2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Las señoras de la aldea que van a sachar no llevan ningún móvil, además si es un móvil el bluetooth ya te señala que lo es.

¿Y cómo pasa un nanochip por la aguja de inoculación si el más pequeño conocido mide 1 mm x 2mm? Y sobre todo, ¿de qué serviría? Porque con los móviles ya estamos localizados y no veo a nadie tirando su móvil a la basura.
 
¿Y cómo pasa un nanochip por la aguja de inoculación si el más pequeño conocido mide 1 mm x 2mm? Y sobre todo, ¿de qué serviría? Porque con los móviles ya estamos localizados y no veo a nadie tirando su móvil a la basura.
El bluetooth sirve para enviar y recibir información. Cómo lo han hecho, no lo sé, pero que lo tienen dentro es evidente.
El nivel de desarrollo actual no lo sabemos, sería muy ingenuo pensar que nos lo van a decir. Aclaro, aquí entra en juego no sólo la vacuna, sino tb las PCR.
 
El bluetooth sirve para enviar y recibir información. Cómo lo han hecho, no lo sé, pero que lo tienen dentro es evidente.
El nivel de desarrollo actual no lo sabemos, sería muy ingenuo pensar que nos lo van a decir. Aclaro, aquí entra en juego no sólo la vacuna, sino tb las PCR.

Yo he visto videos, se han compartido en este foro, de cómo en manifestaciones o zonas multitudinarias, se activaban bluetooth raros, y también vi a uno en el campo que cuando pasaba gente algunos al pasar se activaban y otros no.
Mi teléfono que es un barato, porque lo quiero para lo que lo quiero, nunca me marco ese tipo de bluetooth, y miré en mis seres queridos vacunados y no me marcaba nada.
Pero a estas alturas ya me lo creo todo, me cuadra más cualquier teoría de la conspiración que lo que digan políticos o medios.

Y lo de la PCR, ya sin entrar en conspiraciones, que te metan un algodón hasta el cerebelo a mi me daría mal rollo, ya solo pensar que se desprenda parte del algodón.
Y luego si encima el creador de las PCR ha admitido que ni se creo para el COVID ni lo detecta correctamente apaga y vámonos.
 
No me he leído todo el hilo y hace tiempo que no hablo de ello, pero siempre se habla de los efectos secundarios (difíciles de medir y con las variables físicas de cada uno), y no se habla de algo totalmente objetivo como el hecho de que hay personas vacunadas que emiten señal de bluetooth. Y no, no es del móvil ni de otro aparato. Yo misma tenía un listado con las señales que emitían mis vecinos, personas de aldea sin ningún dispositivo móvil encima.

Por otro lado, hay personas que se están enriqueciendo o pidiendo dinero como la quinta columna, a base de contar siempre la misma historia y de meterle miedo a la gente con los muertos que sacan hasta de Pernambuco. Que no digo que no tengan razón, pero me parece miserable el negocio que tienen montado, a base de pasta y de subirse el ego. Lo dicho, los extremos se tocan, y hay que mantenerse con la mente fría para discernir con claridad.
Siento el tocho, pero me apetecía decirlo.
Las personas que emiten bluetooth son las mismas que van con las cucharillas pegadas al brazo, ¿verdad?
Es para discernir con claridad.
 
Yo he visto videos, se han compartido en este foro, de cómo en manifestaciones o zonas multitudinarias, se activaban bluetooth raros, y también vi a uno en el campo que cuando pasaba gente algunos al pasar se activaban y otros no.
Mi teléfono que es un barato, porque lo quiero para lo que lo quiero, nunca me marco ese tipo de bluetooth, y miré en mis seres queridos vacunados y no me marcaba nada.
Pero a estas alturas ya me lo creo todo, me cuadra más cualquier teoría de la conspiración que lo que digan políticos o medios.

Y lo de la PCR, ya sin entrar en conspiraciones, que te metan un algodón hasta el cerebelo a mi me daría mal rollo, ya solo pensar que se desprenda parte del algodón.
Y luego si encima el creador de las PCR ha admitido que ni se creo para el COVID ni lo detecta correctamente apaga y vámonos.

El relato oficial sólo cuela en los más ingenuos o despistados.

Al hilo de esto de las PCR, otra pregunta:

¿Por qué, para detectar un virus súper peligroso, por el cual nos impusieron distancia social y mascarillas, es necesario hurgar bien adentro de la nariz?

Tan contagioso y peligroso que era ¿No hubiese bastado una gota de saliva?
 
El bluetooth sirve para enviar y recibir información. Cómo lo han hecho, no lo sé, pero que lo tienen dentro es evidente.
El nivel de desarrollo actual no lo sabemos, sería muy ingenuo pensar que nos lo van a decir. Aclaro, aquí entra en juego no sólo la vacuna, sino tb las PCR.

Gracias por tu exposición, pero el problema que le veo a tu teoría es que que no tienes evidencia ninguna más allá de captar señales de bluetooth con tu móvil en lugares que presupones no se encuentran dispositivos que emitan dicha señal. Y lo de las pcr como instrumento para implantar nanochips secretos es que ni lo voy a comentar.
 
El relato oficial sólo cuela en los más ingenuos o despistados.

Al hilo de esto de las PCR, otra pregunta:

¿Por qué, para detectar un virus súper peligroso, por el cual nos impusieron distancia social y mascarillas, es necesario hurgar bien adentro de la nariz?

Tan contagioso y peligroso que era ¿No hubiese bastado una gota de saliva?
A mí me flipo la PCR anal, la gente iría voluntariamente como con la nasal?

Conozco a una mujer que su padre, moribundo por la edad, en 2022, le hicieron PCR diaria hasta el día de su muerte.
Que yo decía ¿El señor se está muriendo de viejo, es necesario? Es que aunque cogiera covid el desenlace hubiera sido el mismo porque la esperanza de vida ya eran días, a lo sumo semanas.
Pues dos días antes de morir le hicieron la anal, ahí ya la hija se enfado y puso reclamación. Los dos días siguientes me hicieron nasal. Aún no entiendo cómo la hija dejo que le hicieran PCRs diarias.
 
¿Y cómo pasa un nanochip por la aguja de inoculación si el más pequeño conocido mide 1 mm x 2mm? Y sobre todo, ¿de qué serviría? Porque con los móviles ya estamos localizados y no veo a nadie tirando su móvil a la basura.

Quizá por la aguja pasa lo imprescindible para construirlo 😉

Respecto a las otras preguntas… hay que aprobar primero de magufo, y hablamos.

Una pista: transhumanismo
 
Quizá por la aguja pasa lo imprescindible para construirlo 😉

Respecto a las otras preguntas… hay que aprobar primero de magufo, y hablamos.

Una pista: transhumanismo

No me van las conspiranoias ni el milenarismo, por si no lo habías notado.
 
Las personas que emiten bluetooth son las mismas que van con las cucharillas pegadas al brazo, ¿verdad?
Es para discernir con claridad.
No, de hecho de los vacunados de mi alrededor los hay que sí emiten bluetooth y otros no. Es tan sencillo como comprobarlo.
Y hasta aquí llego, no vengo a discutir ni me interesa, cada uno que haga o piense lo que quiera.
 
Quizá por la aguja pasa lo imprescindible para construirlo 😉

Respecto a las otras preguntas… hay que aprobar primero de magufo, y hablamos.

Una pista: transhumanismo
¿Transhumanismo?
¿Pero no se supone que todos los vacunados vamos a morir en breve?
¿Que pretenden al final, privarnos de nuestra condición humana o acabar con nosotros?
Es que agarrarme a una u otra teoría según el día no me acaba de convencer.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back