2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Todo es manipulable, y sujeto a opiniones diferentes, pero una vez que testas a la población, y compruebas su docilidad, y que más docil que someterte e un tratamiento médico novedoso. sin garantias, abres el camino a cualquier cosa.
¿En serio crees que con todo lo que pasó antes de la vacuna no estaba claro que somos dóciles y manipulables?
 
El mundo está mu malito, los recursos son habas contadas, hay nuevo gallo en el corral, y ya no requieren zombies ni productores, ni consumidores y sanseacabao, tampoco es tan complicado, o de verdad alguien se cree que el estado va a dar una paga que permita vivir a los millones de desempleados que la tecnología genera, que va a repartir equitativamente los recursos, que las grandes multinacionales van a renunciar a sus dividendos?, no se llamarme rarita pero no lo veo.
 
¿En serio crees que con todo lo que pasó antes de la vacuna no estaba claro que somos dóciles y manipulables?
No hasta este punto, yo creo incluso que antes hubo otro intento fallido con el H1N1 y el tamiflu, recuerde que sin ir tan lejos cuando la reconversión industrial la gente era más combativa... y como curiosamente la heroina hizo estragos por las mismas fechas.
 
Si, y para eso no hacía falta la vacuna.
Vacuna que no estaba todo lo testada que debiera y que se inoculo sin garantias de nada, y que seguro ha provocado muchos efectos adversos, pero innecesaria para manipularnos, controlarnos o matarnos. Eso lo hacen de otras maneras.
Y mucho me temo que lo hacen con los crédulos, y con los no crédulos, con los conformistas y con los que no lo son.
Begonia imagine usted que es pensionista y no existe el metálico, imagine que la percepción de esa pensión está sujeta a la puesta al día del certificado de vacunación, no le parece una formidable manera de control, incluso de su propia longevidad, y hay precedentes, en italia se discutio esto, y en Cánada para desactivar las protestas de los camioneros se congelaron sus cuentas corrientes, un precedente gravisimo en mi humilde opinión.
 
Y luego soy yo la faltona....aqui el unico que se habrá metido porqueria en el cuerpo, vas a ser tu. Dé que vas, tolai? Llamando drogadicta y subnormal a la gente porque no te dan la razón?
El resto de foreros que debaten aquí, tienen la educación que a ti te falta, aunque no coincidamos en algunas cosas. No sé de donde has salido, de alguna cueva de trogloditas. El troll lo eres tu, se te ve de largo. Y ahora a ver que nueva burrada sueltas para que te hagan casito, que desde luego no merece la pena ni responderte, que parece que te paguen para defender tus vakunitas y arremeter contra todo aquel que cuestiona el discurso con razones y datos.
1714951665113.png
Ui... perdone usté: se ve que no he tenido suficiente cuidado: se me ha escapado mencionar que creo que eres un@ troll... reflejando lo que creo en base a los comportamientos que veo.
Cosa que por cierto casualmente tu y tus amig@s ya lo habiais hecho antes, además de múltiples insultos, etiquetados, faltas de respeto, etc, etc.
Yo nisiquiera te insulté y menos en ese post que respondes, pero tú sólo te dedicas a insultar y ahora añades tolai a la lista.
No, no te he llamado drogadicta, sólo dije que sigues dándole a la droga... afirmación que por lo que veo no has entendido 🤣... es una pena, porque mucha otra gente posiblemente sí se dará cuenta a que me refería.
Eso sí, la parte interesante te la has pasado, no se sin leerla o entenderla: que lo mismo se te fundía un plomo por responder.

Repito la parte interesante, no vaya a ser que tampoco seas capaz de encontrarla:
Reivindicais que se respete vuestra opinión, pero yo creo que esto no se trata de que nadie respete vuestra opinión: esto es una trolleada máxima que va de que atacáis y os metéis con el criterio, opinión y las acciones de los que no están de acuerdo con vosotr@s, incumpliendo además las normas del foro en el proceso (matizo: basta ver como os expresáis).
Además si vuestra historia es tan sólida ya explicarás porqué hubo gente que se vacunó bajo estas condiciones:
- aún teniendo miedo a que la vacuna no estuviera lo suficientemente probada, y,
- aún cuando pudiera tener efectos secundarios incluso graves (en resumen, exactamente los mismos miedo que vosotr@s).
- y que además lo hiciera sin necesidad obligación, intervención o recomendación de ningún discurso o gobierno "oficial" (si no lo hubiera habido, lo habrían hecho igualmente).
Lo de las ovejas meeeeeh... veeeeeeh... ya te digo que además de simplista no cuadra, porque recuerda: SIN obligación, intervención o recomendación.
¿Cómo lo explicas? ¿que alguien pueda tomar esa decisión?
Espero tu respuesta (y ya te digo que lo tienes bien fácil, porque otr@s forer@s ya te lo han contado... pero supongo que te ha entrado por un oído y te ha salido por el otro sin que ni te dieras cuenta).
 
Última edición:
No hasta este punto, yo creo incluso que antes hubo otro intento fallido con el H1N1 y el tamiflu, recuerde que sin ir tan lejos cuando la reconversión industrial la gente era más combativa... y como curiosamente la heroina hizo estragos por las mismas fechas.
No se, no veo la similitud entre el tamiflu, la heroína y la vacuna.
Seguramente exista, pero yo personalmente, no la veo.
 
Begonia imagine usted que es pensionista y no existe el metálico, imagine que la percepción de esa pensión está sujeta a la puesta al día del certificado de vacunación, no le parece una formidable manera de control, incluso de su propia longevidad, y hay precedentes, en italia se discutio esto, y en Cánada para desactivar las protestas de los camioneros se congelaron sus cuentas corrientes, un precedente gravisimo en mi humilde opinión.
Es que ya me pierdo¿Vacunan para controlarte o te controlan las cuentas para que te vacunes?
Que no niego que nos controlen, lo único que no me cuadra es que necesiten toda esta parafernalia de una vacuna asesina a largo plazo con grafeno y chips incorporados.
Si además, los vacunados vamos a morir todos de repente en un pequeño plazo de tiempo, lo suyo es que intenten controlar a los no vacunados, que son los unicos que van a quedar por aquí.
Yo si no estuviera vacunada tendría cuidado con esas colonoscopias, citologías, endoscopias y pruebas varias que se hacen de manera cada vez más rutinaria, y que son invasivas, lo suficiente como para introducir lo que quieran.
 
Difiero. Si uno coje el covid hasta el extremo de quedar minusválido, no es responsabildiad de la empresa. Si uno se vacuna OBLIGADO POR LA EMPRESA y queda minusválido, ahí sí que hay repercusiones legales.
Ehm? Si a un sanitario le asignan a trabajar en la planta de UCI de covid y lo coge ¿no es responsabilidad del hospital? :oops:
 
Ehm? Si a un sanitario le asignan a trabajar en la planta de UCI de covid y lo coge ¿no es responsabilidad del hospital? :oops:
Me refería a cualquier campo de trabajo, no específicamente al sanitario. No sé como dilucidan el trabajar en infecciosos, si pagan más a cambio de firmar una cláusula de no demanda, o qué.
 
Es que ya me pierdo¿Vacunan para controlarte o te controlan las cuentas para que te vacunes?
Que no niego que nos controlen, lo único que no me cuadra es que necesiten toda esta parafernalia de una vacuna asesina a largo plazo con grafeno y chips incorporados.
Si además, los vacunados vamos a morir todos de repente en un pequeño plazo de tiempo, lo suyo es que intenten controlar a los no vacunados, que son los unicos que van a quedar por aquí.
Yo si no estuviera vacunada tendría cuidado con esas colonoscopias, citologías, endoscopias y pruebas varias que se hacen de manera cada vez más rutinaria, y que son invasivas, lo suficiente como para introducir lo que quieran.
He hablado yo de chips? o de grafeno?. No, creo que me expreso con claridad, y el mero hecho de ir sin más a vacunarse, sin información, sin saber que es lo que te ponen de forma masiva ha sido todo un aldabonazo para la implementación de la put..a agenda 2030. las vacunas y el aceptar el encierro, o no haber salido a la calle en su momento lo vamos a pagar muy caro. Después de toda la tralla que nos dieron con los bozales, que ha ocurrido ahora???para que servían en realidad????. Y si tengo mucho cuidado con lo que hago a nivel médico, uno de los estamentos en los que menos confio. Y los chips?? bueno tenemos los moviles, pero tampoco es algo tan descabellado, las mascotas hace años que los llevan y nosotros no somos más que meros animales de granja.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back