2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Las mascotas no tienen DNI. Nosotros si, obligatorio, con su chip incorporado. No necesitan nuestros móviles, ni nuestra vacunación para controlar lo que les dé la gana. Aunque dudo que tengan mayor interés en controlarnos a la mayoría de nosotros.

Las mascarillas, que se usaron de manera indiscriminada y absurda durante la pandemia, en parte porque nos lo aconsejaron usarla así, y en parte porque somos idiotas, sirven para lo que han servido siempre, para evitar contagios, y se siguen usando con enfermos inmunodeprimidos, con infecciosos, en quirofanos, dentistas.....
Y me alegro de que con el resto de las vacunas se tenga tanta información, porque no hace tantos años si ibas al médico Salias con la del tétanos, como recordatorio, y yo personalmente no tengo ni repajolera idea de cómo funciona, pero me la puse igual.
Tampoco sé cómo funciona el Paracetamol, ni que lleva dentro una pastilla tan grande, y me lo tomo cuando lo necesito.
Sera en su comunidad las mias tienen el RIAPA, compatible con el chip. Y por lo demás que decir, si a usted le gusta vivir peligrosamente, no sere yo quien le desdiga, yo que no me fio un pelo de los médicos, me gusta saber que tomo, sus efectos secundarios y demás.
 
Los vacunados según he leído por aquí ya estamos sentenciados. Ya nos han metido lo que han querido con la vacuna, así que ya que mas da. Son los no vacunados los que deben tener cuidado de mantenerse libres de la ponzoña asesina, que puede estar en cualquier sitio.
Y ahora en serio
Hacerse una colonoscopia está muy lejos de ser un vicio. Es un gran detector de cáncer de colon, de polilpos y una manera eficaz de quitarlos y biopsiarlos sin cirugía.
¿Opinas también que las citologías, que hacen rutinariamente como control en el ginecólogo son algún tipo de vicio?
¿O es que como el cáncer ha quedado como una secuela de la vacuna ya no se necesita ningúna prueba de detección?
El problema no es que esteís sentenciados, que yo deseo que no, y que llegue a centenaria estupendamente y escribiendo en el foro, el problema es que nos sentenciais a todos.
 
Sera en su comunidad las mias tienen el RIAPA, compatible con el chip. Y por lo demás que decir, si a usted le gusta vivir peligrosamente, no sere yo quien le desdiga, yo que no me fio un pelo de los médicos, me gusta saber que tomo, sus efectos secundarios y demás.
Si, me gusta el riesgo. Pido consejos médicos a los médicos cuando tengo problemas médicos.
 
El problema no es que esteís sentenciados, que yo deseo que no, y que llegue a centenaria estupendamente y escribiendo en el foro, el problema es que nos sentenciais a todos.
No entiendo muy bien como un vacunado sentencia a un no vacunado.
Me recuerda a cuando a los no vacunados se les culpaba por no cuidar de la salud de los vacunados. Cosa que tampoco entendí nunca por cierto.
 
Yo no me vacuné pero lo pasé realmente mal por las presiones sociales, la gente de mi alrededor que sí se vacunó la mayoría con problemas de salud, me da mucha pena ver cómo han conseguido separarnos con el COVID, han sacado lo peor de la sociedad y los únicos que han salido más fuertes han sido las carteras de los políticos y las farmacéuticas, usaron la pandemia para dejar a mucha gente esperando soluciones médicas que jamás llegaron, todo se centró en el covid, el cáncer avanzaba, los problemas de todo tipo las operaciones que posponían, y los bailes que se marcaban qué? Eso no se me olvida, se reían de todos nosotros, los vacunados y los no vacunados hemos sufrido consecuencias.

Ahora dicen que la sanidad pública está colapsada cuando está llena de funcionarios, no han regularizado nada, el médico de cabecera 15 días en un pueblo, se nota que los impuestos van a donde van.

Aún recuerdo cuando nos llamaban peligro público. En fin, nunca entendí porqué en las películas de zombis se mataban los unos contra los otros teniendo un enemigo común, ahora sí.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back