Abierto por vacaciones!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Místika, 18 Jul 2019.

1. Místika

Místika

Me Gusta recibidos:
    645
    Hola Priss!! Lo prometido es deuda!! Aquí os dejo el hilo del desproposito vacacional.. para contar lo q os de la gana sobre lo q os de la gana, como si fuera esto bajar al bar con un [email protected]! Se acaba supervivientes y tenemos un mes por delante de contención iracunda, q mejor q usar este espacio para relacionarnos!
    Un besazo!!

2. La Puigde Mona

La Puigde Mona

Me Gusta recibidos:
    2.758
    Género:
    Femenino
    Pues estaba yo buscando un hilo free, y aquí está!

Solo para decir q ahora empieza ese tiempo en el q no te debe pasar nada (ni morirte) porque no hay nadie, todo está cerrado, y si algo está abierto están de mal humor. La época del año más peligrosa, sobre todo los domingos, más los domingos de agosto, y lo peor el puente del 15. ¿de verdad España se puede permitir tanta inactividad tanto tiempo?

¡viva el aire acondicionado!

• Me parto x 8
    • Me Gusta x 2
    • De acuerdo x 2
    • Bingo x 2
    • Te quiero mucho prim@ x 1
  3. Místika

Místika

Me Gusta recibidos:
    645
    Jajajaja es verdad eso!! En Agosto es un asco todo, q decadencia, es como un domingo por la tarde q dura mes y medio! Hay q darle vida al hilo este, tendré q ponerle unos reflectantes!!

• Me parto Me parto x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. La Puigde Mona

La Puigde Mona

Me Gusta recibidos:
    2.758
    Género:
    Femenino
    Me voy a tomar otra copa en el bar.

Os cuento los motivos del retraso de avión de Iberia de hace unos días.

A la ida, con un retraso ya considerable, y embarcando como ahora está de moda en Barajas con autobuses, un pasajero de la última tanda encuentra su asiento ocupado. Se acerca la azafata y le dice: "señora, este es el asiento, pero es q nosotros vamos a Amsterdam y usted va a Berlín". La señora iba a una boda a Berlín a las 7 de la tarde, saliendo de Madrid a las 16,15. Como no había finger, hubo q esperar a la jardinera más de media hora. Cuando por fin se la llevan (Berlín quedaba ya muy lejos, la boda menos), tenemos q esperar media hora más pq ya hemos perdido la hora de aterrizar en Amsterdam. En esa media hora, un chico todo apurado le dice a la azafata, q tiene un problema, que su novia le está escupiendo, q si le puede ayudar.......

A la vuelta, con retraso por las tormentas (ya de por sí) viaja en el mismo avión la seleción española de baloncesto paralímpico q se acaban de clasificar para la Olimpiada de Japón. Cuando por fin llega la asitstencia de Schipol, solo traen una silla, así q una a una hasta el final de avión, pq iban (incomprensible) en la cola del avión. ¿DÓNDE ESTABA EL FALCON DE PEDRITO? ¿NO SE PUEDE USAR PARA TRAER CON COMODIDAD A ESTAS CHICAS? Y claro, tuvimos q esperar q Barajas diera permiso para aterrizar con un retraso lógico. Sobrevolando el norte de francia, un avión pasó justo debajo del nuestro, en perpendicular, a pocos metros. No me dió tiempo a grabarlo.

Qué cerveza más rica.

• Flipando en colores Flipando en colores x 6
    • Me parto Me parto x 2
  5. Místika

Místika

Me Gusta recibidos:
    645
    Y yo sin haber montado en avión nunca!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  6. La Puigde Mona

La Puigde Mona

Me Gusta recibidos:
    2.758
    Género:
    Femenino
    Pues sí, en mi caso el mes de agosto viene durando unos 80 o 90 días (depende del año), y julio va in crescendo.

Tb podíamos poner una puesto de Socorro!!! para ayudarnos con las piezas de coche, ordenador, arreglos de todo, etc.... a ver esas mañosas, arregatodoloquesea, ¿están por aquí?.

• Me parto Me parto x 3
    Última edición: 18 Jul 2019
  7. Místika

Místika

Me Gusta recibidos:
    645
    Jajajajajaja yo creo q como entre mas gente aqi esto va a degenerar a cada uno hablando de una cosa jajajaa
    Ni idea tengo de arreglar nada, romper todo lo q tu qieras jajaja

• Me parto Me parto x 3
    • Gracias Gracias x 1
  8. La Puigde Mona

La Puigde Mona

Me Gusta recibidos:
    2.758
    Género:
    Femenino
    Bueno, así sé q tú no eras la señora de la boda en Berlín. Si está en este foro..... o alguien conoce a una señora de Madrid q iba a una boda en Berlín hace poco y no llegó.... please, q se manifieste!!!

Yo comprendo q ella se pueda equivocar, y en los calores de julio confundir Berlín con Amsterdam, pero y los controles de acceso, ¿qué miran? nos podemos fiar de q alguien no compre un billete a Valencia y se vaya a Estocolmo?? Un gravísimo fallo de Iberia, q son muchos ultimamente.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  9. Místika

Místika

Me Gusta recibidos:
    645
    Raro q no sea yo la q se confunde en algo así, pero algo bueno tiene q tener no salir del barrio!

• Me parto Me parto x 4
  10. La Puigde Mona

La Puigde Mona

Me Gusta recibidos:
    2.758
    Género:
    Femenino
    Pues sí, pq imagínate, si el asiento no llega a estar ocupado, se hubiera dado cuenta con el avión en vuelo... y hubiera tenido q pasar la noche en Amsterdam. Las azafatas decían que tenían para escribir un libro de anécdotas.

• Bingo Bingo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
    Última edición: 18 Jul 2019
  11. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    16.496
    Género:
    Femenino
    Opino como tu.
    Equivocarse como cliente posible.
    Pero la compañia
    Permitir que suba en un avión una persona con la tarjeta de embarque de otro vuelo es muy grave.
    Más con las medidas que se suponen hoy de seguridad.
    Si embarca equipaje y quieres bajarte del.vuelo no te lo permiten ,y se equivocan en esto

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. La Puigde Mona

La Puigde Mona

Me Gusta recibidos:
    2.758
    Género:
    Femenino
    Los domingos por la tarde (de agosto), por favor, acuérdate de estar por aquí, q yo creo q son lo peor de lo peor. rajaremos del verano, los domigos, y las tardes de estos especialmente. Es q no hay ni una cafeteria abierta!! Solo en las playas q están llenas de sudor, calor y gritos.

• Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 1
  13. Místika

Místika

Me Gusta recibidos:
    645
    Jajajajaja estaré estaré Puigdy, ya q me a salido alguien con qien compartir decadencia no voy a dejarla escapar jajaja

• Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1
  14. La Puigde Mona

La Puigde Mona

Me Gusta recibidos:
    2.758
    Género:
    Femenino
    Estoy super de acuerdo contigo. Creo q este fallo fué muy grande, pq da idea de la escasa profesionalidad de las personas q están en la puerta de embarque. Son muy coñazo para pedirte el DNI o pasaporte, y mirar la foto (la foto es lo único q les importa), pero se supone q al pasar el código de barras les debe salir en esa pantalla (q no miran, está claro) el vuelo y demás.

Esta señora se pudo bajar pq solo llevaba equipaje de mano (iba a la boda a las 7 saliendo de madrid a las 16,15!!!, se debía pensar q la boda era en Leganés). Pero había pasajeros q perdían su enlace en Schipol, pq salimos con más de una hora de retraso. Al lado mío iba un señor q tenía q coger un tren, y no le daba tiempo.

Iberia ha bajado de calidad (la comida ha mejorado, fíjate), ahora la atención al cliente brilla por su ausencia, y no tienes ni donde quejarte. De mal en peor.

• Gracias Gracias x 4
  15. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    16.496
    Género:
    Femenino
    Además muchas veces desde determinados aeropuertos europeos tienes que coger vuelos internacionales a Asia,América o Africa, que no salen cada diaby pierdes el enlace,te fastidian las vacaciones o el viaje de trabajo
    La señora de traca tampoco hace falta ir tan justa creo yo

• De acuerdo De acuerdo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.