Abajo el mito cañí de que un@es guap@ sólo por tener el pelo rubio y los ojos azules . Demostraciones visuales

Yo soy rubia con ojos azules y no considero ni mucho menos que por eso vaya a ser más atractiva que una morena de ojos oscuros, una cosa es desmontar el mito de que todos son guapos y otra cosa es poner a parir a alguien solo por eso cuando ni siquiera lo escoges. Es generalizar muchísimo lo de las fotos en el ojo o ir fardando, ya que no solo gente con ojos claros cuelga fotos así. Mucho decir hoy en día que hay que quererse a uno mismo y aceptarse como es, pero luego cuando alguien dice que le gusta algo sobre si mismo se le tacha de creído. Yo simplemente creo que si alguien con ojos oscuros os dijera que le encantan sus ojos no lo martirizaríais.

Es que en los dos hilos que hay de rubias con ojos azules, o tienes rasgos perfectos y la forma del ojo genial, o mejor ni te pases porque como difieras de ser una modelo te vas a sentir mal sí o sí (y recuerda, eres una creída y te lo tienes muy subido!), entiendo que nuestras compis son modelos morenas y castañas de victoria secret :rolleyes:?

Pues yo no entro en el perfil ni de rubia ni de morena ni de castaña, así que no, no es nada personal ni me considero un adefesio, es que es un despropósito de hilo donde hay mujeres que les da rabia que algunos piropos sean para mujeres diferentes a ellas y que rabian si otras se gustan a sí mismas con algo que ellas no tienen y lo demuestran. Mejor presumir de una misma que criticar a las demás y ole ellas. :love:
 
Última edición por un moderador:
Completamente de acuerdo.
Y añado en cuanto a ojos:
Más que el color, unos ojos bonitos son un compendio de forma, tamaño, pestañas y cejas.
Las cejas son para mi gusto clave.
Te lo dice una con ojos miel que todo el mundo remarca como preciosos,cuando mi punto fuerte son las cejas y las pestañas.
Aparte que son intensita mirando.
Y algo que llama la atención es lo que se transmite y la fuerza de la mirada.

Porque Carbonero por ejemplo, tendrá ojazos para algunos, pero a mi no me transmiten absolutamente nada.

Justamente de Carbonero siempre he pensado que si no tuviera los ojos que tiene, de cara sería una chica la mar de normalita.
 
A mí no me atraen nada las personas rubias, sorry not sorry. Soy del team morenos forever, mirar los ojos de un hombre con los ojos azules o verdes muy claros me intimida que te cagas y no sé por qué no me dan nada de confianza. Tendre a little problem., además me gustan los homnre algo morenitos, los muy blancos me dan cosica, tendré un trauma, porque para blanca ya estoy yo
 
Si os digo la verdad no tengo estereotipos de lo que "me gusta" físicamente. He estado con chicos de todo tipo, blancos y negros, de 1,85 y de 1,60, de 120 kilos y de 60, con el pelo corto, largo, negro, castaño, los ojos verdes, azules, marrones..... Es decir, el físico me la suele sudar, me gusta la persona en su conjunto. Pero, es cierto que de primeras los rubios de ojos azules no me llaman la atención. No sé de qué es esto culpa, si de tanto endiosamiento a la gente con estas características (especialmente cuando somos pequeños, todos los bebés rubios de ojos claros son muy alabados), que al final una quiere ir contracorriente, y acaba "discriminando" por una cuestión que es totalmente aleatoria. Lo pongo entre comillas porque no es una discriminación como tal ni mucho menos. Ya me entendéis (espero).
 
mi madre es morena con ojos marrones y su hermana rubia de ojos azules. y mi madre siempre le ha dado mil vueltas a mi tia en ese aspecto.
 
Me parece una catetada enorme. Me imagino que no voy a aportar nada nuevo, pero es que yo soy de ojos azules y la gente ya por eso siempre me ha dicho como que era muy vistosa y atractiva, y en realidad mis ojos no me parecen nada bonitos, porque aunque el color es vistoso (es como un azul oscuro muy brillante) la forma es tremendamente horrorosa, muy pequeños y achinados. Y muchos años escuchando que ojazos ( que si de verdad estos ojos que parecen tomates apuñalados es lo más elogiable, tengo que ser un cardo borriquero de cuidado). Y me llama muchísimo la atención,porque sin ser una mujer nada del otro mundo, pues tengo unas facciones bastante armoniosas, e igualmente todos los piropos que he escuchado en mi vida han sido por los ojos. Cuando la forma me parece mucho más importante que el color, pero la gente con lo que se pone pesada es con el tono. Igualmente que hay gente rubia y de ojos azules que dices tu pues sin más. En mi pueblo donde me crié es más común, de hecho todas las amigas de la pandilla eramos de ojos azules, y yo era la única no rubia; pero quitada una que si que era espectacular, las demás pues eramos normales, que si fuésemos morenas no creo que la gente nos hubiese mirado más de un momento. Y eso, que ser guapo no depende de los colores, si no de las facciones, por lo menos para mi.
 
Yo tengo los ojos azules y estoy un poco harta de que TODO el mundo me diga algo sobre ellos, en especial no falta la pregunta "Pero son tuyos?"
Y cuando insisten mucho sí que me hacen sentir incómoda, una cosa es decirme que son bonitos y otra mirarme fijamente durante un minuto repitiendo lo impresionantes que son, es que ya no sé ni donde mirar ni qué decir. Joe, que ya sé que mis ojos son bastante raros, pero ya por educación córtate.
Bueno y los comentarios sobre la piel ya ni hablamos, el otro día una señora de mi trabajo empezó a decirme que era guapísima y va y me suelta "y eso que tienes la piel muy blanca", como si por ser blanca ya no pudieras ser guapa :banghead:
 
Mi paisano con "rubios " andaluces.
porque los mapas no quiere decir que en el sur haya solo morenos
y la sueca mujer oscarizada de Fassbender parece española o italiana.

Ver el archivo adjunto 1417193

el perrito lo tengo yo
al tío lo sigo esperando...

Ver el archivo adjunto 1417207

Madre mia
medio blog mio es sobre rubios

Ver el archivo adjunto 1417209

Oye y es verdad que el Calleja es gay?
 
Bueno y los comentarios sobre la piel ya ni hablamos, el otro día una señora de mi trabajo empezó a decirme que era guapísima y va y me suelta "y eso que tienes la piel muy blanca", como si por ser blanca ya no pudieras ser guapa :banghead:
Eso da para otro tema, qué manía tienen muchas personas con el tono de piel, que si blanco nuclear, que si medio blanco, que muy claro para ser de tal o cual región, que moreno es mejor/peor, que los blanquitos no sé qué, que los oliváceos no se qua, o mejor decir trigueños para no ofender.
Y hablan del tema en cualquier charla, lo que sea que comenten van a mencionar el tono de piel, además las que tienen la obsesión con los tonos de MAC y van por el mundo dando su número de base como si fuese su número de pasaporte o matricula.
Yo he conocido a varias así y era insoportable hablar con ellas.
 
Sí, tenemos el imaginario de los antiguos germanos como fuertes, vigorosos, rubios y de ojos azules, resistentes al frío. Casi todas las chicas españolas que conozco no llegan a los 20 sin haberse aclarado el pelo de algún modo (con mechas, camomila...)
Yo diría que dentro de la clase media y clase alta hay mucho padre y madre lavando el pelo a sus retoños con champú de camomila desde que son bien pequeños.

Bueno, la camomila funciona si tienes la base clara porque te da brillo, claridad, a mi siempre me ha pasado con una facilidad pasmosa y con los años pero es que tengo la piel clara el pelo claro (rubio español, no tengo un rubio clarísimo ni lo pretendo) , la camomila solo me acentúa el rubio en verano especialmente. En mi vida me teñí ni mechas tampoco.

Pero os escribo contestando porque es que tengo 2 amigas castañas, que antes de hacerse nada en el pelo (ahora ya se hicieron de todo) se compraron sprays de camomila y a una con el color castaño estándar se le quedó el castaño tirando a color zanahoria (esto es porque al parecer las personas de base oscura les tiende el pelo a rojo cobrizo o algo así le dijeron en la peluquería) y a la otra que lo tenía castaño un poco mas oscuro no le hizo absolutamente nada, como si no se lo hubiera echado, y se lo repitió y nada, nuevamente como si no se hubiese echado nada.

Así que supongo que a los niños que les lavan con champú de camomila tienen de por si, para que les haga algo, un pelo clarito, castaño muy claro o rubio oscuro seguro.

Dicho esto, es verdad que entre el pijerío el rubio les encanta. Como dijo una prima, el complejo español, pero luego no se quitan la bandera. Y bueno podemos aplicar esta contradicción que nos invade a mas cosas jaja
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
4K
Back