11 de septiembre de 2018, la vuelta al cole de Leonor y Sofía

Yo creo que va bastante maquillada. Ese efecto “goloso” y natural conlleva bastante trabajo.
La diferencia es que no va pintada como una puerta (por no decir como una pilingui de tres al cuarto, que también).
 
El peinado de las niñas es como el de las muñecas con pelo largo. No lo llevan exactamente detrás de las orejas, sino que los dos lados de pelo, se recogen con una gomita fina, a la altura de la coronilla, y así no se despeinan. No tiene importancia, lo comento sólo como curiosidad. Es un pequeño "truco de peluquería".
 
Pasó que la encerró en el palacio....sólo ha tenido la compañia de su hermana también encerrada y Palometa que entra y sale del palacio porque tiene copia de la llave....

Imaginate que con dos años un buen dia tu madre te encierra en casa y sólo puedes salir para ir al cole en coche y la unica vez que te deja salir a dar una vuelta por Madrid te obliga a ponerte un gorro e ir cabizbaja por la calle para que no te reconozca nadie. Se te cambia el carácter....



Se critico mucho a Michael Jackson por tapar a sus hijos pero a estos no los tocan ¿ donde esta el defensor del menor? ...claro ahora caigo, son inviolables al menos el papa consentidor.
 
fotogaleriafamosos_192170.jpg
Una pregunta inocente.
Si nuestra Reina es tan alta como muestran las fotos al lado del Rey....porque tiene que arremangarse el pantalón?
Tendrían que ser de su medida no?
 
Exacto familiar, elegante y natural.
Todos de..:mooning:..
De verdad toisonita entro de la mano de papá..:banghead:
Hace lo que antes era 8 EGB....2ESO muchach@s de 12 , 13 o 14 años..
Ningún muchach@ de esa edad acude cogido de la mano; es más si pueden evitar que el padre o la madre los acompañe a la puerta mejor ..
Menudo cachondeo si llevo yo al mío mañana que inicia su curso ,tambien en 2 ESO..cogido de la mano..:blackeye:.
Que inseguridad tan grande tiene esta chica.
Ningún
La mía de menos edad ya hace unos años que debemos dejarla en la puerta exterior del colegio.
Claro esos escolares no son herederos de nada y además saben andar solos y sin empujones.
 
No .. es que no entiendo, leonor de la manita entrando al colegio? delante de las amigas? a esa edad mi hijo se tiraba del coche casi en marcha, para salir como alma que lleva el diablo hacia la puerta..y ven llegar a leonor de la mano? quizas estas dos crias no leen los foros , letizia les bloquea la internet pero las chicas del.colegio leeran todo y se reiran de la pobre a dos mandibulas. Felipe muy mal, se nota que trata de evitar and Letizia atosigue a Leonor, pero que se ponga los pantalones y le diga a la loca "la dejas tranquila" y a la hija, a caminar solita que estas haciendo el ridiculo.
Sofia para reina que al menos sabe caminar sola, y total, para lo que se les exige a esta gente.. que cuando felipe falte Leonor se presentara con un perro guia, o una tortuga de apoyo emocional.
 
Sí sí, estoy contigo totalmente (y) Es que este hombre no tiene el mismo carisma que tenía su padre, las cosas como son. Que JC ha sido y es un corrupto mujeriego está clarísimo, pero al menos interpretaba estupendamente su papel de "campechano". Su hijo, sin embargo, no ha cosechado ningún tipo de simpatía excepto la de los monárquicos más acérrimos en su mayoría. Feliponcio es anodino y cada vez rezuma más antipatía. Pero bueno, él solito se lo ha ganado y, sinceramente, no sé yo hasta qué punto le importa porque no hace nada para remediarlo... o al menos no lo suficiente... Solo hay que ver las fotos de ayer metido en el coche y con cara de mala baba permanente, eso no se hace cuando tu vida está resuelta gracias al pueblo del que dices ser rey...

Pues en todos los lugares que visita, cuando va solo, deja a la gente encantada, (todos es una forma de hablar).
Si sabe ser afable, con todo aquel que visita y saluda si sabe mostrarse educado, cercano encanador. Sabe su papel.
Y se gana a la gente.
Hasta que pasa la apisonadora y le derriba todo lo construido.

Ahi, en este dia, no se que ha pasado.
Cierto que las señoras que están ahi ni le miran. Pero el tampoco a ellas.
 
Back