AYUDADME POR FAVOR.....

Hola:
Antes de nada, lo siento muchísimo porque tiene que ser muy duro.
En mi opinión lo que hizo tu marido es un acto totalmente denigrante para ti. No hay derecho a que tengas que pasar por eso.
Al igual que te han dicho anteriormente hazte pruebas médicas y mándalo a tomar viento; no solo es un p****ro sino que además tiene la osadía de decirte que te vayas de casa. Creo que nadie en este mundo se merece eso.
Muchísimo ánimo.
 
Hola buenas os cuento muy rápido llevo 9 años con mi marido tengo 3 hijos tengo 30 años el otro día mi marido se fue con sus amigos a un club de alterne osea a ver p*tas lo descubrí xk la mujer de su amigo me lo dijo xk le puso un detective a su marido y mi marido al principio me lo negó me llegó a decir que me fuera de casa xk no confiaba en el hasta que su amigo se fue de la lengua y recapacito y lo admitió
el me dice que solo han sido a tomar unas copas k esta muy arrepentido y que no a echo nada pero pasan los días y cuando tengo un día malo el no se acerca ni se pone en mi lugar..
que harian ustedes??
Piensa al revés,

Tu te irías a un club de gigolós y put*s y luego encima mentirías a la cara al padre de tus hijos, le mingunearías y solamente confesarías cuando te vieses con el agua en el cuello?

Prima, cuanto antes te alejes de un mentiroso y un putero antes te irán mejor las cosas
 
Tienes un marido mentiroso, que va de put*s y que cuando le acorralas te amenaza con echarte de casa.

¿De verdad no sabes qué es lo que debes hacer?

Otra cosa es que no puedas, con 3 criaturas una separación no es fácil está claro.
 
El echarte de casa no le salió por casualidad. Ese tipejo quiere separarse de tí y , como muchos hombres, aprovechó para decírtelo haciéndote culpable a tí de la separación porque no se atreve o, para quedarse él en la casa con los niños y no pasarte pensión.

El que después de este incidente grave, él pase de ti lo confirma.

De casa no salgas sin pasar por el juzgado de familia y establecer la custodia y manutención de los niños.
 
Hola buenas os cuento muy rápido llevo 9 años con mi marido tengo 3 hijos tengo 30 años el otro día mi marido se fue con sus amigos a un club de alterne osea a ver p*tas lo descubrí xk la mujer de su amigo me lo dijo xk le puso un detective a su marido y mi marido al principio me lo negó me llegó a decir que me fuera de casa xk no confiaba en el hasta que su amigo se fue de la lengua y recapacito y lo admitió
el me dice que solo han sido a tomar unas copas k esta muy arrepentido y que no a echo nada pero pasan los días y cuando tengo un día malo el no se acerca ni se pone en mi lugar..
que harian ustedes??
Mandarlo a tomar por culo
 
Prima tienes 30 años, eres JOVEN. No pienses que tu vida está acabada. No dependas de ÉL, haz TODO lo que puedas para no llegar a los 60 años recordando atrás y dándote de cabezazos con la sartén pensando que habría sido de tu vida si hubieses sido capaz de echarle OVARIOS y no depender de él (si es que lo haces) trabajando, que es duro, sí, muy duro, pero en unos años lo recordarás y dirás "que habría sido si siguiera con él?" y puede que lo eches de menos y te imagines vuestra mejor vida, pero es un puter* y pronto o temprano, lo siento, pero posiblemente, espero que no, te pondrá los TOCHOS. Y ahí ya será muy tarde. Mejor añorarlo a él que en unos años añorar la vida que desperdiciaste. Yo te lo digo por experiencia. (no mía)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
186
Back