2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Pues mira, casualmente hace unos años yo y casi todos los compañeros del trabajo nos recomendaron ponerla durante unos años y ni dios pilló fiebre, nisiquiera mazazo en el hombro. Ya ves tu todo lo que sabes. Aparte cuando tocó poner la del covid sí que a todo el mundo le dió 1 día o día y medio de fiebre y luego 2 días de como si hubieras tenido gripe...

Pero como no la has puesto, tu habla.
No no, no te confundas, yo no he puesto ninguna porque no soy sanitaria.

Y yo no me he puesto ninguna, pero mis abuelos si, a mis hijas también, y es de cajón. No sé, pensaba que todo el mundo lo sabía.

Aunque si lo digo yo quizás esa fiebre solo da a los magufos, que somos los que no nos las ponemos, y los pediatras aconsejan comprar apiretal con las primeras vacunas porque son negashionistas.

Por cierto lo que a tí y a "tus compañeros de trabajo" os paso no extrapola a lo que pueda pasar a toda la población.
 
Así que ya da igual porqué, da igual leer, da igual todo... vamos a decir tonterías sin parar y sin leer ni escuchar. Te define muy bien.
Muchas tonterías, las tuyas, y muy muy peligrosas.

Has dicho que les obligarías a pincharse para ejercer su profesión. No obligas, noooo, que vaaaa. Quitándoles el sustento, y tan fresco que te quedas.

Yo pese a todo ya te digo que os entiendo a l@s que no os quisisteis vacunar... y merecéis todo el cariño y respeto del mundo...

Ya se ve, el respeto, ya 🤣🤣🤣 Una entidad privada saca un producto a todo correr, no se responsabiliza de efectos adversos, y si quiero seguir trabajando como siempre me lo tengo que poner si o si. De no hacerlo, me echan, no podré entrar a un hospital, ni a una residencia de ancianos. Tampoco entrar en un polideportivo, o tomarme un simple café (aunque esto es lo de menos, comparado con lo anterior)

pero la cantidad de mierda que soltáis por la boca lo hace difícil... y por decir esas tonterías que además ayudan a que otra gente empiece a dudar también,

¡Oh! Peligroooo Pensar. ¡Eso es subversivo!

IMG_7170.jpeg
 
Que me hubieran linchado y metido en la cárcel...y estas cosas se dicen así sin despeinarse...yo ALUCINO! ennnnn fín...qué alegría que se haya acabado el p**o circo este y los aprendices de caudillo sólo puedan serlo en sus sueños más húmedos!!! jajajajajaaj
bien dicho prima. Los que se vinieron tan arriba y por una vez se sintieron importantes discriminando a las personas, que se hodan, me gusta muchísimo la fruta.
 
Estás comparando no ponerte esta vacuna con esas cosas? de verdad? aparte de que la comparación de por sí es ABSURDA, te recuerdo que los vacunados también me podían contagiar a mí! :ROFLMAO:
Ves como veladamente nos llamáis asesin@s e imprudentes? mí esas lindezas son constitutivas de un delito de odio y lo habéis hasta normalizado.
 
Así que ya da igual porqué, da igual leer, da igual todo... vamos a decir tonterías sin parar y sin leer ni escuchar. Te define muy bien.

Yo pese a todo ya te digo que os entiendo a l@s que no os quisisteis vacunar... y merecéis todo el cariño y respeto del mundo... pero la cantidad de mierda que soltáis por la boca lo hace difícil... y por decir esas tonterías que además ayudan a que otra gente empiece a dudar también, puesssssssss... pensad al menos antes de hablar por favor. Yo tengo dudas de lo que digo, estoy abierto a escuchar y cambiar, pero estoy convencido de que vosotr@s estáis 100% convencid@s. ¿No os hace pensar? ¿En serio?
Yo creo que lo que nos diferencia, es que los no vacs critican y cuestionan la gestión nefasta y dictatorial de las medidas y los vacunados, prefieren criticarnos a nosotros y exculpar a quienes les han vendido la moto gripada.
 
pero si tú estás vacunado, por qué te afecta que otro no lo estuviera? es que de verdad que yo no lo entiendo...pero bueno, déjalo, no nos vamos a poner de acuerdo jamás.
Es un buen punto... curiosamente eres l@ primer@ que lo pregunta. Yo creo que lo respondí antes, peeeeeeeero para ti primi:

Yo conozco gente que no se vacunó porque tenía miedo y no pasa nada... las razones están ahí y son evidentes... pero eres libre de hacer lo que quieras, ningún problema. Mimiños y apoyo, y ante cafres que se dedican a decir que deberían vacunarse y son malas personas por no hacerlos mi reacción es defenderlos (a los que no se vacunaron). Están en su derecho.

El problema:

También conozco a gente (aunque por lo que veo no tan loca como la que hay aquí) que lo que hacen es ir un paso más allá: no tienen claro si no vacunarse fue la decisión correcta, no tienen la integridad de defender que lo que ocurre es que se cagaban de miedo ante la idea de que te inyectaran "eso"... y entonces no contentos con no hacerlo, que sería algo respetable, empiezan a buscar argumentos absurdos, que quieren encontrar y que desde luego van a encontrar en los sitios más insospechados porque el cerebro humano funciona así. Han descubierto la polvora.

Tras encontrar esos "argumentos" como siguen sintiendo una inseguridad terrible lo que hacen es intentar convencer al resto: porque claro, si sólo yo opino eso es más fácil que esté equivocado y entonces vemos afirmaciones como "toda mi familia se equivoca" o "a toda mi familia le lavaron el coco" cuando lo mismo en tu familia había 2 o 3 más que no se vacunaron porque tenían miedo pero no se dedicaron a hacer las mismas jaimitadas que tu.

Una vez ya contaminad@s totalmente se ponen a defender derechos de trabajadores de los que dependen pacientes que pueden ser delicados y lo mismo no se pudieron vacunar. Lo fundamental es que el derecho a no vacunarse es tan importante que ya da igual pasar por encima de los derechos de esos pacientes.

Este último detalle en particular, pero también el penúltimo me tocan bastante las narices... porque ahora no es tu derecho a no vacunarte o defender o no tus ideas por muy absurdas que sean, ya estás jugando con derechos de los demás.
 
Aunque si lo digo yo quizás esa fiebre solo da a los magufos, que somos los que no nos las ponemos, y los pediatras aconsejan comprar apiretal con las primeras vacunas porque son negashionistas.
Es por si acaso, y hay algunas primeras vacunas que sí dan fiebre...
Por cierto lo que a tí y a "tus compañeros de trabajo" os paso no extrapola a lo que pueda pasar a toda la población.
Nadie está extrapolando nada... ya te dije que los propios sanitarios saben que la de la gripe no suele dar ese tipo de reacción... y oye, hay varios tipos de vacunas de gripe, que esa es otra: alguno lo hacen con virus atenuados, pero esa no se suele usar. Luego mucha gente antes de desarrollar inmunidad o sin desarrollarla pillan una gripe y se creen que fue por vacunarse... pensar así ya demuestra el tipo de razonamiento del que pueden ser capaces...
 
Yo creo que lo que nos diferencia, es que los no vacs critican y cuestionan la gestión nefasta y dictatorial de las medidas y los vacunados, prefieren criticarnos a nosotros y exculpar a quienes les han vendido la moto gripada.
Claro claro, que se han unido todos contra ti. No será mejor que aceptes que no te vacunaste y ya, y dejes de defender que fue lo correcto. No lo fue, pero fue tu elección, y ya. No le des más vueltas. Y si había más posibilidades de que fueras un vector de contagio, pues toca aguantarse y ya. El problema es si justificas lo injustificable y defiendes derechos que pisoteaban en aquel momento derechos de los demás. Es absurdo.
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
467
Visitas
25K
Back