Abierto por vacaciones!!

Es q cuando pares pierdes la poca vergüenza q te qeda.. entre q te ven en bolas con el camison sepsi de lunares abierto por todas partes 12 enfermeras, 6 medicos, la matrona, 26 estudiantes, la q limpia, 3 compañeras, tu cuñado q pasa por allí.. no qeda un cm de tu cuerpo q qede a la imaginacion.. y luego despues de eso (el ser humano como es absurdo) vas al Kiabi y estas sudando en el probador como si estuvieses corriendo la SanSilvestre Vallecana porq estas en tensión de q te abran la cortinilla y te vea medio muslo una pobre señora q va sin las gafas de cerca.
Pues así soy yo con mis vergüenzas, clasica, modesta, independiente, pero siempre limpita eso si!!
Dios miooo! Hoy entre tod@s hacéis que me reviente un pulmon:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Yo en los probadores lo paso fatal, temo porque me vean en braguillas:cautious:
Del gine, poco te puedo decir:confused: yo solo fui dos veces, me atendió una chica y ya lo pasé mal, el día que me toque un hombre ya me muero...:( soy demasiado pudorosa

Lo de tu parto me mato y lo de la señora que se olvido las gafas pff..:hilarious::hilarious::hilarious::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
;)Ey pillines habéis abierto este chiringo por vacaciones y lo he visto de casualidad ... que callado lo teníais monas
Una idea genial por otra parte .
Vengo del de supervivientes y como ya ha terminado todo y me lo pasaba bomba empezaba a pensar y ahora menudo aburrimiento sin poder rajar a gusto

Gracias ,gracias:)
 
;)Ey pillines habéis abierto este chiringo por vacaciones y lo he visto de casualidad ... que callado lo teníais monas
Una idea genial por otra parte .
Vengo del de supervivientes y como ya ha terminado todo y me lo pasaba bomba empezaba a pensar y ahora menudo aburrimiento sin poder rajar a gusto

Gracias ,gracias:)
Ayer hice spam en el hilo de SV hasta q me dió vergüenza, me ignorasteis :(
Venga voy otra vez.. como me reporten será culpa tuya jajaja
 
Bueno, yo por suerte no me quedé con la cara de reventada q se le quedó a Fabio, la tía q se folla, y el Alberto, pq al menos ganó Omar, el segundo. Bajo ningún concepto quería q ganara un viceverso, ya sabes, de esos q han sacado el número 1 en las oposiciones a Abogado del Estado.
Hoy ni pedicura ni ná Puigde.. el dia q vaya os cuento mi experiencia!!
Por cierto, aqí tambien podriamos contar experiencias dignas de compartir..
Como cuando un dia q llevaba un edredon con cremallera como abrigo, hasta los pies, q parecia q participaba en el GrandPrix, y por esqivar a un niño q iba empanado con una pelota, me tiré como Neymar al suelo rodando delante de 8 hombres de un taller.. lo malo no fué caerme, fué levantarme, entre mi fondo fisico para los abdominales y las risas de esos tipejos q no tuvieron la dignidad de socorrer a esta buena señora, tuve q qitarme el edredón y casi q dejarlo alli tirado como si me hubiese atacado.. desde entonces no confio en esos abrigos.. los carga el diablo!!
 
Pues yo no tengo conocimientos de atletismo, ni soy aficionada a las olimpiadas y sabía lo que era...
Rapidez mental por que lo dices? Porque supo contestar la pregunta de la lana? (Eso lo mencionaban en el hilo de SV). Yo pocos videos vi de Mahi para saber cuan inteligente es, pero lo de la pértiga me dejó bastante asombrada..
El tener un sitio en tele5 no creo que demuestre mucho, ahí hay cada elemento... que en fin, sin comentarios.
Yo no pienso que Albert se hiciese el gallito ni presumiera tanto.. pero bueno, cada uno tiene su opinión y ya está. Ahora ya acabó y no hay nada más que hacerle.
Pues sí, Alberto se quedó reventado pq se veía ganador.

Yo no soy prima de Mahi, pero es la única q ha dado algo de diversión, y digo q es rápida pq estoy viva, convivo a diario con imbéciles q no saben hacer la o con un canuto, ni son resolucitivos, ni tienen cultura, ni hacen bien su trabajo. Distingo sin error a una persona inteligente pq yo lo soy y mucho. Lo siento, pero no voy a ir de humilde ni pedir perdón por darme cuenta de los q otros no son ni capaces de percibir. No pienses q es una ventaja, ni bueno, es un gran handicap.

Mahi es rápida mentalmente, ha sabido responder con acción y educación a cada uno de los retos q le planteaba un presentador (que tb es una persona inteligente aunq me caiga como el culo) desde el otro lado del Atlántico, mucho mejor q profesionales del medio como Carlos Lozano, Monica Hoyos y demás.

Y como dices, se acabó, una suerte para todos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
626
Back