12 de Septiembre de 2016, la vuelta al cole de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Todo el mundo capta que esa niña tiene una actitud extraña..no se si timidez, enfermedad o debido a tener una madre dominante y controladora en exceso..

Le falta empuje,nervio ,actividad..se la ve lenta y titubeante..

Más tarde o temprano tendrá que hablar,dar un discurso o realizar alguna otra actividad que comer en el chino,cine y posado..
 
5cf5e5369c034f8e839221ddcaf79656.jpg

Con naturalidad y sin 'esconderse': la vuelta al cole de los príncipes belgas

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/




3. tr. Incluir y contener en sí algo que no es manifiesto a todos. U. t. c. prnl.
 
Todo el mundo capta que esa niña tiene una actitud extraña..no se si timidez, enfermedad o debido a tener una madre dominante y controladora en exceso..

Le falta empuje,nervio ,actividad..se la ve lenta y titubeante..

Más tarde o temprano tendrá que hablar,dar un discurso o realizar alguna otra actividad que comer en el chino,cine y posado..
Es más simple .... es igualita a papa y no saben como taparlo.
 
Parece que algunos periodistas se están cansado de los tonterías de KK de esconder a las niñas que mantenemos todos los españoles y empiezan a criticar la actitud del secretismo absurdo e incoherente del comportamiento de su madre...
 
Es más simple .... es igualita a papa y no saben como taparlo.
Va a ser peor, porque al simple de su papi, con carencias y todo le pusieron en el disparadero desde el minuto uno para ir " entrenando" no se le escondía, se mentía sobre su preparación pero se mostraba y se incorporaba a lo que sería su ¿ actividad?....esta va a estar más perdida que un pulpo en un garaje, y teniendo en cuenta que los pulpos son animalicos tremendamente inteligentes y dotados yo diría que mucho peor :whistle:
 
Es que Felipe, no da más de si... pero, a la edad de Leonor ya llevaban años sacándolo regularmente en la prensa y ya había hecho algún discurso. Creo que fue a esta edad, cuando lo llevaron al Príncipe de Asturias.

Evidentemente, Leonor por falta de entrenamiento, si no la hacen salir pronto, se encontrará perdida... Aunque más de una vez, me he preguntado si no la sacan conscientemente, en vistas de que la Monarquía tiene los días contados...
 
Back