11 de septiembre de 2018, la vuelta al cole de Leonor y Sofía

Además, en el video inmediatamente posterior a esta foto, se ve como una d ellas se vuelve un segundo a mirarlos, y sigue a lo suyo. (La q está de cara a la cámara, le debe haber dicho "ahí va...lo q sea", la otra mira y no les debe parecer muy interesante. Me da pena Felipe pq a él siempre la gente lo ha tratado bien, pero en el pecado lleva la penitencia. Hasta q no haga caso a su padre, es lo q hay.

Bueno... a mí pena pena no me da... total, él la trajo a su vida, así que a aguantar. Y de todas formas, tampoco es que den muchas ganas de acercarse a él con la cara de asco y cabreo que lleva siempre, cosa que debería mejorar porque creo yo que demasiado bien le pagamos como para que, como minímo minimísimo, sonría cada vez que sale a la calle... :cautious:
 
A las niñas, casi imposible verlas. La Reina se mostraba muy sonriente, con el rostro fresco, sin maquillaje apenas ni joyas y el pelo recogido. Una imagen poco habitual en ella.
Como bien decías, Mulder, nada de nada, eso sí le reconozco a quien le ha maquillado que lo ha hecho muy bien, con algún defecto, pero muy bien.

0c187245-0804-431a-982e-89e82261897c-jpeg.821273

Solo delineador, mas no sombras.
Brillo labial de un color rosa pálido con perfilado.
Rubor en crema.
Mucho iluminador.
Y las pestañas postizas...¡esas son permanentes!!:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Pasó que la encerró en el palacio....sólo ha tenido la compañia de su hermana también encerrada y Palometa que entra y sale del palacio porque tiene copia de la llave....

Imaginate que con dos años un buen dia tu madre te encierra en casa y sólo puedes salir para ir al cole en coche y la unica vez que te deja salir a dar una vuelta por Madrid te obliga a ponerte un gorro e ir cabizbaja por la calle para que no te reconozca nadie. Se te cambia el carácter....

Desde luego... ya lo he dicho otras veces pero me repito: están estos dos para quitarles la custodia de esas criaturas :(
 
pelea-Letizia-Sofia-playmobil.jpg pelea-Letizia-Sofia-playmobil.jpg pelea-Letizia-Sofia-playmobil.jpg pelea-Letizia-Sofia-playmobil.jpg
Flipo mucho con la portada... debut de toisonita? pero si no hizo nada especial ni destacable!!!!!! y su hermana su gran apoyo????? pero si ni se miran las hermanas!!!!!!! :banghead::banghead::banghead::banghead:
Mami se nos cuela por el alero y aparece el brazo y medio cuerpo al no poder despegarse 50 cm de los tesoros rubios...:snaphappy:
Mientras no se ponga de culo delante del fotógrafo ..:mooning:
 
Queridísima coti compi, como ya he dicho más de una vez, nuestra experiencia personal en algunas casos nos da una falsa seguridad de sabiduría. Que tú y esa "bastante gente que conoces" no reaccioneis de una manera específica a un medicamento, no significa que millones de personas tampoco lo hagan. De hecho, aunque no es una droga addictiva, se puede crear una addicción psicológica y se han dado casos de personas que rompen las cápsulas e inhalan el contenido como si fuera cocaína porque, a ellas, les produce casi el mismo efecto y por supuesto es más barato de conseguir.
Besitos.
Tienes razón, cada persona es un mundo. Entonces, ¿podemos quedarnos tranquilos? ¿es solo el Prozac?
 
Back