2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Mmmm... la última vez que vi la RAE cualquier cosa que pretenda ser ofensiva es un insulto. De hecho hasta asumir que soy del s*x* masculino es un insulto viniendo de tu sucia boca.
Para mi las personas son personas vengan de islandia, forocoches y sean del s*x* que sean... por mi como si son seres de luz de raticulí o inteligencias artificiales sintientes.
Ver el archivo adjunto 3547917
Palabra de Carlos Jesú!

Luego están l@s falton@s y tóxicos, es@s está por ver si son persones o animales del género venenoso.
Mi sucia boca? Decir que puedes ser masculino es un insulto?
Madre mía que miediito….
 
Mi sucia boca? Decir que puedes ser masculino es un insulto?
Si lo dices con mente sucia, sin duda. Hasta hacer halagos con mala intención o ironía lo es, forococher@ mí@.
Madre mía que miediito….
¿A quien se le ocurre echar veneno sobre un twiter@?... por mucho que apetezca sabes que no es buena decisión y que probablemente vas a morir envenenad@ ahogándote entre tus propios vómitos y espasmos. Yo nunca lo haría, vaya.
 
Última edición:
Yo solo que apliques el concepto “mente sucia” ya me da mal rollito….
OStras, pero tener tu mente sucia, eso no te da mal rollo?
Puedes beber un poco de lejía o cloritos desos o lo que fuera que bebían al principio de la pandemia, pero no sé si llegará para limpiar, la verdad...

Bueno, matizo que es broma, que no lo digo en serio, que lo mismo te lo crees y lo haces y todo. :oops: oye ¿no lo has hecho ya alguna vez? Bueno, espero que no.
 
OStras, pero tener tu mente sucia, eso no te da mal rollo?
Puedes beber un poco de lejía o cloritos desos o lo que fuera que bebían al principio de la pandemia, pero no sé si llegará para limpiar, la verdad...

Bueno, matizo que es broma, que no lo digo en serio, que lo mismo te lo crees y lo haces y todo. :oops: oye ¿no lo has hecho ya alguna vez? Bueno, espero que no.
Pues menos mal que me avisas de que era una broma, porque he estado a punto de lavar mi mente sucia con lejía... 🤪 🤪 🤪
Yo creo que eres un trol...
 
A todo esto, ahora ¿cuando toca la nueva dosis? Porque supongo que los que dicen que ha sido la panacea se la pondrán. Para proteger a los más vulnerables. ¿No?
Seguro qué sí, 😜 que todos los que consideran que era la panacea, se la siguen poniendo todos los años, junto con la vacuna de la gripe...que cambia cada año porque el virus muta...
Y tal...
 
Bueno, pues si tu te incluyes y te llamas a ti misma "magufa", que vamos a hacer?

Desde luego, si te da pereza leer algún comentario o forero sigue de largo y vivirás feliz. Lo que creo no debes hacer es burlarte o faltarle el respeto a los que tienen una opinión distinta a la tuya.
A ver, me llamo magufa, (que es un término totalmente peyorativo, y ofensivo), por que obviamente, me la pela, no me ofenden en absoluto, y hasta me hace gracia..
Y lo de faltarle el respeto a la gente que no opina como tú, eso lo he vivido, y lo vivo, y pa muestra este hilo...
 
Pues menos mal que me avisas de que era una broma, porque he estado a punto de lavar mi mente sucia con lejía... 🤪 🤪
Yo creo que eres un trol...
Yo también te quiero!
No sé, no me veo muy verde... todavía... no sé... yo creo que no... podría ser que a lo mejor es que se te refleja el verde de tu fina y bonita piel?
A ver, me llamo magufa
Magufa Díaz? Sánchez? Rodriguez? Conde? 🤪
 
Última edición:
Buenas tardes, acabo de encender la tele y me sale LA SEXTA y sus noticias, justamente hablando de los denominados "trabajadores esenciales" que fueron vacunados con Astra Séneca, comentan los casos de tres mujeres mujeres vacunas con esa pócima y que ninguna ha vuelto a trabajar por los efectos del mismo, resaltan que no son "antivacunas" pero que piden que se reconozca como enfermedad profesional, que ellos ha cumplido con la sociedad y ahora piden que se reconozca. Me parece impensable hace un par de años ver este tipo de cosas en la tele....es el comienzo a que salgan nuevos casos?? saldrá gente vacunada con los mismos problemas con la pócima de Pfizer, denominada "la buena"?????

Cada día más contenta de no haberme inyectado nada.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back