4to hijo de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Le han puesto por nombre Enrique de Jesús

Que no acapare todo que el Marqués de Villaverde es su tío Francis Franco desde 1998.

El Duque de Borgoña, Luis, será el futuro Duque de Anjou (con permiso de los Orleans) y para los legitimistas franceses será pretendiente al trono de Francia (Luis XXI)

Alfonso es el Duque de Berry desde que nació.

Eugenia será Duquesa de Franco.

Y el bebé, si nace varón, seguro que le concede un ducado su padre, para no ser menos que sus hermanos.
Pregunta seria, que no lo se, eso de duque de borgona es el titulo del delfin/heredero? Como similar el ppe de asturias?
Y el de berry seria como similar al duque de york?
Y eso de que pueda nombrar ducados? En serio??? De verdad????

Mucho delirios es lo unico que tiene este hombre... en serio...
Lo peor es que se lo cree...
 
Pregunta seria, que no lo se, eso de duque de borgona es el titulo del delfin/heredero? Como similar el ppe de asturias?
Y el de berry seria como similar al duque de york?
Y eso de que pueda nombrar ducados? En serio??? De verdad????

Mucho delirios es lo unico que tiene este hombre... en serio...
Lo peor es que se lo cree...

Él nombra a sus hijos como le da la gana pero esos títulos y el tratamiento de Altezas Reales no tiene validez ninguna porque no los ha otorgado el Rey. Que él se crea el Rey Luis XX de Francia pues vale, que si no se lo cree él no lo cree nadie, pero ser no lo es.....
 
El Francisco le cae seguro.........con esto de la exhumación del dictador nada mejor que reivindicar al pariente difunto llamando Francisco al niño............capaz es de bautizarlo en el Valle de los Caídos con toda pompa y boato...........
Totalmente, el mejor momento para bautizar a un Francisco bisnieto? Tataranieto? Del dictator en el mismo valle de los caidos, hijo del presidente de la fundacion Francisco Franco,
Este hijo ha sido mandado por dios, ya te digo yo que lo piensa asi, para honrar al dictator, y reivindicar su figure!
Siempre he pensado que este Chico, LA, reune en su persona un mix genetico de lo pero y de lo que yo mas detesto en este mundo, un borbon franco con la pijeria clasista que se cree superior de los bordiu
 
Él nombra a sus hijos como le da la gana pero esos títulos y el tratamiento de Altezas Reales no tiene validez ninguna porque no los ha otorgado el Rey. Que él se crea el Rey Luis XX de Francia pues vale, que si no se lo cree él no lo cree nadie, pero ser no lo es.....
O sea, del mismo modo y tan valido como cuando tu princesa, no?
Oye, que conste que yo el de tu princess lo recon8zco mas que el de este ;)
 
eso, en qué trabaja el aspirante?

Pues curiosamente su familia lo ha elegido estos días nuevo presidente de honor de la Fundación Francisco Franco,
para ocupar la presidencia honorífica del patronato de la entidad tras la muerte de su abuela Carmen Franco. Como Felipe VI firme el Real Decreto para exhumar al dictador la enemistad será total.........Luis Alfonso no le perdona a los Borbón que no fuesen a su boda caribeña con Margarita....exhumar al bisabuelo ya será la gota que colme su paciencia........
 
Pues curiosamente su familia lo ha elegido estos días nuevo presidente de honor de la Fundación Francisco Franco,
para ocupar la presidencia honorífica del patronato de la entidad tras la muerte de su abuela Carmen Franco. Como Felipe VI firme el Real Decreto para exhumar al dictador la enemistad será total.........Luis Alfonso no le perdona a los Borbón que no fuesen a su boda caribeña con Margarita....exhumar al bisabuelo ya será la gota que colme su paciencia........
y eso está remunerado?
que hago la pregunta en serio..... que no se a que se dedica a parte de tener hijos y ser pretendiente a rey de francia..
 
Pues curiosamente su familia lo ha elegido estos días nuevo presidente de honor de la Fundación Francisco Franco,
para ocupar la presidencia honorífica del patronato de la entidad tras la muerte de su abuela Carmen Franco. Como Felipe VI firme el Real Decreto para exhumar al dictador la enemistad será total.........Luis Alfonso no le perdona a los Borbón que no fuesen a su boda caribeña con Margarita....exhumar al bisabuelo ya será la gota que colme su paciencia........

Eso hubiera sido su visto bueno al aspirantazgo.
Ni en mil años va a personarse el Tonto a las Seis, bastante tiene ya.
 
O sea, del mismo modo y tan valido como cuando tu princesa, no?
Oye, que conste que yo el de tu princess lo recon8zco mas que el de este ;)

Felipe VI es un monarca en ejercicio, en la Constitución de 1978 que se aprobó por referéndum del pueblo español dice textualmente que "la forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria" y Felipe VI es el actual Rey tras abdicar su padre....me puede otorgar a mi con el título de Duque de cualquier sitio que tendría toda la validez legal del que carecen los títulos que ha dado Luis Alfonso a sus hijos porque él no es Rey de ninguna parte....otra cosa es que fuese Francia una monarquía y él el Rey Luis XX, entonces sí sus hijos serían reconocidos legalmente como tal.
 
y eso está remunerado?
que hago la pregunta en serio..... que no se a que se dedica a parte de tener hijos y ser pretendiente a rey de francia..

Trabaja para el banco de su suegro.
Estudió administración de empresas en CUNEF y un MBA en el IESE.
Trabajó en BNP Paribas y BANIF, la antigua banca privada del Santander, hasta que se casó y el suegro le ofreció trabajo en su empresa.
Creo que también montó o tiene participación en un gimnasio con otros socios.
 
Que no acapare todo que el Marqués de Villaverde es su tío Francis Franco desde 1998.

El Duque de Borgoña, Luis, será el futuro Duque de Anjou (con permiso de los Orleans) y para los legitimistas franceses será pretendiente al trono de Francia (Luis XXI)

Alfonso es el Duque de Berry desde que nació.

Eugenia será Duquesa de Franco.

Y el bebé, si nace varón, seguro que le concede un ducado su padre, para no ser menos que sus hermanos.
Si yo sabia que era Francis el Villaverde, aunque Carmencita es la mayor, lo puse solamente para reirnos un poco de estos snobs
 
Él nombra a sus hijos como le da la gana pero esos títulos y el tratamiento de Altezas Reales no tiene validez ninguna porque no los ha otorgado el Rey. Que él se crea el Rey Luis XX de Francia pues vale, que si no se lo cree él no lo cree nadie, pero ser no lo es.....
Seria el primer rey XX porque creo que la historia no nos dio ninguno con ese numero, la saga siempre fue destronada o asesinada antes jajajaja
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
873
Back