2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Ni la vacuna anual de la gripe, ni la vacuna del covid, parten de cero.

La vacuna de ARN mensajero por lo visto llevaban más de veinte años dándole vueltas, no es que la inventaran justo cuando apareció el covid.

A partir de ahora se usará esa tecnología para otras muchas vacunas.
Y seguiremos siendo libres para no ponernoslas. Derechos humanos mandan.
 
Se llama vida, la vida es una tensión/presión constante, tomar decisiones, la incertidumbre….Hay que aprender a gestionarlo, no se puede tener todo lo que queremos, nunca, las decisiones siempre implican renuncias, se llama madurar 🤷‍♀️
Supongo que a los vacunados con secuelas y que creyeron que la vacuna era segurísima y probadisima , tu argumento de que la vida es riesgo, les tiene que encantar..
En fin…
 
Que ganas de bulla tiene sr forocochero
Bored Gran Hermano GIF by Mediaset España
1714837724424.png
 
Yo he sido incapaz de leer al forocochero, que viene a hacernos ver la luz a las magufas.
Me leí el primero, pero es que es infumable , unos tochacos mal redactados, repitiendo el discurso oficial, ademas insultando
Insufrible
Cocher@ serás tu. Deja de poner etiquetas a la gente, que pecas de lo mismo de lo que te quejas; sobre lo otro no se... quizá su majestad desea un texto nivel pocoyó? o será demasiado difícil de seguir? Podemos hacer dibujitos.
 
Si claro, solo digo que me da perecita de la mala, leer determinadas aportaciones, como supongo que a ti no te gustará leer lo que yo pueda aportar
Creo que a tod@s no da pereza leer ciertos comentarios o a ciertos forer@s, pero en este caso, si no te interesa lo que alguien escribe es muy fácil seguir de largo y no leerlo o rebatir sus argumentos sin faltar el respeto o romper las reglas del foro.

Supongo que estás consiente de que los foreros no somos el tema a discutir, no?
 
Yo he sido incapaz de leer al forocochero, que viene a hacernos ver la luz a las magufas.
Me leí el primero, pero es que es infumable , unos tochacos mal redactados, repitiendo el discurso oficial, ademas insultando
Insufrible

Si reconoces que no los lees (lástima, porque se los curra y aporta mucha información buena) cómo puedes decir que sus hilos son infumables, mal redactados y demás lindezas? Es muy sencillo, si no lees lo que pone, no puedes criticar.

Por cierto, lo de forocochero sobra 🤷‍♀️ Si empezamos a insultarnos se va a liar otra vez.
 
Back