39 edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Febrero 27, 2020

Captura.JPG
Él lleva sus zapatos a juego con el vestido de ella.
Si no veis amor ahí, es que no tenéis corazón.
emoticono lengua.JPG
 
Yo siempre os leo sobre las desproporcionadas tetons de la quin. Yo, la verdad es que no las veo tan desproporcionadas. Normales...
eryos6hwsau8ac7-jpg.1344301

Sobre el look, pues me parece que va correcta. Ahora entrando en gustos personales.
El vestido es bonito, pero para mi gusto le faltan unas botas, una cazadora o un cinturón... algo que le aporte algo más que limitarte a meterte el vestido por la cabeza, dejarlo caer y ya, como si fuera un camisón. Hay una señora en esta foto, con un vestido parecido y un largo más favorercedor y hecho para llevarlo con unos zapatos de salón. El largo del vestido de la quin ameritaba unas botas sí o sí.
El peinado no me gusta nada. Ultimamente me gustaba como llevaba el pelo, siempre muy pulido. El de hoy es de los 70 y no le queda nada bien. La sombra roja en el párpado inferior le hace parecer como si tuviera alguna irritación.
 
Pero qué cabezona le veo, con un peinado espantosísimo que le pone 15 años encima. Los tobillitos desnudos y aceitosos dan grima. Está hecha un espárrago con ese vestido tan oscuro que le marca extraños pliegues por detrás y pecho desproporcionado con su triste figura.

Como dicen otras foreras, demasiado largo. Hoy ha patinado mucho, en mi opinión. Una vez más, un vestidito fino en pleno invierno y con las canillas al aire. Siempre desangelada e inapropiada.


Veo a los dos avejentados, acartonados y nada naturales.
 
Back