Abierto por vacaciones!!

Odio el verano. Me aplatana un huevo. Solo curro, duermo, me ducho, foreo y bebo litros de líquidos, muchos con gas y no me conviene.
Me pongo una peli, me duermo. Me pongo a leer, me duermo. camino un rato y sudo como un pollo a l’ast. Me pongo a planchar a las 7 de la mañana. Estoy harta de ensaladas, gazpachos, tortilla de patatas y empanados. Añoro el cocido! Si es que ni me gusta la ropa de verano, ni la playa ni nada.
Estoy deseando poner el nórdico! Y no sé porque al calor le llamamos buen tiempo, buen tiempo es que no llueva y una temperatura de entre 13- 23 grados.

Totalmente de acuerdo. El calor es un coñazo. A mí también me deja sin energía, en lugar de moverme, me arrastro. Yo también me duermo continuamente. :sleep:
 
Odiadme...ahora mismo 23º. Esta noche bajará hasta los 17. Tapada y con ventanas cerradas. Y un sol de muerte y playas llenas. Todo abierto y las terrazas petadas. Me odiais? :D
giphy.gif
No, yo no te odio, pero supongo q estás en el Norte, yo estaré ahí en septiembre, con sol seguro, playas medio vacías, todo abierto y terrazas con sitio para escoger. Precioso y una maravilla. Las playas y terrazas llenas no pueden darme envidia ninguna. Disfruta.
 
Tengo trabajo q hacer, pero el aire acondicionado hace su función perfectamente. El calor lo vamos a tener (como nos engañan los dell tiempo) casi una semana, luego serán dos, y se irán prolongando hasta octubre. Bueno, espero q menos.
Q calor hace aqí señóooooo y he pasado a la vuelta por al lado de una discoteca archifamosa de aqí q tiene una terraza de caerse muerta en la bañera y me ha dado la envidia maxima, vamos q me sacaba del armario mi ropa al estilo de LaYle y me venia arriba en un pis pas
 
Hombre, antes q Alberto o Fabio, prefiero a Omar, pero mi favorita era Mahi, y no desde el principio, sino desde q ví lo mal q la trataba Chelo, como supo torear la situación (si llega a hacerle lo mismo a Dakota o Mónica, esta edición se salda con una baja por asesinato), y lo bien q respondía en los directos con frases ingeniosas y divertidas, no como otros q solo saben frases aprendidas.

A mí lo q digan en este u otro hilo... tengo mi propio criterio sobre él, no sobre sus amigos q son impresentables. Espero q se salga de la hermandad de Carabanchel. Pero antes q Alberto, cualquiera: Mónica lo ha hecho muy bien, por ejemplo.
Yo las ultimas semanas iba con Albert, (Monica a mi como superviviente me gustó mucho, merecía estar en la final antes que Fabio). Al principio tiraba más por Colate porque se le veía más que a Albert, pero este año no tuve un mismo ganador desde el principio, me pareció una edición algo rara... apenas me gustaba la gente que había. Mahi con Chelo muy bien, por lo demás.. ni fu ni fa. Y de Omar, pues a mi me hizo mucha gracia todo el concurso, pero en todos lados sacan lo que pasó en GH y que es un narcotraficante.. y etc etc etc
Jaja y ahora si, FIN A SUPERVIVIENTES (aún me vais a odiar por seguir con esta mierda de tema de SV:ROFLMAO:)
 
Back