12 de Septiembre de 2016, la vuelta al cole de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Todavia tienen 12 dias mas de vagancia???
Pobre KK, debe estar loca con las listas de libros, uniformes nuevos, interiores y zapatos nuevos y las clases extracurriculares, forros para los libros y cuadernos y todo por dos y todo tan caro!!!!!!
Jajajajaj, que chiste, la Leti haciendo cosas que la plebe hace!! :D:D
 
De verdad, cuánta tontería. Espero que estas crías, en el futuro, sean del estilo Carlota Casiragui. A su madre le da un parraque y al foro un ataque de risa.

Ya hicieron una predicción...
1288690979_extras_ladillos_1_0.jpg
 
Y contarán a sus amiguitos en la escuela cómo fueron esas vacaciones "atípicas"???? o_O

Recuerdo cuando era pequeña el regreso a la escuela luego de las vacaciones. Todos contábamos qué habíamos hecho.

Qué contarán Leonor y Sofía? Podrán comentar algo?

Es que me lo imagino. La (el) profe dando de tarea que escriba un párrafo en el que hable de lo que hizo en el verano:

"Mis (atípicas) vacazionez


Laz vacazionez ha sido muy divertidas para mi. Papi noz ha dicho que iban a ser atípicas ezta vez. ¿Qué es "atípica", profe? No zé el significado de ezta palabra. Yo quería ir a Rio de Janeiro a ver a los atletaz competir en los juegoz Olímpicoz, pero mami dijo que no podíamoz ir porque noz podía dar zika. Azí que noz quedamoz en caza. En realidad, y no ze lo diga a nadie, profe, noz fuimoz a Croacia y dormimoz en un himilde botezito. Creo que ze llama La Dolce Vita. Aunque no me he bronzeado porque mami, ziempre pendiente de que nada noz haga daño, noz mantuvo en el camarote día y noche. Cazi no vimos a papi en estaz vacazionez. Mami dice que tenía que trabajar. No sé por qué a los azafatos no les dan vacazionez. Como sabe, profe, mi papá trabaja en los avionez. A pesar de eso, fueron unaz buenaz vacazionez. Mi hermana la suplente y yo disfrutamoz de lo lindo ezte verano. Y mami no noz dejó hacer nada, pero me encantó el verano de todoz modoz."
 
Me temo que no.

La madre las tiene aleccionadas para que no cuenten en el cole lo que hacen los fines de semana, así que no quiero ni pensar la que les caería a las criaturas si largaran algo sobre las vacaciones clandestinas por separado de sus padres.

Son sendas tumbas.
Cuando les pregunten los compañeros dirán que sus vacaciones han sido atípicas, en un sitio atípico, con gente atípica, haciendo cosas atípicas....unas vacaciones atipicamente atípicas, vamos.
 
Back