11 de septiembre de 2018, la vuelta al cole de Leonor y Sofía

Donde me vas con estas pintas....De que te has disfrazado hoy alma de cántaro??:eek:
Al menos no lleva el pantalón roto.:depressed:
Ver el archivo adjunto 820967
Por 3 minutos no puede dejar el dichoso mobil en el bolso, coche , bolsillo....

Parece una adolescente de 15 años enganchada al aparato..

Tiene tipo puerca que se dice en mi tierra.
 
Pues está muy guapa. Y la ropa, bien también. ¿Va sin maquillar?

Yo le veo cara de hamster. Y me pregunto, la misiòn de una reina consorte es estar guapa y sexy? Para mi que su obligacion es ir siempre elegante y fina, parecer amable y adecuada en los actos oficiales y respetar a su marido Rey, al menos en público. A mi me da la impresion de que está en una huída hacia adelante y que fuerza la maquina para conseguir un jugoso acuerdo de divorcio antes de que Felipe deje de ser Rey, que entonces no pillaría ni la mitad. Como ya sabe que Leo no va a heredar el puesto de Reina lo que quiere es sacudirse pronto las pulgas y tener una nueva vida con pasta y libertad.
 
No estoy nada de acuerdo con los estereotipos de género, pero te agradezco que te hayas tomado la molestia de responderme.

El cuello de toro es un estereotipo de género????? Es brusca, poco armoniosa y poco femenina por mucho que saque el culete y lleve los postizos del pecho en ristre. Eso no quiere decir nada más que lo que he puesto, tiene características andróginas, nada mas.
 
No .. es que no entiendo, leonor de la manita entrando al colegio? delante de las amigas? a esa edad mi hijo se tiraba del coche casi en marcha, para salir como alma que lleva el diablo hacia la puerta..y ven llegar a leonor de la mano? quizas estas dos crias no leen los foros , letizia les bloquea la internet pero las chicas del.colegio leeran todo y se reiran de la pobre a dos mandibulas. Felipe muy mal, se nota que trata de evitar and Letizia atosigue a Leonor, pero que se ponga los pantalones y le diga a la loca "la dejas tranquila" y a la hija, a caminar solita que estas haciendo el ridiculo.
Sofia para reina que al menos sabe caminar sola, y total, para lo que se les exige a esta gente.. que cuando felipe falte Leonor se presentara con un perro guia, o una tortuga de apoyo emocional.


Como son prescindibles , ni la una ni la otra. Este cuento, como todos, llegara a su final.
 
Pasó que la encerró en el palacio....sólo ha tenido la compañia de su hermana también encerrada y Palometa que entra y sale del palacio porque tiene copia de la llave....

Imaginate que con dos años un buen dia tu madre te encierra en casa y sólo puedes salir para ir al cole en coche y la unica vez que te deja salir a dar una vuelta por Madrid te obliga a ponerte un gorro e ir cabizbaja por la calle para que no te reconozca nadie. Se te cambia el carácter....
Haakon, te cito porque no veo muy ecuánime tu explicación a lo que ocurre.
Comprobado está que la madre es como decís, controladora y autoritaria en un grado exagerado, pero es que esta niña tiene tambien un padre con el que, comprobado está, se lleva perfectamente y tiene un estupendo filing. Demuestra buena relación con él, está ahí. Entonces este padre ¿que hace? o más bien ¿qué no hace?
Cierto que la educación depende mucho de las madres, pero cierto tambien que los padres deben tener un acuerdo tácito con sus esposas en cuanto a los modos a seguir con sus hijos se refiere, si este padre va aparte o, como vulgarmente se dice, no puede con el cardo borriquero que tiene por mujer pues que quieres que te diga, no le veo fácil solución a la cosa lo cual no quita que la cojera educativa sea patente y quien debe remediarla no está por la labor.
Pero, insisto, hay un padre que tendría que recurrir a no sé que medios para que la madre colaborase en un trato más normal con su hija, ahora bien, acabamos de verla en las montañas de Asturias y lo de sobona y empujona no se le ha quitado.
Sin embargo sigue siendo cosa de los dos.
Mal lo tiene Felipe, pero no puede ir a su aire.
Menos mal que reina pero no gobierna.......
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
342
Back