Abierto por vacaciones!!

Es dicharachera si. Me sorprende que prefieras que ganase Omar antes que Albert. En el hilo de SV lo estan matando:ROFLMAO:
Hombre, antes q Alberto o Fabio, prefiero a Omar, pero mi favorita era Mahi, y no desde el principio, sino desde q ví lo mal q la trataba Chelo, como supo torear la situación (si llega a hacerle lo mismo a Dakota o Mónica, esta edición se salda con una baja por asesinato), y lo bien q respondía en los directos con frases ingeniosas y divertidas, no como otros q solo saben frases aprendidas.

A mí lo q digan en este u otro hilo... tengo mi propio criterio sobre él, no sobre sus amigos q son impresentables. Espero q se salga de la hermandad de Carabanchel. Pero antes q Alberto, cualquiera: Mónica lo ha hecho muy bien, por ejemplo.
 
Bueno,no es tan fácil llevar a un polizón. Los pasajeros se cuentan y tiene que coincidir con los que figuren en la hoja de carga, y no se despega hasta que coinciden, si es necesario revisando billete a billete.
Todas las compañías aéreas tienen especial cuidado con esto, ya que caso de llevar un polizón les pueden caer importantes multas.
Pues sí, fíjate si tuvieron cuidado q la q mira las tarjetas de embarque con el DNI/pasaporte en la mano, y q se supone q escanea el código de barras del embarque... LA DEJÓ PASAR. Esta es la persona q cometió el error, q nos hizo salir con más d una hora de retraso, y q muchas personas tuvieran problemas con sus enlaces. El q estaba a mi lado tuvo q cambiar el tren q cogía para ir al sitio q sea de Hlolanda.

Lo del conteo hace tiempo q no lo veo hacer. Hace tiempo recuerdo a la azafata haciéndolo con el cacharrito ese, pero ahora se quedan con una lista del pasaje q guardan, q les da la persona del chaleco amarillo q entra al final y q dice adiós con la mano al piloto (todo esto lo veo con claridad y oigo lo q dicen pq viajo en la fila 1).

Este fallo de la señora ocurrió, pero peor fué el retraso en el avión de vuelta q hizo posible q se nos cruzara un avión a escasos metros. Iba tan cerca q ví la cara de los de la cabina del avión, lástima q no pude grabar pq iban tan rápido q desde q lo ví acercarse hasta q pasó por debajo de los motores (fila 1 yo) fueron menos de 3 segundos. Demasiado tráfico aéreo, pero sobre todo, la falta de profesionalidad y preparación q vemos en todos los sectores de la sociedad. Mediocridad y trabajo mal hecho. Y como no hay donde quejarse, pues viva la pepa.
 
Odio el verano. Me aplatana un huevo. Solo curro, duermo, me ducho, foreo y bebo litros de líquidos, muchos con gas y no me conviene.
Me pongo una peli, me duermo. Me pongo a leer, me duermo. camino un rato y sudo como un pollo a l’ast. Me pongo a planchar a las 7 de la mañana. Estoy harta de ensaladas, gazpachos, tortilla de patatas y empanados. Añoro el cocido! Si es que ni me gusta la ropa de verano, ni la playa ni nada.
Estoy deseando poner el nórdico! Y no sé porque al calor le llamamos buen tiempo, buen tiempo es que no llueva y una temperatura de entre 13- 23 grados.
 
¿qué abrigos son esos? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: tenías q haberle dicho a los del taller q había sido queriendo, q te estabas entrenando para un campeonato. Cuidado con reirse.

Pues mi dia me ha confirmado q agosto ya ha llegado (¿no ves q dura entre 80 o 90 días?) He ido a comer con una amiga en un sitio q nos gusta, y todos, todos menos uno de los restaurantes de esa calle estabna ¡CERRADOS! y estamos en julio. Y al salir, el termómetro ese del ayuntamiento marcaba pues 40º, como no. Maldito verano.
Odiadme...ahora mismo 23º. Esta noche bajará hasta los 17. Tapada y con ventanas cerradas. Y un sol de muerte y playas llenas. Todo abierto y las terrazas petadas. Me odiais? :D
giphy.gif
 
Odio el verano. Me aplatana un huevo. Solo curro, duermo, me ducho, foreo y bebo litros de líquidos, muchos con gas y no me conviene.
Me pongo una peli, me duermo. Me pongo a leer, me duermo. camino un rato y sudo como un pollo a l’ast. Me pongo a planchar a las 7 de la mañana. Estoy harta de ensaladas, gazpachos, tortilla de patatas y empanados. Añoro el cocido! Si es que ni me gusta la ropa de verano, ni la playa ni nada.
Estoy deseando poner el nórdico! Y no sé porque al calor le llamamos buen tiempo, buen tiempo es que no llueva y una temperatura de entre 13- 23 grados.
Pero dónde está ese paraíso? :eek:
El paraíso de España para no pasar calor es Cantabria. Salvo que seas tan rubia que vayas a la playa un día con un poco de sol y te quemes entera como me ha pasado a mi y claro pues una semanuca en casa curando fea como un ogro. Pero vamos que si no eres gafe como yo, en Cantabria se esta muy bien.
 
Back