Abierto por vacaciones!!

Prima pues aquí en málaga están abiertos la mayoría de negocios! Incluso en agosto. Quizá la semana que cierran por la tarde es la de feria. De hecho justo ayer pregunté en el sitio que me hago la mani y pedi y no cierran en todo el verano:rolleyes:
Claro, en la costa. Es q Málaga es un sitio de playa. Allí encuentras hasta un dentista en el puente de agosto, pero anda q el calor que hace. En Marbella, idem... No es q estén abiertos todos los negocios en verano, es q se abren algunos q están cerrados en invierno.

Me encanta Málaga, de septiembre a mayo, la amabilidad de la gente por encima de todo, el teatro Cervantes, su programación operística gracias a Carlos Alvarez, lo he disfrutado mucho. Te felicito por vivir en un stio tan agradable. A ver si el alcalde hace algo para q le temperatura no pase de los 25º. Sois estupendos los boquerones, de verdad.
 
No creo que la altura tenga que ver con pescar... a Mahi alguien le enseño un truco para pescar mas peces, lo mismo que a Jonathan un amigo le enseñó a hacer fuego con el bambú, si esos consejos te ayudan pues... otra cosa es ir sin saber nada.
Y Mahi muy lista tampoco creo que sea, que no sabía cual era la profesión de Albert...
No saber cuál es la profesión de Alberto no tiene nada q ver son ser lista sino con la cultura. No pasa nada por no tener conocimientos de atletismo, por no ser aficionada a las olimpiadas

Lista es una cosa e inteligente otra, y Mahi ha demostrado con su rapidez mental y su inteligencia emocional, q inteligente es. No ha ganado pero ya el mismo JJVazquez le ha dicho q tiene un sitio en tv.

La altura claro q no tiene q ver, pero el gallito de MYHYV intentaba darle lecciones de pesca y de hacer fuego, cuando ella había pescado más, por lo q sea, pero no presumía de ello. Más educación y más inteligencia, sí, pq hay q tenerla para saber torear los malos modos de Chelo, q han sido muchos.
 
No saber cuál es la profesión de Alberto no tiene nada q ver son ser lista sino con la cultura. No pasa nada por no tener conocimientos de atletismo, por no ser aficionada a las olimpiadas

Lista es una cosa e inteligente otra, y Mahi ha demostrado con su rapidez mental y su inteligencia emocional, q inteligente es. No ha ganado pero ya el mismo JJVazquez le ha dicho q tiene un sitio en tv.

La altura claro q no tiene q ver, pero el gallito de MYHYV intentaba darle lecciones de pesca y de hacer fuego, cuando ella había pescado más, por lo q sea, pero no presumía de ello. Más educación y más inteligencia, sí, pq hay q tenerla para saber torear los malos modos de Chelo, q han sido muchos.
Pues yo no tengo conocimientos de atletismo, ni soy aficionada a las olimpiadas y sabía lo que era...
Rapidez mental por que lo dices? Porque supo contestar la pregunta de la lana? (Eso lo mencionaban en el hilo de SV). Yo pocos videos vi de Mahi para saber cuan inteligente es, pero lo de la pértiga me dejó bastante asombrada..
El tener un sitio en tele5 no creo que demuestre mucho, ahí hay cada elemento... que en fin, sin comentarios.
Yo no pienso que Albert se hiciese el gallito ni presumiera tanto.. pero bueno, cada uno tiene su opinión y ya está. Ahora ya acabó y no hay nada más que hacerle.
 
Yo voy a dejar un pensamiento en alto q si qereis podeis contarme..a ver, es sobre mi visita a la ginecologa de hoy.. vamos a ver.. como digo yo esto.. Vas al ginecologo y como vas? Bragas normales? Paños menores pseudoelegantes porq alguien los va a ver? Y la depilación? Arreglá pero informal? Algo discreto para q no crea q qieres conqislarl@? Instruidme en q es lo correcto en cada caso, porq enseñar los entresijos para mi es un dilema
 
Yo voy a dejar un pensamiento en alto q si qereis podeis contarme..a ver, es sobre mi visita a la ginecologa de hoy.. vamos a ver.. como digo yo esto.. Vas al ginecologo y como vas? Bragas normales? Paños menores pseudoelegantes porq alguien los va a ver? Y la depilación? Arreglá pero informal? Algo discreto para q no crea q qieres conqislarl@? Instruidme en q es lo correcto en cada caso, porq enseñar los entresijos para mi es un dilema
Jajajajajaja!! Me encanta como lo planteas!! Jajajajajajja
Ropa interior de los domingos...(que no de los domingos de frungimiento si no de los que decían las abuelas que "fueses arregladita por dentro porque podías tener un accidente y qué, eh?"), nuevecita, vaya, y mona. Depilada como para ponerte el biquini en verano, justita y listo. Y recién duchada, eso sí!!
Yo, que he vivido en muchas ciudades y he tenido unos cuantos hijos...he pasado por las manos de cienes y cienes de ginecólogos (y por regla general...hombres). Me sé de qué color, como son las molduras y si están pintados a gotelé, los techos de la mitad de las consultas de España...:confused::confused::confused:
 
Jajajajajaja!! Me encanta como lo planteas!! Jajajajajajja
Ropa interior de los domingos...(que no de los domingos de frungimiento si no de los que decían las abuelas que "fueses arregladita por dentro porque podías tener un accidente y qué, eh?"), nuevecita, vaya, y mona. Depilada como para ponerte el biquini en verano, justita y listo. Y recién duchada, eso sí!!
Yo, que he vivido en muchas ciudades y he tenido unos cuantos hijos...he pasado por las manos de cienes y cienes de ginecólogos (y por regla general...hombres). Me sé de qué color, como son las molduras y si están pintados a gotelé, los techos de la mitad de las consultas de España...:confused::confused::confused:
Es q cuando pares pierdes la poca vergüenza q te qeda.. entre q te ven en bolas con el camison sepsi de lunares abierto por todas partes 12 enfermeras, 6 medicos, la matrona, 26 estudiantes, la q limpia, 3 compañeras, tu cuñado q pasa por allí.. no qeda un cm de tu cuerpo q qede a la imaginacion.. y luego despues de eso (el ser humano como es absurdo) vas al Kiabi y estas sudando en el probador como si estuvieses corriendo la SanSilvestre Vallecana porq estas en tensión de q te abran la cortinilla y te vea medio muslo una pobre señora q va sin las gafas de cerca.
Pues así soy yo con mis vergüenzas, clasica, modesta, independiente, pero siempre limpita eso si!!
 
Mahi es mi favorita. Alucino con el pollo q le montó la Chelo por haber pescado 7 peces y q además fueran grandes.
El segundo Omar, el tercero Fabio (pq no puede ser otro al no estar nominado) y el deportista malhumorado debería ser segundo o tercero, pero se queda cuarto (en mis quinielas).

la verdad es q va a ganar Albert. Aunq creo todo pan bendito se ha gastado el dinero de sus vacaciones en su "hermano"

Yo estoy contigo y añado q Albert qeda cuarto.. ahí dejo la qiniela
Anda que ibais bien las dos...:cautious:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
626
Back