39 edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Febrero 27, 2020

Y ya no digo la doble MM y la Ayuso son como viejunas, primero en arco zapato comodo, Parecen las tres salidas de una boda de Zamora, con perdón para Zamora! Y que tal unos palazzos a juego con una bomber cortita unos zapatos sneakers con plataforma monos, con los palazzo ni se aprecia, en tonos camel, tierra, caramelo, blanco, beis por ejemplo, recuerdo a Carolina de esa guisa en una exposición y estaba genial!
 
Me encanto ver a mar Flores escogiendo el cuadro que le regalara el mejicano en la proxima reconciliacion. Letizia de folklorica vestida por Lourdes Montes y Felipe de maniqui de Cortefiel.
La unica que se ve estaba alli por el arte era Rosario nadal..
 
Hoy ni ganas de comentar tengo. Está tan... qué decir...? horrible?? :unsure:
Pues eso, que paso, que ni me apetece opinar sobre sus pintas y gestos infames, el aire rancio de Boboncio y el look de los otros asistentes. Creo que esta noche tendré pesadillas :X3:
Calma Arándana! Tira para el lexatin, que sólo se te ocurre a tí asomarte a Arco sin protección!
 
Hoy ni se miran, ni comentan nada entre ellos. Cualquier pareja que acuda a un evento así, además de atender a las explicaciones, hablan entre ellos, interactúan algo.
El, parado como siempre, ella descontrolada, manoteando mucho y haciendo ver que lo sabe todo.
La pareja perfecta para engrosar la lista de divorcios.
 
Yo siempre os leo sobre las desproporcionadas tetons de la quin. Yo, la verdad es que no las veo tan desproporcionadas. Normales...
eryos6hwsau8ac7-jpg.1344301

Sobre el look, pues me parece que va correcta. Ahora entrando en gustos personales.
El vestido es bonito, pero para mi gusto le faltan unas botas, una cazadora o un cinturón... algo que le aporte algo más que limitarte a meterte el vestido por la cabeza, dejarlo caer y ya, como si fuera un camisón. Hay una señora en esta foto, con un vestido parecido y un largo más favorercedor y hecho para llevarlo con unos zapatos de salón. El largo del vestido de la quin ameritaba unas botas sí o sí.
El peinado no me gusta nada. Ultimamente me gustaba como llevaba el pelo, siempre muy pulido. El de hoy es de los 70 y no le queda nada bien. La sombra roja en el párpado inferior le hace parecer como si tuviera alguna irritación.

Creo qe la inauguraciòn de ARCO, (cuyo tema es el arte contemporáneo) hubiera merecido un estilo mucho más refinado y moderno que ese look extraño que lleva, vestido de tela brillosa y floreada, taconazos negros y ese peinado anticuado y viejuno. No sabe vestirse para la ocasiòn, eso es lo que le ocurre, a mi parecer. Ella tiene posibilidades para vestir divinamente, está delgada, tiene dinero abundante y una edad en que la mujer suele estar especialmente elegante. Pero su mal gusto es patente.
 
Back