AYUDADME POR FAVOR.....

Registrado
7 Nov 2023
Mensajes
11
Calificaciones
67
Hola buenas os cuento muy rápido llevo 9 años con mi marido tengo 3 hijos tengo 30 años el otro día mi marido se fue con sus amigos a un club de alterne osea a ver p*tas lo descubrí xk la mujer de su amigo me lo dijo xk le puso un detective a su marido y mi marido al principio me lo negó me llegó a decir que me fuera de casa xk no confiaba en el hasta que su amigo se fue de la lengua y recapacito y lo admitió
el me dice que solo han sido a tomar unas copas k esta muy arrepentido y que no a echo nada pero pasan los días y cuando tengo un día malo el no se acerca ni se pone en mi lugar..
que harian ustedes??
 
Hola buenas os cuento muy rápido llevo 9 años con mi marido tengo 3 hijos tengo 30 años el otro día mi marido se fue con sus amigos a un club de alterne osea a ver p*tas lo descubrí xk la mujer de su amigo me lo dijo xk le puso un detective a su marido y mi marido al principio me lo negó me llegó a decir que me fuera de casa xk no confiaba en el hasta que su amigo se fue de la lengua y recapacito y lo admitió
el me dice que solo han sido a tomar unas copas k esta muy arrepentido y que no a echo nada pero pasan los días y cuando tengo un día malo el no se acerca ni se pone en mi lugar..
que harian ustedes??
Creo que aquí depende mucho de ti prima, me explico, depende de si puedes recuperar la confianza en él ya que las relaciones se basan en la confianza, sé que es fácil decirlo porque yo no tengo hijos en medio pero si no empatiza contigo y además te ha hecho luz de gas mi consejo egoista pero a bien para ti sería que huyas.
 
Hola buenas os cuento muy rápido llevo 9 años con mi marido tengo 3 hijos tengo 30 años el otro día mi marido se fue con sus amigos a un club de alterne osea a ver p*tas lo descubrí xk la mujer de su amigo me lo dijo xk le puso un detective a su marido y mi marido al principio me lo negó me llegó a decir que me fuera de casa xk no confiaba en el hasta que su amigo se fue de la lengua y recapacito y lo admitió
el me dice que solo han sido a tomar unas copas k esta muy arrepentido y que no a echo nada pero pasan los días y cuando tengo un día malo el no se acerca ni se pone en mi lugar..
que harian ustedes??

Es muy difícil ponerse en tu situación. Piensa bien que es lo que quieres para tí. Yo no podría estar con un mentiroso ¿confias en él? ¿crees que solo se ha ido a tomar unas copas?

Yo lo primero me iría a que me viera el médico y que te haga pruebas para ver que no tengas ninguna ETS. No confiaría y sin confianza para mí no hay pareja.

¿Eres económicamente independiente? Si no tienes trabajo, empieza a buscar. No dependas de él.
 
Esto es algo demasiado personal y que solo tu puedes decidir, pero yo personalmente considero que es peor una infidelidad con una prost*t*ta que con una mujer de fiesta una noche. Me explico: la mayoría de las mujeres que ejercen la prostit*ción lo hacen por necesidad y no por voluntad y quien acude a ellas está, literalmente, comprando su cuerpo durante unas horas. Para mi que mi pareja vaya a pagar a otra mujer para tener s*x* no es perdonable, no es lo mismo que salir de fiesta tomarse un par de copas y dejarse llevar por el deseo, si no que ha ido conscientemente a ese lugar a buscar eso.
Además, en mi caso personal yo no me creería que solo ha ido a tomar una copa. Hay mil millones de bares donde tomar copas y más barato que un club de alterne, el hombre que va allí va a lo que va por lo que yo no me creería su versión y no podría volver a confiar en mi pareja.

Por supuesto, tal y como otra prima ha dicho, iría a realizarme las pruebas de las ITS (ya no se dice ETS prima, se consideran infecciones y no enfermedades) y no volvería a ser capaz de tener relaciones con el, y si las tuviera sería con protección.

Pero claro, esto es mi opinión personal pero yo no estoy realmente viviendo esa situación, ni tengo hijos, ni sé que situación económica o qué respaldo familiar podrías tener tu en caso de separarte de él. Así que solo tú tienes el contexto entero y eres la única que puede saber qué decision es la mejor para ti.


Siento que tengas que pasar por esto, prima.
 
Hola buenas os cuento muy rápido llevo 9 años con mi marido tengo 3 hijos tengo 30 años el otro día mi marido se fue con sus amigos a un club de alterne osea a ver p*tas lo descubrí xk la mujer de su amigo me lo dijo xk le puso un detective a su marido y mi marido al principio me lo negó me llegó a decir que me fuera de casa xk no confiaba en el hasta que su amigo se fue de la lengua y recapacito y lo admitió
el me dice que solo han sido a tomar unas copas k esta muy arrepentido y que no a echo nada pero pasan los días y cuando tengo un día malo el no se acerca ni se pone en mi lugar..
que harian ustedes??
querida prima, una persona que niega la verdad, hace cosas como ir a un club como ese a escondidas, pretende ademas echarte de casa por preguntarle y pretender que te diga la verdad y que ademas, como tu misma dices, ante tus problemas no responde con empatia...no me parece que sea una persona que te pueda hacer feliz. Reflexionaria mucho sobre vuestro matrimonio y si realmente te compensa.
Y, si me lo permites, un consejo...usad precaucion porque es muy posible que si haya usado los servicios de las chicas de ese sitio al que ha ido, no se si ese dia u otros...y hay muchas enfermedades que podria transmirte ( vih, sifilis, etc..) o incluso un VPH que puede llevarte a un cancer de cuello de utero. Asi que sobre todo mira por ti, por tu salud fisica. Y por tu salud mental.
abrazo fuerte
 
querida prima, una persona que niega la verdad, hace cosas como ir a un club como ese a escondidas, pretende ademas echarte de casa por preguntarle y pretender que te diga la verdad y que ademas, como tu misma dices, ante tus problemas no responde con empatia...no me parece que sea una persona que te pueda hacer feliz. Reflexionaria mucho sobre vuestro matrimonio y si realmente te compensa.
Y, si me lo permites, un consejo...usad precaucion porque es muy posible que si haya usado los servicios de las chicas de ese sitio al que ha ido, no se si ese dia u otros...y hay muchas enfermedades que podria transmirte ( vih, sifilis, etc..) o incluso un VPH que puede llevarte a un cancer de cuello de utero. Asi que sobre todo mira por ti, por tu salud fisica. Y por tu salud mental.
abrazo fuerte
.
 
Edito porque no leí lo de echarte de casa...

Ponerse en tu situación es difícil, sobretodo porque si no eres económicamente independiente y tienes niños es fácil decir que le dejes y que huyas, pero las cosas quien las vives eres tú. Si alguien es quien tiene q irse de casa, es ÉL.
Yo en tu situación, análisis de sangre, y una conversación MUY seria teniendo en cuenta que lo que sientes es LÍCITO, que no te tache de exagerada, y que comprenda tu malestar. En caso de que intente anular lo que sientes, ya ahí el problema no es sólo que se haya ido a un club de alterne o no, sino que como te han dicho te está haciendo luz de gas, y alguien que te manipula así para evadir su culpa, no.
No te olvides de ti y de tu dignidad. Que te haya echado de casa intentando manipular las cosas hasta que se descubrió todo me parece que es el comienzo de empezar a ver a la persona que tienes al lado. Y no es alguien que te merezca. No tiene responsabilidad afectiva ni madurez para enfrentar las cosas.
Siento de verdad que estés pasando por algo así. Te abrazo.
 
Última edición:
Si no es un putero porque no ha "culminado", es un desgraciado que le parece que ir a ver mujeres vulnerables en una situación precaria es un pasatiempo.

Y lo peor de todo, el muy cabronazo tuvo los santos coj*nes de pretender echarte a ti d casa fingiendo una dignidad que ese bastardo no tuvo ni tendrá.
Es que menudo impresentable.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back