2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Pero si el remedio es muchísimo peor que la propia enfermedad...y lo que consiguió parar los contagios fue que la gente adquirió anticuerpos que les protegían de los síntomas más fuertes. (Si, eso que decían que hacia la vacuna). En Africa estarían todos muertos por ejemplo.
Es normal que si uno ha optado por algo, se quiera creer que ha hecho bien. No cabe duda de que eligieron pincharse de buena fé. Lo que negar los peligros del fármaco que los propios laboratorios detallan en sus prospectos , es negar lo evidente. No son los no vacunados con esta sustancia, quienes tienen la culpa de la posibilidad de efectos secundarios. Son los laboratorios, el gobierno y los medios subvencionados los que no informaron debidamente para poder elegir con conocimiento de causa y consentimiento informado.
Estoy convencida de que muchos sabiendo lo que hoy sabemos, no habrían confiado en la terapia que tan bien nos vendieron y de la que nadie se responsabilizó.
Y los que están felices de su decisión y piensan que han sobrevivido por meterse cuatro o cinco dosis y que los futbolistas y gente jóven que infarta, y las miocarditis son por el calor o la mala alimentación, nunca van a convencerse de nada ajeno al relato oficial a menos que se lo diga la tele y ni aún así les importaría lo que les han hecho.

Cuando se publiquen estudios que determinen todo eso que aseguras sin pestañear y sin prueba ninguna, hablamos. Gracias igualmente.
 
La vacuna del covid, realmente terapia génica ( tuvieron que modificar la definición de vacuna) ,nunca se había testeado el uso de ARN mensajero a nivel población general porque no había pasado de la fase 3 de ensayo clínico ( probando en individuos seleccionados con criterios de inclusión y exclusión ).En cualquier estudio clínico es en fase 4 cuando se evidencia a nivel población global cuáles son los reales efectos adversos, la proporción de los más frecuentes/ raros y graves/leves.

Yo por mi parte insisto en el tema porque aunque hayan eliminado filosofía del bachiller y parece que no quieran que aprendamos a pensar. La realidad es que si no sabemos que nos paso como sociedad y en qué fallamos caeremos una y otra vez en el mismo error . Una población sin criterio , sin cuestionar sometida a la presión y al miedo les llevará una y otra vez en acatar órdenes rápidamente y ceder libertades, muchos volverán a increpar a los que cuestionan, quieren respuestas y no ceden su libertad individual. Insisto en el tema porque no quiero que se vuelva a repetir.

Afortunadamente para todos nosotros, estás tú y gente como tú sabe pensar y no se deja mangonear 😉

Mira, en la próxima crisis de dimensiones épicas a nivel global, te pones tú con tus amiguis, que sabéis tanto de virología, vacunas, mascarillas, anticuerpos, vacunas, medicina, sociología etc etc vamos que paro, porque no hay tema que no domináis y capeáis vosotras 😜

Luego otros que se pongan a comentar vuestras cagadas a toro pasado 💃🏽

Qué subidito lo tenéis, eh….
 
Afortunadamente para todos nosotros, estás tú y gente como tú sabe pensar y no se deja mangonear 😉

Mira, en la próxima crisis de dimensiones épicas a nivel global, te pones tú con tus amiguis, que sabéis tanto de virología, vacunas, mascarillas, anticuerpos, vacunas, medicina, sociología etc etc vamos que paro, porque no hay tema que no domináis y capeáis vosotras 😜

Luego otros que se pongan a comentar vuestras cagadas a toro pasado 💃🏽

Qué subidito lo tenéis, eh….

Ya estamos en crisis y me propongo voluntaria para arreglar toda esta mierda.
Pero nada tiene que ver con COVID, ni vacunas, ni siquiera de sanidad.

Que digas tu que alguien se lo tiene subido tiene guasa, la verdad. 😆
 
Investigadores japoneses en un estudio revisado por pares encuentran relación entre vacuna y cáncer.

 
Denuncian que no se revisaba correctamente los estudios de las vacunas COVID.

 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back