es rápida mentalmente, ha sabido responder con acción y educación a cada uno de los retos q le planteaba un presentador (que tb es una persona inteligente aunq me caiga como el culo) desde el otro lado del Atlántico, mucho mejor q profesionales del medio como Carlos Lozano, Monica Hoyos y demás.

Y como dices, se acabó, una suerte para todos.
El q fué maravilloso fué el maestro Joao.. q rapidez para contestar tonterias a Jorja, me desorinaba viva con ese hombre
 
Hoy ni pedicura ni ná Puigde.. el dia q vaya os cuento mi experiencia!!
Por cierto, aqí tambien podriamos contar experiencias dignas de compartir..
Como cuando un dia q llevaba un edredon con cremallera como abrigo, hasta los pies, q parecia q participaba en el GrandPrix, y por esqivar a un niño q iba empanado con una pelota, me tiré como Neymar al suelo rodando delante de 8 hombres de un taller.. lo malo no fué caerme, fué levantarme, entre mi fondo fisico para los abdominales y las risas de esos tipejos q no tuvieron la dignidad de socorrer a esta buena señora, tuve q qitarme el edredón y casi q dejarlo alli tirado como si me hubiese atacado.. desde entonces no confio en esos abrigos.. los carga el diablo!!
Al final consigues que me quede sin pulmón!
No quiero ser cruel.. pero es que me imagino cosas y ...PerfumedDelectableBurro-size_restricted.gif risa-y-cara-riendo-imagen-animada-0095.gif giphy (43).gif
 
Pues sí, pq imagínate, si el asiento no llega a estar ocupado, se hubiera dado cuenta con el avión en vuelo... y hubiera tenido q pasar la noche en Amsterdam. Las azafatas decían que tenían para escribir un libro de anécdotas.
Bueno,no es tan fácil llevar a un polizón. Los pasajeros se cuentan y tiene que coincidir con los que figuren en la hoja de carga, y no se despega hasta que coinciden, si es necesario revisando billete a billete.
Todas las compañías aéreas tienen especial cuidado con esto, ya que caso de llevar un polizón les pueden caer importantes multas.
 
Pues sí, Alberto se quedó reventado pq se veía ganador.

Yo no soy prima de Mahi, pero es la única q ha dado algo de diversión, y digo q es rápida pq estoy viva, convivo a diario con imbéciles q no saben hacer la o con un canuto, ni son resolucitivos, ni tienen cultura, ni hacen bien su trabajo. Distingo sin error a una persona inteligente pq yo lo soy y mucho. Lo siento, pero no voy a ir de humilde ni pedir perdón por darme cuenta de los q otros no son ni capaces de percibir. No pienses q es una ventaja, ni bueno, es un gran handicap.

Mahi es rápida mentalmente, ha sabido responder con acción y educación a cada uno de los retos q le planteaba un presentador (que tb es una persona inteligente aunq me caiga como el culo) desde el otro lado del Atlántico, mucho mejor q profesionales del medio como Carlos Lozano, Monica Hoyos y demás.

Y como dices, se acabó, una suerte para todos.
Es dicharachera si. Me sorprende que prefieras que ganase Omar antes que Albert. En el hilo de SV lo estan matando:ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
663
Back