11 de septiembre de 2018, la vuelta al cole de Leonor y Sofía

Pues como sigan poniendo como protagonista a letizia con su cara de mingitorio vaya que si va a haber “progreso” el narcisismo de esta mujer da asco, se imaginan tener una conversación con ella? Ha de parecer yo-yo porque solo yoyoyoyoyo que horror. Yo quería ver a toisonita y a risitas.
 
Fue una broma que yo hice sobre el altercado que LetriniCia habría tenido con todas las otras princesas en la boda de Victoria.
Según Herederos de Pilar la pelea había sido por el tema de la precedencia, es decir el orden de entrada según la importancia de cada pareja.
Yo hice la broma de que LetriniCia quería el primer puesto por orden alfabético, ya que el nombre de todas las otras empezaba con M ( Máxima, Mary, Mathilde, Mette-Marit, Martha Louise, Magdalena)
Se ve que mi broma gustó mucho y/o muchos pensaron que la bestia brrruta de LetriniCia podía haber peleado por eso, que lo de la precedencia por orden alfabético quedó en el imaginario colectivo :LOL:


Los mensajes que sobre ese día pusieron Herederos de Pilar:



Hola a todos.

Nos informan de que a lo largo del día de hoy y tras la ceremonia, Zenovia habría protagonizado un tenso diálogo con otra de las princesas europeas (otras fuentes apuntan a que serían al menos tres las princesas envueltas en el incidente). De momento no sabemos nada más. Un saludo a todos.

No hay muchas para elegir entre las invitadas:
Cristina y Elena no son princesas sino infantas. Y además, en el texto que sigue, quedó claro que con las cuñadas tuvo un encontronazo distinto.
Las princesas que asistieron a esa boda, además de la Leti, fueron Magdalena, Mette Maritt, Martha Luisa, Mary, Mathilde y Máxima.
En su momento yo bromeé con que como el nombre de todas las otras empezaba con M , Letizia quería tener mayor precedencia por estar antes en el alfabeto:LOL:

"A lo largo y ancho de la Galaxia diversos intelectuales y ciudadanos de a pie se han manifestado (más bien tibiamente), en contra del chocante espectáculo que de tanto en tanto ofrece nuestra Nébula al resto del Cosmos. Su protesta ha sido en todo caso silenciada. Pero bien sabéis que lo nuestro no es el ensayo sino la información clara y concisa, así que vamos al grano.La cosa empezó mal y fue a peor. Los de Cornaria llegaron por separado y en vuelos de lo más irregular, pero en cuanto tocaron tierra comenzaron a liarla.
Los de Castrurias se saltaron los prolegómenos para no saludar a nadie y a punto estuvieron de no acudir tampoco a la ceremonia religiosa. Zenovia se quejaba de una insoportable jaqueca y quería regresar de inmediato, pero Leoncio dijo que esto sería ya demasiado. Ello no impidió que saltasen chispas en el breve encuentro que mantuvieron los Castrurias con las Infantas. La Princesa acusó a sus cuñadas de “crear mala imagen con tanto desmadre para arriba y para abajo, que multiplica el gasto” y Perséfone contestó que “la mala imagen se crea sólo si te pillan, cuando al día siguiente de hacerlo apareces en todas las portadas”. Casiopea condensaba todos los colores del arco iris tratando de imponer orden pero apenas consiguió despejar el cuadrilátero mandando a cada una a su esquina. Claro que peor fue lo de otra casa reinante en la que alguien llegó a recurrir a la expresión “tirar de navaja como aparezca” (en nörrlandés en el original), pero eso es otra historia. Los Brabones decidieron acogerse a una fugaz y cordial entente consistente en no verse ni mirarse durante treinta horas. Pero los ánimos no se aplacaron, y durante la boda propiamente dicha en la catedral de San Klaus Zenovia se mostraba en extremo alterada, irritable, nerviosa…sacudía con ímpetu su rizada melena y giraba violentamente el cuello de izquierda a derecha mientras trataba de abanicarse con el Programa de Actos. Deslizaba continuos cuchicheos al oído de su esposo, y hay un testigo que afirma haber escuchado el siguiente comentario; “esa mosquita muerta, la princesa más ñoña del mundo…probablemente”. El posterior desarrollo de los acontecimientos parece confirmar la tesis de que se refería a Ofelia de Ándersen. “Algo huele a podrido, cielo, y no precisamente en tu planeta” –le espetó a boca de jarro nada más abandonar la iglesia – Tú, la corre fiordos y la tanguista os habéis confabulado contra mí, pese a que soy plebeya y de humilde origen, como vosotras. Y mi padre puede haber sido pobre, pero honrado, no cómo algunos que no pudieron ni dejarse ver el día en que su hija se casaba ¡No, si no me extraña que a aquello lo llamen los Planetas Bajos! Y la arrepentida pues ya me dirás, más fina que las gallinas. Y de ti ya sabemos que te crees la más profesional, la que mejor da el pego, la que presume de sirenita por lo dulce que pareces pero a mí guapa procura no provocarme porque como se me ponga en las narices monto el cirio para que os larguen de la Unión Europea, ¿vale?. Ofelia permanecía silenciosa. Tampoco es que se enterara de mucho, ya que la de Castrurias le amonestaba en cornariano todo el rato. En ese instante pasó por allí la princesa Flamenca Leopolda y, haciéndose cargo de la situación, se las arregló para arrastrar a Zenovia hacia el espacio público más cercano. Un saludo a todos."




Los de Cornaria: JC y Sofía
Los de Castrurias: Felipín y la letis
Zenobia: Letizia.
Casiopea: Sofía
La tanguista: Máxima de los Países Bajos
La corre fiordos y La arrepentida: Mette Marit de Noruega
Ofelia de Ándersen: Mary de Dinamarca
Flamenca Leopolda:Mathilde de Bélgica
Ya pasaste a la historia , has dejado tu huella y tu “ejemplo impagable” con esta broma jaja saludos querida Cotilla, a mi me encanta ese “mito urbano”.
 
Que mal manejan la casa Real lo de la vuelta al cole, si bien es algo natural para todo niño y que no debe convertirse en un circo, deberían tomar algunos ejemplos de otras casas reales, como la belga que sin tanta cosa los Reyes llevan a los hijos a la escuela, son recibidos x alguna autoridad dos segundos de fotos muy naturales con los niños en la puerta y tasa tasa cada uno a su casa ja
 
Me pregunto qué pasará por la mente del VI en este momento de recogimiento en el que su semblante muestra una expresión de ¿tristeza? con la trans sin fe a su lado.
rey_felipe_reina_letizia_3989_863x647.jpg
 
La reina Letizia vuelve a inspirarse en Melania Trump para su look 'vuelta al cole'
La monarca ha vuelto a coincidir (accidentalmente, suponemos) con una combinación muy similar que ya llevó la primera dama hace unos meses
imagen-sin-titulo.jpg


Melania y Letizia, dos 'reinas' y un mismo estilo. (Getty)
J. DÍAZ
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min

11/09/2018 16:49
La cantinela de que la reina Letizia está 'inspirándose' en Melania Trump para elegir su vestuario es un tema recurrente. En algunos casos, el clonado es más que evidente, como aquella vez que la monarca, durante la visita oficial de los Reyes a Estados Unidos, se colocó un vestido de Michael Kors que ya se había puesto la primera dama norteamericana poco antes y en un color distinto: la exmodelo lo llevó en azul y Letizia eligió el rosa.

Es cierto que entre ambos momentos media un año y que ya nadie se acordaba del asunto, pero para cosas así están las hemerotecas y sobre todo internet. En ese momento, la prensa entendió que Letizia quería hacer un guiño al presidente y su esposa apostando por un diseñador norteamericano. Lo que no se esperaban es que el guiño fuera tan pronunciado.

[LEE MÁS: El gran descuido de la reina Letizia frente a Melania Trump con su vestido]

Cuando hace unas semanas Melania apostó por un conjunto denim y una semana más tarde veíamos a la Reina con un conjunto en tela vaquera, los partidarios de esta teoría 'clonadora' se congratulaban. Y como no hay dos sin tres…, ahora que hemos visto a Letizia en el primer día de cole de sus hijas, Leonor y Sofía, hemos comprobado que la fórmula se repite: Letizia vuelve a calcar un look que ya llevó Melania en el mes de junio cuando visitó el centro de detención fronteriza en Texas.






La mujer de Donald Trump apostó entonces por una sahariana que combinó con un pantalón vaquero blanco y unas Stan Smith de Adidas, un conjunto muy similar al que ha llevado Letizia en el primer día de colegio de las pequeñas. La esposa de Felipe VI, con un estilo muy natural en el que ha prescindido incluso de maquillaje, ha apostado por un look muy similar en el que cada prenda se calcaba con ligeras modificaciones: el pantalón más ancho y menos pitillo que la primera dama, y ha cambiado las clásicas zapas por unas de Hugo Boss, marca a la que por cierto, la monarca es muy fiel.

[LEE MÁS: Cuando la reina Letizia se baja de los tacones: sus 4 zapatillas favoritas]



imagen-sin-titulo.jpg
 
Sin maquillaje ???????? Pero si yo creo que lleva hasta pestañas postizas !!!!!! Todo en un "intento" de ir en plan natural eso si. Yo la veo bastante mal, fisicamente, de expresión, de comportamiento...como que no.
 
Back