Ana Obregón

Por qué a Jaime Cantizano tu crees que hay que zumbarle bien, le conoces de algo, te ha hecho algo? esta señora quería contratar a unos matones y meterle una paliza y partirle las piernas, sólo porqué habló de su hijo y no mal, creo que dijo que el niño daba bocados a los micrófonos o algo así.
y qué tiene que ver esto ahora? Ana se equivoco es muy dramática y ya esta, quizás Cantizano también se equivoco.
 
A ver, que es una putada morirse a los 27.
Pues si.
Pero como mucha gente.
Mi cuñado murió a los 22.
Mi hermana a los 35. Con un niño de 5 años.
Los dos de cáncer.
Tampoco elevemos a los altares a esta familia.
Pena. Toda la del mundo.
Pero la vida es así, una mierda y al final te mueres.
Lo que queda es llevarlo de la mejor manera posible.
Te llames Ana Obregón o Paqui la del quinto.
Creo, que de los pocos momentos en esta vida donde todos somos iguales sin importar el dinero, el pais y el color de la piel, es el momento de encontrarnos con la muerte.
Es en ese momento cuando la calidad humana de las personas se siente.
Por desgracia ese momento lo hemos vivido casi todas las personas y es imposible no sentir empatia, no ponerte en la piel de la persona que sufre, ese sufrimiento es tan desgarrador que remueve el sufrimiento que sentimos al despedir a nuestros seres queridos.
El propio Alex Lequio le escribio a Dani Rovira, dandole fuerzas y animandolo cuando se entero que Dani tenia cancer.
De cierta manera sentimos y sufrimos por que el dolor que sentiran esos padres no nos es desconocido.
Lo mismo que sufrimos al ver el cuerpecito sin vida de un niño en una playa, un niño que cruzo el mar con sus padres buscando un pais donde vivir sin sufrir la guerra.

Sabes? Yo siempre digo que ya vivimos en el paraiso ,la tierra es nuestro cielo, no hace falta morirse para llegar al cielo, de nosotros depende que la tierra nuestra vida sea un cielo para todos los que nos rodean
 
¿De verdad lo piensas?
¿De verdad piensas que Ana "rediseñará" su vida "como siempre ha hecho"?
¿De verdad piensas que una madre dedicada, volcada en su único hijo, al que además ha dedicado su vida entera en estos dos años de lucha contra la enfermedad puede ahora en un tiempo reinventarse?


Ojalá. Ojalá sea así, pero te digo una cosa, y no tengo hijos, a mí la vida ya no me valdría la pena.

Espero y deseo que Ana tenga algo que le enganche a la vida, pero me temo que no, y lo mismo a su padre, que a pesar de tener dos hijos más, se le va a hacer muy cuesta arriba.
A Ana Obregón le espera un duelo muy largo.... Porque perder un hijo es devastador... Pero al final el ser humano es resiliente, y se acaba reponiendo a todo....Aunque la herida y el vacío lo va a arrastrar siempre...La vida puede ser muy dura y cruel...
 
Conociendo como es, no creo que Ana Garcia Obregon ni se retire, ni desaparezca ni nada. Va hacer lo que ha hecho toda su vida, rediseñar esta desgracia en su mente y hacer de ello el centro de todo y a ella la protagonista. Espero equivocarme pero veo exclusivas en el Hola sobre lo que ha pasado, veo vuelta a los escenarios "porque asi lo hubiera querido mi hijo" o "le prometi que seria fuerte." Por ver, veo hasta libro.

Anita la Fantastica tiene patrones de conducta muy dificiles de romper. Yo por quien lo siento de verdad es por el. Con toda la vida por delante.

Totalmente de acuerdo. Pero no sólo esta señora. Todo el que vive de su imagen saca provecho de CUALQUIER cosa para seguir viviendo de ello o para vivir mejor de ello. Tenemos innumerables ejemplos de ello. Lo dicho: en un día, Instagram. En un mes, a una revista. Y en dos meses, a la televisión. La caja es la caja.
 
Por qué a Jaime Cantizano tu crees que hay que zumbarle bien, le conoces de algo, te ha hecho algo? esta señora quería contratar a unos matones y meterle una paliza y partirle las piernas, sólo porqué habló de su hijo y no mal, creo que dijo que el niño daba bocados a los micrófonos o algo así.
Me parece una persona miserable, sí, y no he dicho que haya que zumbarle, sino que a mí también me darían ganas de hacerlo. Tener ganas y "hacer" son conceptos diferentes.
 
Yo también pienso desde ayer en Ana, en qué estará pasando.
Imagino el horror que tiene que ser eso.
Pero es el mismo horror de cualquier madre en su situación.
Y aunque me de pena pues no voy a llorar.
Porque no los conozco.
Vamos, yo creo que es fácil de entender.

Entiendo que no los conozcas, y no vayas a llorar por el, pero yo personalmente si que creo que merece la pena "menear" mediaticamente el tema de este chico y esta enfermedad y aprovechar la relevancia mediatica que ha tenido y a ver si la gente o los que están arriba se paran a pensar que hay que destinar mas fondos y dinero para la investigación, que no puede ser que un investigador gane mil cochinos euros con contratos de m***** temporales, cuando son la mejor arma para la p*** enfermedad que se ha llevado a este muchacho y a tanta gente anónima.

Y mientras la gente admirando a youtubers analfabetos funcionales que no han dado un palo al agua en su vida, o pensando en el proximo supervivientes o pagando millonadas a unos canis que corren detrás de un balón, en vez de admirar por ejemplo a los sanitarios de este pais, que son los que de verdad se la han jugado contra el maldito bicho este que nos tiene en casa o a los que investigan para encontrar curas contra lo que ha matado a este chaval y a tanta gente. Que los muchachos que salen de los institutos te digan que quieren ser diskjockeys o youtubers o influencers, que para que estudiar, ya no te digo investigar.

Si, si mover el tema de lo que le ha pasado a este chico consigue que a alguien se le remueva la conciencia y le caiga algo más de dinero para la investigación contra el cancer o lo que sea. Bien estará.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back