2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

El párrafo de arriba y el de abajo no van juntos. Va ligado el tema pero no son consecuencia de la vacuna.

Una cosa son las consecuencias que son las que he puesto arriba y otra es mi opinión sobre las farmacéuticas que es el párrafo final, a modo ejemplo.
Pensaba que quedaba claro, perdón, la próxima vez seré más concisa .
Tienes razón.
Separo entonces yo también mis párrafos.
Muchas secuelas de la vacuna no provocan enfermedades crónicas, lo que provocan muchas veces es un desenlace rápido y fatal.
Los mismos vendidos a las farmacias nos han convencido de inyectarnos una vacuna que va a disminuir notablemente el número de clientes de las farmacias.
 
Tienes razón.
Separo entonces yo también mis párrafos.
Muchas secuelas de la vacuna no provocan enfermedades crónicas, lo que provocan muchas veces es un desenlace rápido y fatal.
Los mismos vendidos a las farmacias nos han convencido de inyectarnos una vacuna que va a disminuir notablemente el número de clientes de las farmacias.

Que me vas a contar, lo he sufrido en carnes propias por mis familiares.

Y si, mucha gente ni tiene ni tendrá efectos adversos y otros cuantos jamás los relacionaran. Ya he puesto que en mi familia, los tres efectos adversos los reconocieron porque soy una intensa que quiero respuestas, y el otro, bueno es médico y aunque no me hable del tema a mí se por otros seres queridos que ya ha atado cabos en varios puntos por lo que él mismo ve. Y me apena enormemente.

En cuanto a mi opinión de la farmafia te invito al hilo de los medios ya que el tema se sale de vacuna COVID, pero solo te diré que el año pasado el que cogió bronquitis lo que le daban los médicos del sistema de salud era Ventolin con corticoides. Por desgracia conozco muy bien las corticoides, y dos seres queridos míos estuvieron 2 meses y medio y tres meses respectivamente metiéndose corticoides directo al pulmón. Los dos mejoraron cuando les di el tratamiento de medicina alternativa.

No demonizo la medicina alopática, antes de que me saltes por ahí, pero tengo claro que el médico que quiero que nos trate a mi familia y a mi tiene que tener una visión integrativa.
Mi caso, cada uno lo que quiera.
Mi ex suegra se tomaba de dos a tres Diazepam diario, automedicado porque se los cogía al marido. Jamás le dije ni le diré nada, cada uno sabe lo que su cuerpo necesita.
 
Ni la miocarditis, ni el herpes zoster, ni el cáncer fulminante, y mucho menos la muerte súbita provocan enfermos crónicos.
Si esa era la estrategia algo ha salido mal porque muchas de las enfermedades que se le achacan o acaban contigo o se curan.
Mira, las benzos si, esas si que son un goteo constante y cada vez mayor y efectivamente te las recetan como chuches, a pesar de crear mucha dependencia.
Y la ansiedad, el estrés, la depresión tienen mucho más que ver con el miedo que pasamos con el covid, y con ver como nuestra vida cotidiana daba un giro de 180 grados de un día para otro.
No necesitaban vacunas para que enfermaramos.
Aquí está la clave.
El covid,el confinamiento,las restricciones...
Con o sin vacuna han incrementado las enfermedades mentales de una forma muy preocupante en el primer mundo
En adolescente y jóvenes
En adultos
Depresiones crónicas,ansiedad,consumo de medicamentos para dormir,para despertarte,para relajarte..
Es increíble lo fácil que se recetan ciertos medicamentos como el Lorazepan para dormir
Y la cantidad de gente que depende de ellas.
No creo en una conspiración para disminuir la población mundial a través de las vacunas porque habría medios mucho más eficientes de hacerlo desde esterilización, a otro tipo de pandemias..
Pero negar que se administro la vacuna sin avisar ni tener en cuenta que TENIA EFECTOS ADVERSOS es cerrar los ojos a una realidad
También tengo que decir que al menos la gente que tengo cerca no los ha tenido
Pero los hay y no interesa que se conozcan

 
Que me vas a contar, lo he sufrido en carnes propias por mis familiares.

Y si, mucha gente ni tiene ni tendrá efectos adversos y otros cuantos jamás los relacionaran. Ya he puesto que en mi familia, los tres efectos adversos los reconocieron porque soy una intensa que quiero respuestas, y el otro, bueno es médico y aunque no me hable del tema a mí se por otros seres queridos que ya ha atado cabos en varios puntos por lo que él mismo ve. Y me apena enormemente.

En cuanto a mi opinión de la farmafia te invito al hilo de los medios ya que el tema se sale de vacuna COVID, pero solo te diré que el año pasado el que cogió bronquitis lo que le daban los médicos del sistema de salud era Ventolin con corticoides. Por desgracia conozco muy bien las corticoides, y dos seres queridos míos estuvieron 2 meses y medio y tres meses respectivamente metiéndose corticoides directo al pulmón. Los dos mejoraron cuando les di el tratamiento de medicina alternativa.

No demonizo la medicina alopática, antes de que me saltes por ahí, pero tengo claro que el médico que quiero que nos trate a mi familia y a mi tiene que tener una visión integrativa.
Mi caso, cada uno lo que quiera.
Mi ex suegra se tomaba de dos a tres Diazepam diario, automedicado porque se los cogía al marido. Jamás le dije ni le diré nada, cada uno sabe lo que su cuerpo necesita.
Yo tampoco demonizo las medicinas alternativas, que conste.
Cuando hay un problema de salud hay que intentarlo con todas las alternativas.
Te agradezco la invitación al otro hilo, que a veces leo, pero alli las posturas estan muy claras, y son muy respetables, pero no coinciden con la mía, asi que no pinto nada opinando allí.
 
@Lucywestenrra no se que has hecho al responderme que parece que me estoy echando la bronca a mi misma.🤣🤣🤣
Lo que he entendido es que a los mismos que se nos acusa de hacer lo que nos decían en la tele se nos rebate con lo que decía un señor por la tele.
Curioso.
Que tengas un buen lunes tú también.
 
Aquí está la clave.
El covid,el confinamiento,las restricciones...
Con o sin vacuna han incrementado las enfermedades mentales de una forma muy preocupante en el primer mundo
En adolescente y jóvenes
En adultos
Depresiones crónicas,ansiedad,consumo de medicamentos para dormir,para despertarte,para relajarte..
Es increíble lo fácil que se recetan ciertos medicamentos como el Lorazepan para dormir
Y la cantidad de gente que depende de ellas.
No creo en una conspiración para disminuir la población mundial a través de las vacunas porque habría medios mucho más eficientes de hacerlo desde esterilización, a otro tipo de pandemias..
Pero negar que se administro la vacuna sin avisar ni tener en cuenta que TENIA EFECTOS ADVERSOS es cerrar los ojos a una realidad
También tengo que decir que al menos la gente que tengo cerca no los ha tenido
Pero los hay y no interesa que se conozcan

Si, efectos adversos tenía.
Que todo lo que ocurra después se considere efecto adverso de la vacuna es lo que no me cuadra.
 
@Lucywestenrra no se que has hecho al responderme que parece que me estoy echando la bronca a mi misma.🤣🤣🤣
Lo que he entendido es que a los mismos que se nos acusa de hacer lo que nos decían en la tele se nos rebate con lo que decía un señor por la tele.
Curioso.
Que tengas un buen lunes tú también.
Pues yo entiendo que si hasta al medico que tenían a sueldo en T5 para asustar con que nadie saliera de casa, no vaya a ser que les dé el aire puro y el sol sin miedo (que baja la vibración y ayuda a enfermar), y que fue clave en la campaña mediática por la vacuna segura y eficaz, reconoció públicamente que no se la ponía a sus hijos porque no estaba lo suficientemente probada, es que tampoco lo estaba para los adultos.

Y me parece genial que la sacarán, que la gente decidiera por X motivos (los respeto todos) vacunarse, que cada uno se ponga las dosis que considere seguras según sus criterios o criterios médicos, pero que se persiguiera y se pretendiera negar la entrada en determinados sitios al que no lo hacía, sin justificación ya no me parece bien.
Y digo pretendiera porque siempre habrá gente buena que pase de las órdenes injustas de un gobierno corrupto. En este caso fueron minoría los respetuosos pero podrías encontrar que gimnasios (o quien te daba el acceso sin nazi pass), que restaurantes y demás se negaban a pedir nada. Y son a los sitios donde yo sigo yendo.
 
Pues yo entiendo que si hasta al medico que tenían a sueldo en T5 para asustar con que nadie saliera de casa, no vaya a ser que les dé el aire puro y el sol sin miedo (que baja la vibración y ayuda a enfermar), y que fue clave en la campaña mediática por la vacuna segura y eficaz, reconoció públicamente que no se la ponía a sus hijos porque no estaba lo suficientemente probada, es que tampoco lo estaba para los adultos.

Y me parece genial que la sacarán, que la gente decidiera por X motivos (los respeto todos) vacunarse, que cada uno se ponga las dosis que considere seguras según sus criterios o criterios médicos, pero que se persiguiera y se pretendiera negar la entrada en determinados sitios al que no lo hacía, sin justificación ya no me parece bien.
Y digo pretendiera porque siempre habrá gente buena que pase de las órdenes injustas de un gobierno corrupto. En este caso fueron minoría los respetuosos pero podrías encontrar que gimnasios (o quien te daba el acceso sin nazi pass), que restaurantes y demás se negaban a pedir nada. Y son a los sitios donde yo sigo yendo.
No se podía salir de casa porque haba una presión social bestial: la policía de los balcones
Añado la policía real que perseguía a quien salía,recuerdo el chico del súper diciéndome que me llevara el Tíket que la policía paraba a la gente ,se lo pedía para ver cuanto tiempo hacía que habían comprado.
De mi casa se ve el mar.
Un día dos chicas y un chico se saltaron el precinto con unos perros,se desnudaron y se bañaron
Tardo en venir la policía 5 minutos ,evidentemente alguien llamó,los chicos se vistieron y los siguieron
No se que paso con el chaval que se encaró y acabo esposado,tirado en el suelo y en el coche policial
Hasta políticos no recuerdo si la consejera de educación reconocieron equivocarse cerrando los colegios 6 meses,encerrando a los niños casi 3 meses..
Tenemos muy mala memoria
Rabio de pensar en los abuelos encerrados en asilos,condenados a morir solos,sin asistencia médica alguna, ahogandose..
Pobrecitos.
Que deprisa olvidamos..
 
Ni tú eres borrega por vacunarte ni nosotros inmortales por no hacerlo.

Pero que la vacuna provoca miocarditis ya está reconocido. Luego ya si quieres creer en las teorías conspirativas de que quieren reducir a la población o quieres creer que la farmacia quiere que la gente este sana eso cada uno.

Yo creo que para la farmacéutica es conveniente enfermos crónicos que le ingresen dinero constante toda su vida, pero allá cada cual. No llamo borrego a quien se automedica ni toma Diazepam como chuches, cada uno en su cuerpo decide.

Las tasas de miocarditis, que se dió principalmente en varones jóvenes vacunados con Moderna - en los primeros 7 días tras la inoculación, (no 3 años más tarde), se considera baja para 100.000 casos (te pongo estudio) No obstante, para minimizar cualquier riesgo, a este grupo enseguida se le cambió la vacuna por Pfizer. Así fue en nuestro caso cuando las primeras vacunaciones masivas, los adultos nos pusimos Moderna y los chavales fueron vacunados todos con Pfizer, para minimizar cualquier riesgo.


Hubo más problemas con Astrazeneca, vacuna de “toda la vida” que con las Arm mensajero y a pesar de su demonizacón por una parte de la sociedad, se procedió a su uso por mostrarse estadísticamente más seguras en grupos de adultos jóvenes, sobre todo mujeres de 30-50 años para evitar trastornos menstruales y la aparición de trombos específicos a causa de dicha vacuna.


Se procedió de la manera más correcta, segura y transparente que se pudo, claro que hubo incidencias, siempre lamentables pero entraban dentro de lo esperable y se asumió el riesgo porque no había otro remedio dadas las circunstancias.


Os invito a que echéis un vistazo al prospecto de la Aspirina y hagáis un rápido cálculo mental sobre las posibles incidencias, incluso las graves como trombos, si se administrasen de manera masiva a nivel global en un corto período de tiempo. Os aseguro que nos echaríamos las manos a la cabeza y exigiríamos la inmediata retirada a ese “veneno”.

Aspirina:

Efectos adversos frecuentes (observados entre 1 y 10 de cada 100 personas):

Trastornos gastrointestinales, como úlcera de estómago, úlcera de intestino, sangrado gastrointestinal, dolor del abdomen, digestión pesada, ardor, acidez, molestias gástricas, náuseas y vómitos.
Trastornos respiratorios, como dificultad para respirar (asma, espasmo bronquial), congestión nasal y rinitis.
Urticaria, erupciones cutáneas, angioedema (inflamación e hinchazón que afecta a la cara, labios, boca, lengua o garganta, que puede causar dificultad al tragar o respirar) y picor.
Hipoprotrombinemia (alteración de la coagulación) cuando se administra en dosis altas
 
Pues yo entiendo que si hasta al medico que tenían a sueldo en T5 para asustar con que nadie saliera de casa, no vaya a ser que les dé el aire puro y el sol sin miedo (que baja la vibración y ayuda a enfermar), y que fue clave en la campaña mediática por la vacuna segura y eficaz, reconoció públicamente que no se la ponía a sus hijos porque no estaba lo suficientemente probada, es que tampoco lo estaba para los adultos.

Y me parece genial que la sacarán, que la gente decidiera por X motivos (los respeto todos) vacunarse, que cada uno se ponga las dosis que considere seguras según sus criterios o criterios médicos, pero que se persiguiera y se pretendiera negar la entrada en determinados sitios al que no lo hacía, sin justificación ya no me parece bien.
Y digo pretendiera porque siempre habrá gente buena que pase de las órdenes injustas de un gobierno corrupto. En este caso fueron minoría los respetuosos pero podrías encontrar que gimnasios (o quien te daba el acceso sin nazi pass), que restaurantes y demás se negaban a pedir nada. Y son a los sitios donde yo sigo yendo.
Si es el médico que yo pienso, ni me fío de él cuando dice que si, ni me fío de él cuando dice que no. Y menos cuando formó parte activa de los que querían encerrar a los no vacunados.
Donde yo vivo no me pidieron nunca el pasaporte. Tal vez hubiera dejado de entrar a los sitios donde me lo hubieran pedido, a pesar de tenerlo.
Desde mi punto de vista los únicos que corrían riesgo con su salud, eran los propios no vacunados que estabais rodeados de gente que por estar vacunados tenían "permiso" para hacer vida medio normal a pesar de que nos seguíamos contagiando y contagiando a los demás. Y se suponía que nosotros teníamos la defensa de la vacuna, y vosotros no.
Jamás he llegado a entender porque se tachaba a los no vacunados de egoístas, si los vacunados estábamos protegidos, que más nos daba lo que hicieran los demás, que encima eran minoría.
Como verás una cosa es vacunarse y otra tragar con ruedas de molino.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back