2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

No, como ves el pretendía multar ¿yo dije algo de multas?. No se los detalles y me da igual. Que Feijoo haga lo que quiera. Pero tu eres una faltona.
Y tú tienes pensamientos que si se extendiesen harían bueno a Hitler.

“Que haya consecuencias” dices. Echar del trabajo, multar, … no tienen ninguna razón de ser, por lo que ya se te ha explicado multitud de veces
 
¿Y lo que se mareó a las embarazadas con la vacuna?
No había estudios en embarazadas. De toda la vida, las embarazadas no pueden tomar apenas medicamentos.
Conozco dos casos de abortos justo después de ponérsela y estaban convencidas de ello. Se la pusieron en cuanto pudieron. A una de ellas la conozco bien y tanto ella como su madre, muy muy creyentes de este tema, hablaban después con pesar, porque sabían que había sido por eso. De hecho su madre cuenta que le pasó a muchas y que, que pena, pero que, ¿quién iba a saberlo?Que había que hacerlo....🙄😔
La que suscribe. Estaba embarazada y no lo sabía
 
perdona que me meta... :oops: nos impedían viajar, entrar a los bares y cafeterías vulnerando la ley de protección de datos por ejemplo, amén de no poder decir ni mu ni cuestionar nada, no fueran a pensar que eras un "loco de esos". Tú ves normal que el camarero del bar Pepe vea historias mías de salud? y que otro que a lo mejor tiene VIH, o gripe o sarna qué se yo...pudiese entrar a tomarse un café (con todo mi respeto a los que tienen VIH, que sé que no es tan fácil contagiarse de eso y pobres míos pueden ir donde quieran, es por poner un ejemplo)
Que cansinidad, de verdad: era un momento particular en unas circunstancias particulares... pero ya que lo dices ¿te has leido o has estudiado al menos resumenes de la ley de protección de datos? ¿o te limitas a repetir soflamas que has oído por ahí? ¿dónde vulneraban la ley de protección de datos? Tu tenías que llevar un documento que demostraba que cumplías unos ciertos requisitos. Ellos como mucho podían verificar el documento para ver si estaba ok.

En que parte pueden acceder a tu historia clínica? Y si eso te molesta tanto y no quieres que nadie vea si tienes el certificado o no... pues vete a dar un paseo y luego tomas un café en tu casa y dejas al resto tranquilos.
 
Y digo yo...no era más fácil proponer una pcr negativa semanal por ejemplo para ciertas profesiones? Así nadir estaba obligado a vacunarse ni se vulneraba la intimidad de nadie.
Sé que era muy guay jugar a ser de la Gestapo y tal pero no era muy democrático que digamos...
Confundes la democracia con hacer lo que te da la gana y el libertinaje.

Además si dejan actuar libremente a "la democracia" en aquella época, puesto que más del 50% de la gente estaría de acuerdo, por la paranoia que había: te hubieran linchado y metido en la carcel con gusto. Pensemos un poco lo que decimos.
 
Que cansinidad, de verdad: era un momento particular en unas circunstancias particulares... pero ya que lo dices ¿te has leido o has estudiado al menos resumenes de la ley de protección de datos? ¿o te limitas a repetir soflamas que has oído por ahí? ¿dónde vulneraban la ley de protección de datos? Tu tenías que llevar un documento que demostraba que cumplías unos ciertos requisitos. Ellos como mucho podían verificar el documento para ver si estaba ok.

En que parte pueden acceder a tu historia clínica? Y si eso te molesta tanto y no quieres que nadie vea si tienes el certificado o no... pues vete a dar un paseo y luego tomas un café en tu casa y dejas al resto tranquilos.
"El resto" quizá éramos y somos mayoría pero hacemos menos ruido, te has parado a pensarlo? te has parado a pensar en lo distópico que Manolo el del bar Pepe, supiese nada mío personal? molaba formar parte del pensamiento mayoritariamente aceptado ehhh? menos mal que algunas personas no tenéis ni teníais poder alguno para obligar a nadie a nada porque miedo me da compartir sociedad con personas que piensan así.
 
...hablaban después con pesar, porque sabían que había sido por eso...
Mis pesares para tu amiga.
Pero os dais cuenta que estáis asumiendo que "sabían" que había sido por eso ¿Cómo pueden saberlo? Podrán creer lo que quieran, pero demostrar que eso fue así es complicadísimo lo mismo tu amiga iba a abortar igual. Pese a todo yo a una embarazada le recomendaría no ponérselo por motivos obvios: daba fiebre.
 
Confundes la democracia con hacer lo que te da la gana y el libertinaje.

Además si dejan actuar libremente a "la democracia" en aquella época, puesto que más del 50% de la gente estaría de acuerdo, por la paranoia que había: te hubieran linchado y metido en la carcel con gusto. Pensemos un poco lo que decimos.
Libertinaje no ponerme una vacuna experimental mezclando dosis y marcas al tun tun? estarás de broma no? :ROFLMAO: yo no mezclo ni hago experimentos con mi cuerpo, mi cuerpo es MÍO entiendes? y la constitución amparaba mi libre circulación por el territorio. Es gracioso porque podría haber entrado a un bar alguien con ébola pero con la vacuna del covid puesta y todo tan maravilloso!! jajajajaja ... da hasta risa si no fuese por los comportamientos segregadores tan asquerosos que tuvieron lugar. Ya que ENCIMA vacunarte no te impedía tener bicho eh? que a veces se nos olvida!!!!
Dato curioso; ni yo ni mi familia dimos nunca positivo, en cambio algunos vacunados de nuestro entorno pillaron bicho varias veces...
 
"El resto" quizá éramos y somos mayoría pero hacemos menos ruido, te has parado a pensarlo? te has parado a pensar en lo distópico que Manolo el del bar Pepe, supiese nada mío personal? molaba formar parte del pensamiento mayoritariamente aceptado ehhh? menos mal que algunas personas no tenéis ni teníais poder alguno para obligar a nadie a nada porque miedo me da compartir sociedad con personas que piensan así.
Pues no vayas y punto. Pero no entiendo porqué dices que Manolo supiese algo tuyo personal? Que sabía Manolo? Él tenía una obligación de que si tu no tenías un papel válido que dijera que podía servirte, pues no podía servirte. Debe ser distópico que a los mejores de 18 años no les sirvan alcohol, oye!! porque es exactamente el mismo caso ¿y porqué Manolo tiene que saber tu edad podrías decir? No te das cuenta de lo absurdo que es.

Además ya te digo que asumes que tu circulo próximo se extiende por toda la sociedad. Mira, yo tengo amig@s de izquierdas y amig@s de derechas. Fliparías, pero en ambos casos se piensan que ancha es castilla y todos son iguales que ell@s y no les entra en la cabeza que existe vida más allá. Que paciencia...
 
Pues no vayas y punto. Pero no entiendo porqué dices que Manolo supiese algo tuyo personal? Que sabía Manolo? Él tenía una obligación de que si tu no tenías un papel válido que dijera que podía servirte, pues no podía servirte. Debe ser distópico que a los mejores de 18 años no les sirvan alcohol, oye!! porque es exactamente el mismo caso ¿y porqué Manolo tiene que saber tu edad podrías decir? No te das cuenta de lo absurdo que es.

Además ya te digo que asumes que tu circulo próximo se extiende por toda la sociedad. Mira, yo tengo amig@s de izquierdas y amig@s de derechas. Fliparías, pero en ambos casos se piensan que ancha es castilla y todos son iguales que ell@s y no les entra en la cabeza que existe vida más allá. Que paciencia...
No perdona!!! Manolo no tenía ninguna obligación de hacer eso, muchos ni tenían personal ni medios para estar haciendo eso y al mismo tiempo atender un restaurante, ni el estado les pagaba nada por ello.
Afortunadamente más de un Manolo que conozco, se pasó el pase ese por donde yo me sé! tú también asumes que todo tu círculo se extiende a la sociedad, eso también aplica para tí.
Y me comparas no estar vacunado de covid con BEBER ALCOHOL? WTF????
 
Realmente es difícil seguirte.
Está bien que lo admitas. Está aún mejor que quedes en ridículo poniendo un chiste negro. Bala en la cabeza = no poder ir a tomar un café, definitivamente es una buena comparación... y además el dichoso certificado creo que también se podía conseguir con PCRs.
 
Está bien que lo admitas. Está aún mejor que quedes en ridículo poniendo un chiste negro. Bala en la cabeza = no poder ir a tomar un café, definitivamente es una buena comparación... y además el dichoso certificado creo que también se podía conseguir con PCRs.
Tienes razón, los negacionistas del sentido común necesitáis un abrazo y algo más 🫂.

El tiempo nos ha dado la razón, pero no pasa nada, llegarán nuevas aventuras en las que sacar el ramalazo caciquero.🥰
 
Confundes la democracia con hacer lo que te da la gana y el libertinaje.

Además si dejan actuar libremente a "la democracia" en aquella época, puesto que más del 50% de la gente estaría de acuerdo, por la paranoia que había: te hubieran linchado y metido en la carcel con gusto. Pensemos un poco lo que decimos.
Lo del 50% dea gente, tienes estudios que lo certifiquen 🤪
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back