2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Muy gracioso.

Pero me parece peligroso empezar con los memes, porque todos tenemos.
Y lo de intentar dejarnos de secta, cuando en este hilo ya se ve que cada una pensamos diferente, no se, luego os quejáis si os llamamos faltonas.

Y por cierto, ya nos han dicho que nos falta suicidarnos, no hace falta volver a llegar a ese punto, nosotras no decimos lo mismo de vosotros.
 
Vaya, y es el BBVA quien da la noticia...No porque tengan carne en el asador, no :rolleyes:
Bueno y ya te informan sobre la huella de carbono, y lo que contaminas, que te compras cualquier tonteria y te estas cargando la Patagonia, tú sola. Iros a hacer puñe...as, en fin como dijo la gran Lola "si me quereis, iros a hacer puñetas..."
 
Yo si no estuviera vacunada tendría cuidado con esas colonoscopias, citologías, endoscopias y pruebas varias que se hacen de manera cada vez más rutinaria, y que son invasivas, lo suficiente como para introducir lo que quieran.

spits-coffee-laughing.gif
 



Ver el archivo adjunto 3549812
Ui... perdone usté: se ve que no he tenido suficiente cuidado: se me ha escapado mencionar que creo que eres un@ troll... reflejando lo que creo en base a los comportamientos que veo.
Cosa que por cierto casualmente tu y tus amig@s ya lo habiais hecho antes, además de múltiples insultos, etiquetados, faltas de respeto, etc, etc.
Yo nisiquiera te insulté y menos en ese post que respondes, pero tú sólo te dedicas a insultar y ahora añades tolai a la lista.
No, no te he llamado drogadicta, sólo dije que sigues dándole a la droga... afirmación que por lo que veo no has entendido 🤣... es una pena, porque mucha otra gente posiblemente sí se dará cuenta a que me refería.
Eso sí, la parte interesante te la has pasado, no se sin leerla o entenderla: que lo mismo se te fundía un plomo por responder.

Repito la parte interesante, no vaya a ser que tampoco seas capaz de encontrarla:


Espero tu respuesta (y ya te digo que lo tienes bien fácil, porque otr@s forer@s ya te lo han contado... pero supongo que te ha entrado por un oído y te ha salido por el otro sin que ni te dieras cuenta).
Tu tono condescendiente es vomitivo. Solo me queda mandarte a pastar, que ya sabes el camino. Hale, a soltar bilis por otro lado, que estás amargado de la vida.
 
Yo si no estuviera vacunada tendría cuidado con esas colonoscopias, citologías, endoscopias y pruebas varias que se hacen de manera cada vez más rutinaria, y que son invasivas, lo suficiente como para introducir lo que quieran.

Que tontería.
Si según tú te meten cosas por el culo con la colonoscopia, da igual si estás o no vacunado, también tendrías que tenerle miedo.

Digo yo.
Yo no tengo esos vicios.
 
Que tontería.
Si según tú te meten cosas por el culo con la colonoscopia, da igual si estás o no vacunado, también tendrías que tenerle miedo.

Digo yo.
Yo no tengo esos vicios.
Los vacunados según he leído por aquí ya estamos sentenciados. Ya nos han metido lo que han querido con la vacuna, así que ya que mas da. Son los no vacunados los que deben tener cuidado de mantenerse libres de la ponzoña asesina, que puede estar en cualquier sitio.
Y ahora en serio
Hacerse una colonoscopia está muy lejos de ser un vicio. Es un gran detector de cáncer de colon, de polilpos y una manera eficaz de quitarlos y biopsiarlos sin cirugía.
¿Opinas también que las citologías, que hacen rutinariamente como control en el ginecólogo son algún tipo de vicio?
¿O es que como el cáncer ha quedado como una secuela de la vacuna ya no se necesita ningúna prueba de detección?
 
Los vacunados según he leído por aquí ya estamos sentenciados. Ya nos han metido lo que han querido con la vacuna, así que ya que mas da. Son los no vacunados los que deben tener cuidado de mantenerse libres de la ponzoña asesina, que puede estar en cualquier sitio.
Y ahora en serio
Hacerse una colonoscopia está muy lejos de ser un vicio. Es un gran detector de cáncer de colon, de polilpos y una manera eficaz de quitarlos y biopsiarlos sin cirugía.
¿Opinas también que las citologías, que hacen rutinariamente como control en el ginecólogo son algún tipo de vicio?
¿O es que como el cáncer ha quedado como una secuela de la vacuna ya no se necesita ningúna prueba de detección?

No sé si contestarte en serio o seguir con la broma.

Yo entiendo que todo lo que escribes es coña. Quiero decir, el hecho de no vacunarnos no nos hace inmortales porque ¡Oh sorpresa! Todos vamos a morir algún día.
 
He hablado yo de chips? o de grafeno?. No, creo que me expreso con claridad, y el mero hecho de ir sin más a vacunarse, sin información, sin saber que es lo que te ponen de forma masiva ha sido todo un aldabonazo para la implementación de la put..a agenda 2030. las vacunas y el aceptar el encierro, o no haber salido a la calle en su momento lo vamos a pagar muy caro. Después de toda la tralla que nos dieron con los bozales, que ha ocurrido ahora???para que servían en realidad????. Y si tengo mucho cuidado con lo que hago a nivel médico, uno de los estamentos en los que menos confio. Y los chips?? bueno tenemos los moviles, pero tampoco es algo tan descabellado, las mascotas hace años que los llevan y nosotros no somos más que meros animales de granja.
Las mascotas no tienen DNI. Nosotros si, obligatorio, con su chip incorporado. No necesitan nuestros móviles, ni nuestra vacunación para controlar lo que les dé la gana. Aunque dudo que tengan mayor interés en controlarnos a la mayoría de nosotros.

Las mascarillas, que se usaron de manera indiscriminada y absurda durante la pandemia, en parte porque nos lo aconsejaron usarla así, y en parte porque somos idiotas, sirven para lo que han servido siempre, para evitar contagios, y se siguen usando con enfermos inmunodeprimidos, con infecciosos, en quirofanos, dentistas.....
Y me alegro de que con el resto de las vacunas se tenga tanta información, porque no hace tantos años si ibas al médico Salias con la del tétanos, como recordatorio, y yo personalmente no tengo ni repajolera idea de cómo funciona, pero me la puse igual.
Tampoco sé cómo funciona el Paracetamol, ni que lleva dentro una pastilla tan grande, y me lo tomo cuando lo necesito.
 
Tampoco sé cómo funciona el Paracetamol, ni que lleva dentro una pastilla tan grande, y me lo tomo cuando lo necesito.

Pero te lo tomas bajo recomendacion médica, no?

Lo digo porque yo solo lo tomo pasando por un médico antes, no tomo absolutamente nada automedicada, de hecho en mi casa no hay medicamentos, eso sí es un peligro, y eso explica en mi opinión el poco respeto que tiene la gente a los medicamentos y el poco conocimiento que hay de sus consecuencias.
 
No sé si contestarte en serio o seguir con la broma.

Yo entiendo que todo lo que escribes es coña. Quiero decir, el hecho de no vacunarnos no nos hace inmortales porque ¡Oh sorpresa! Todos vamos a morir algún día.
Pues eso.
Que una cosa son los efectos secundarios que se producen en un corto periodo de tiempo, y que entiendo que quien los haya sufrido pelee todo lo habido por haber para que se lo reconozcan y le den soluciones.
Y otra es que 3 años más tarde se pregunté todavía si estamos arrepentidos a los que ni hemos tenido efectos secundarios ni nosotros ni nuestro entorno por las posibilidades de enfermar a cuenta de la vacuna.
Pues no, soy consciente de que puedo morir de repente, tener enfermedades coronarias, cáncer turbo o no turbo, y muchas otras cosas, exactamente igual que antes de vacunarme.
Y exactamente igual que los no vacunados, por mucho que algunos de ellos cuando fallece algún defensor de la vacuna piensen que es "karma".
 
Back