2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Registrado
28 Feb 2014
Mensajes
16.466
Calificaciones
96.170
Me gustaría saber a fecha en la que estamos, si los que os vacunasteis, os encontráis bien de salud y sin secuelas, o si por el contrario arrastráis alguna y por ello estáis pensando estudiar posibles acciones legales a pesar de que el Gobierno se desentienda de los inyectados y sus secuelas, ya que según ellos la vacuna era voluntaria, a pesar de la presión social y del miedo que engendraron, y del que participó gozosamente gran parte de la población.

También me interesa saber si los convencidos que se inyectaron y que hubiesen metido en un campo de concentración, fusilado al amanecer o retirado la sanidad a quien no se quería vacunar, sigue pensando lo mismo, esto incluye a los policías de balcón, delatores varios y amantes del nazipass y el QR de ciudadano de primera. ¿Seguiríais retirando la sanidad a quien no se vacunó, o habría que hacer lo mismo ahora con el que tiene secuelas, incluidos los convencidos por inyectarse algo que va a costar mucho más dinero a la SS?, según este razonamiento de los convencidos ¿creéis que es justo que los no vacunados paguen las secuelas de los convencidos?, ¿mereció la pena el delito de odio?

¿Habéis cambiado de opinión respecto a estos temas en estos cuatro años, o seguís pensando igual, algo os hizo ver que os estaban engañando, o creéis que como Sánchez es guapo todo está bien?

¿Los que os vacunasteis volveríais a hacerlo, os sentís engañados, os sentís plenos, mereció la pena perder derechos por el bien común y ver que el de al lado está tan tranquilo sin pincharse y tú arrepentido, veis que ha sido todo un negocio, incluyendo pcr y mascarillas?

¿Si volviese otra plandemia os inyectaríais con una nueva vacuna apropiada para el nuevo virus, perderíais el miedo, habéis conseguido la capacidad de no tener miedo a lo que venga, a pensar por vosotros mismos?

¿Pensareis en el bien común o pensareis en vosotros mismos? ¿habláis libremente en vuestro círculo de secuelas propias o conocidas, o miráis y veis que la gente prefiere pasar página porque no tiene justificación alguna a sus actos excepto el miedo en unos casos, y en otros la superioridad moral ideológica?

Me interesan opiniones después de pasado este tiempo a lo Verdad y Reconciliación sudafricana.
 
Todo el mundo diciendo "Si fuera hoy no me vacunaba?" Vaya.

Voy a ser dura en mis palabras: la borreguería no lleva a ningún sitio más que a la manipulación por parte de los gobiernos. Y en España mucho más. Sólo nos falta balar, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No me vacuné y jamás lo haré con una vacuna sin testar como fue esa. Se tardan años en dar paso a una vacuna y esta en menos de un año? Uisssssssssss no suena cuánto menos extraño?

Se utilizó a las personas de ratones para las pruebas. Qué mejor que probar en quienes serán los destinatarios de la vacuna? Nada! Los efectos son absolutamente reales. Aunque los ratones sean den los resultados para la ciencia, las personas los darán mejores!
 
Me vacuné las tres veces y estoy bien de salud. Tengo analíticas relativamente frecuentes (por otros motivos) y están perfectas.

Tiempo después me llamaron para una cuarta dosis pero entonces no lo consideré necesario y no fui a vacunarme. Nadie me ha perseguido ni acosado por ello. Ningún problema.

Si viniera otra pandemia, siendo paciente de riesgo, sí, supongo que lo haría de nuevo.
 
Yo estoy vacunada (3 dosis) y me arrepiento. Ya estamos viendo muchos efectos secundarios ligados a la vacuna, y los que faltan por llegar... ¿Cuántas muertes por infarto van ya en gente joven y sana? Y que un exministro de Sanidad diga que no se obligó a vacunarse a nadie cuando todos los días se metía mierda contra los que no querían vacunarse, se restringía su derecho a la libre circulación (certificado COVID), se les negaba la entrada a bares y restaurantes, se les llegaba a llamar asesinos... Es que es acojonante.
 
Tengo malas noticias para ti: me puse dos dosis de la vacuna porque en ese momento necesitaba viajar y no podía hacerlo sin vacunarme.
Y ninguna secuela hasta hoy, análisis perfectos, y los problemas de salud que tengo son anteriores a la pandemia y no se han agravado.

De las personas que conozco vacunadas, tampoco conozco ningún caso con secuelas. Pero secuelas del covid sí he visto, muchas, incluidas algunas personas conocidas mías que fallecieron en pandemia. El covid, ya sabes, ese virus que jamás existió pero que mataba de todas formas.

Soy consciente de que el covid se utilizó para otras mil cosas que nada tenían que ver, que fue un campo de pruebas para monitorizar el control de la población, la cantidad de rebeldes, el aumento de los suidicios... Ingeniería social.
Soy consciente de que mucha gente se forró. Soy consciente de que nos pastorean como al ganado.

Y también conozco gente como tú, que se creen seres superiores porque detectaron el circo y se negaron a participar en él, y ahora vienen a cobrarse su venganza, a pasear su grandeza de "sangre limpia". Sois seres especiales, eso está claro.

Te deseo lo mejor.
 
Me vacuné tres veces y pillé covid después. Lo pasé como una gripe jodida, pero no tengo secuelas. Yo siempre pillo fuerte los virus, y no me imagino como me hubiese dado sin las vacunas.

Tengo una compañera de curro antivacunas que se ha pillado 20 veces más bajas que el resto, ha tenido covid un montón de veces y siempre está enferma. Ella es la que lo traía a la oficina. Por suerte al estar vacunada sólo lo pillé una vez de las 5 o 6 que se enfermó ella.
 
me puse tres vacunas. desde 2022, estoy teniendo fallos de memoria a corto plazo y percepción del tiempo distorsionada, en plan que algo que hice el mismo día hace varias horas me da la sensación de que fue el día anterior. pero en realidad no lo achaco tanto a las vacunas, sino a algunos factores de estrés, aunque quién sabe...
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back