2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

pero que repito...este virus afectaba a los ancianos, NO era la polio, no era la meningitis, ni la peste bubónica. Yo por qué me tengo que poner una vacuna aprobada a toda leche, cuando cada semana cambiaban las pautas y/o retiraban marcas, las combinaban...en mi p*** cara cual rata de laboratorio, si a mí o a mis hijos no nos afecta esa enfermedad? e incluso en los niños los riesgos superaban a los supuestos beneficios.
Cada año se vacuna de la gripe quien quiere, no todo el mundo! y los primeros que van son los ancianos y vulnerables. Cada año se vacunan miles de adolescentes del papiloma humano porque les protege sobre todo a ellos, no tendría sentido que se lo pusiera una señora de 80 años.
La meningitis por poner un ejemplo, hasta hace cuatro días no estaban incluidas en el calendario de vacunaciones ni bexsero ni Nimenrix, y no ves a nadie a punta de pistola intentando vacunar por lo civil o por lo militar a toda la población, y esta enfermedad es más mortal, y deja secuelas más graves que el covid en todas las franjas de edades, sobre todo en niños...
Se tendría que saber ya de niños historial de vacunación pasándonos la protección de datos por la peineta, y según eso decidir en qué pueden trabajar.

Y luego ya como en china, carnet de buen ciudadano. 🤦🏼‍♀️
 
Otra cosa que creo que nunca se ha dicho.

NUNCA se vacunaba en época de epidemia. Cuando había epidemia de algo no se vacunaba, porque de hacerlo se pueden disparar los casos, y liarse muy gorda. De SIEMPRE. En epidemia se para.

Eso lo sabe la gente de cierta edad, con memoria histórica.


Esto lo digo porque llevo leído varías veces que “¿Y qué íbamos a hacer en plena pandemia?” Y lo de hacer tragar como lo más natural y lógico vacunar, estando teóricamente en pandemia.

Esta es UNA MÁS que os han colado estos años con el circovid
 
La infancia y juventud se tiene que sacrificar por gente que, con todos mis respetos, ya está al final de su vida ¿Pero estamos locos?
Prima, esto se me ocurrió un vez decírselo a alguien y me pusieron una cara como si estuviera loca de remate o algo, que si esos ancianos lo habían dado todo por nosotros bla bla...que no, M Carmen! que mi hija de 5 años tiene toda una vida por delante y por duro que suene a Jose Antonio de 87 o lo mata el covid o la gripe común si la combina con que se le ha roto la cadera.
La vida de un anciano no puede prevalecer sobre la de un niño o un adulto joven, y eso lo saben hasta la mayoría de los ancianos.
Luego la gente dice que no ve la tele, y anda que no fue dantesco ver como repetían punto por punto las tonterías que decían por televisión.
 
Pues claro, ya lo expliqué: tu eres libre de vacunarte y nadie te obliga, pero eso no quiere decir que tus decisiones no generen consecuencias. De lo que no eres libre es en medio de una pandemia de seguir trabajando en un lugar con gente vulnerable, porque si lo fueras entonces los pacientes y ancianos no lo serían.

Tu lo que quieres es ser libre y además que no haya consecuencias de tus acciones y de paso imponer tu libertad a la de tod@s los demás. ¿Te das cuenta?
Yo sin embargo pienso que todos aquellos que defendían apartar al resto y hacerles la vida imposible por no ponerse eso, deberían haber sido imputados por delito de odio porque eso no puede quedar sin consecuencias tampoco.
Qué pena que las decisiones de muchos de decir ciertas cosas no tengan las consecuencias lógicas en un juzgado.
Consecuencias pero PARA TODOS!!!!
 
Prima, esto se me ocurrió un vez decírselo a alguien y me pusieron una cara como si estuviera loca de remate o algo, que si esos ancianos lo habían dado todo por nosotros bla bla...que no, M Carmen! que mi hija de 5 años tiene toda una vida por delante y por duro que suene a Jose Antonio de 87 o lo mata el covid o la gripe común si la combina con que se le ha roto la cadera.
La vida de un anciano no puede prevalecer sobre la de un niño o un adulto joven, y eso lo saben hasta la mayoría de los ancianos.
Luego la gente dice que no ve la tele, y anda que no fue dantesco ver como repetían punto por punto las tonterías que decían por televisión.
¡Pues claro, @Stronger !

Allá por 2020, miraba mi madre a mi sobrino y mi hija, con cara triste, ¿Sabes lo que decía? Algo así: “Nosotros ya, nosotros ya hemos vivido, pero ellos… ellos son los que tienen que vivir ahora. A nosotros nos queda poco. Son ellos, los que tienen que continuar y vivir lo que nosotros ya vivimos”. Mis padres hubiesen dado la vida, por sus nietos, no al revés.
 
Yo sin embargo pienso que todos aquellos que defendían apartar al resto y hacerles la vida imposible por no ponerse eso, deberían haber sido imputados por delito de odio porque eso no puede quedar sin consecuencias tampoco.
Qué pena que las decisiones de muchos de decir ciertas cosas no tengan las consecuencias lógicas en un juzgado.
Consecuencias pero PARA TODOS!!!!
Risto Mejide y Miguel Lago tienen una cita en los juzgados por eso.

Incitación al odio.
 
Risto Mejide y Miguel Lago tienen una cita en los juzgados por eso.

Incitación al odio.
Y a saber como habrá quedado eso, pero como no mola pues ya no los sacan en la tele...pero la misma culpa tienen esos que Paqui la del 5º que dijo eso mismo a alguien a la cara, quizá Paqui menos pena o multa porque no hizo propaganda y difusión pública de algo así, que a mi juicio es lo más grave que hay. Pero pienso de verdad que no es justo que se hayan pasado por alto semejantes barbaridades como fue la discriminación, delito de odio y segregación.
 
Estás diciendo que debería ser vacunación obligatoria en una vacuna en fase experimental, tanto que nos exiges todo eso que dices no traes ningún estudio que avale tú opinión.
Entiendes lo que quieres entender. Yo no he dicho eso. ¿Tu entiendes que si tienes una alternativa, entonces nadie te está obligando a nada? ¿Qué incluso es posible que seas tú el/la que estás obligando a los demás? No están difícil de carburar.
Y lo que dices de los sanitarios con tanta superioridad moral porque te crees que sabes algo de estadística me alucina. El futuro que nos viene a ti te convencerá, que te atiendan IA en lugar de personas.
Para mí cada persona es única y el médico tiene que ver más allá de estadísticas, sabe más el diablo por viejo que por diablo, y en medicina se aprende con la práctica
Para poder ver más allá de las estadísticas, primero tiene que ver y entender las estadísticas. Si no sabe pues lo único que puede es decir cosas basadas en historias que ha oído por ahí o de un libro que medio sacadas de contexto casualmente a veces puede parecer que se corresponde con la realidad.

Obviamente entiendo que la mayoría de nuestros sanitarios aman lo que hacen y entienden la importancia de saber leer tablas, datos, estadísticas y baremos de error, datos complementarios y analizar bien causalidades, incluso mejor que yo... pero siempre hay alguna oveja negra que o bien no sabe o bien no quiere hacer las cosas bien.
 
Entiendes lo que quieres entender. Yo no he dicho eso. ¿Tu entiendes que si tienes una alternativa, entonces nadie te está obligando a nada? ¿Qué incluso es posible que seas tú el/la que estás obligando a los demás? No están difícil de carburar.

Para poder ver más allá de las estadísticas, primero tiene que ver y entender las estadísticas. Si no sabe pues lo único que puede es decir cosas basadas en historias que ha oído por ahí o de un libro que medio sacadas de contexto casualmente a veces puede parecer que se corresponde con la realidad.

Obviamente entiendo que la mayoría de nuestros sanitarios aman lo que hacen y entienden la importancia de saber leer tablas, datos, estadísticas y baremos de error, datos complementarios y analizar bien causalidades, incluso mejor que yo... pero siempre hay alguna oveja negra que o bien no sabe o bien no quiere hacer las cosas bien.
Realmente es difícil seguirte.

Mira, casualidades de la vida me acabo de encontrar esto, no tengo Twitter, pero la frase es tan cual lo que pienso de lo que tú dices.
IMG_20240430_163147.jpg

Ojalá no te tengas que ver nunca excluido e insultado sin fundamento.

Por cierto donde dices que está ese estudio que afirma y trae datos sobre que vacunados son angelitos y no vacunados somos bombas de expansión de la enfermedad? Tan tan peligroso que se nos tiene que forzar?
 
Es ilegal lo que propones, y lo es por algo. Enciérrate tu y ponte 10 si quieres, pero no puedes obligar a los demás. Mi vida no vale menos que la de otro, para tener que poner mi salud en peligro pinchándome eso.

¿Tu crees en las 💉💉💉 ?

Pues ya está, te las pones y ya estás protegido, no tienes porque temer enfermar, porque yo no me las haya puesto.

Si tanto miedo tienes a que te contagie, es que en realidad no crees en las pócimas maravillosas, pero entonces la pregunta es otra ¿Por qué me exiges algo sobre mi cuerpo y mi salud que sabes que NO funciona?
Al igual que en el otro comentario estáis asumiendo que os obligan a algo, pero nadie os ha obligado a nada. Una cosa es obligar: no tienes alternativa y sí o sí tienes que hacerlo. Otra muy distinta es que tienes elección pero cierta opción tiene penalizaciones. Tu puedes escoger, entonces ya nadie te obliga.

Y una vez más: las vacunas no funcionan individualmente: funcionan en grupo social ¿es que tan difícil de entender es? No te vacunes si no quieres, pero es absurdo no darse cuenta de que eso tiene consecuencias para los que están a tu lado también. Estás obsesionada con tus ideas y no hay quien te baje de la burra y te crees que el resto tiene que bajar.

XD pues no sé... luego si te tachan de loca no vayas lloriqueando: pero tenlo claro no será porque decidiste no vacunarte, eso es totalmente respetable, sino porque dices locuras para defender lo indefendible y no sentirte culpable por tus elecciones.
 
Al igual que en el otro comentario estáis asumiendo que os obligan a algo, pero nadie os ha obligado a nada. Una cosa es obligar: no tienes alternativa y sí o sí tienes que hacerlo. Otra muy distinta es que tienes elección pero cierta opción tiene penalizaciones. Tu puedes escoger, entonces ya nadie te obliga.

Y una vez más: las vacunas no funcionan individualmente: funcionan en grupo social ¿es que tan difícil de entender es? No te vacunes si no quieres, pero es absurdo no darse cuenta de que eso tiene consecuencias para los que están a tu lado también. Estás obsesionada con tus ideas y no hay quien te baje de la burra y te crees que el resto tiene que bajar.

XD pues no sé... luego si te tachan de loca no vayas lloriqueando: pero tenlo claro no será porque decidiste no vacunarte, eso es totalmente respetable, sino porque dices locuras para defender lo indefendible y no sentirte culpable por tus elecciones.
Y tú obsesionada con penalizar a quien decide sobre su cuerpo. No tienes ninguna razón.

 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back