Ana Obregón

No quiero hacer off topic ni mucho menos ofender, las que habéis sufrido experiencias así tan traumaticas y desoladoras por no tener esperanza, creéis que vuestros familiares hubieran optado por una muerte si dolor de haber podido? Es que os leo y me aterra pensar en una situación similar para mí o mi familia.
En mi caso particular, absolutamente si. Fueron unos meses muy malos, viendo su llama apagarse y recuerdo hasta ir en el coche, el día exacto, agradeciendo a Dios su presencia un día más, sabiendo que ya era cuestión de días. Concretamente 9. Y como dice la prima a quien contestas, recuerdas horas exactas, días...
Referente a Alex Lecquio, como ya puse atrás, deseo su mejoría absoluta. Se me hace un buen chaval y en cualquier caso, detesto esta puñetera enfermedad, cruel y sin criterio ninguno.
 
Espero que te vaya genial todo!!!
Pero eso no es para tratar el cáncer, que es de lo que estamos hablando

No recuerdo que aquí nadie haya dicho que sea para curar ni tratar el cáncer. Pero si puede ayudar a frenar un poco su desarrollo, pues ya es algo. Y una persona con cáncer puede tener mil dolores , malestares y efectos secundarios de los tratamientos. Si algunos se le alivian, creo que ya vale la pena.
 
Que vaya por delante que no soy médico, pero por lo que leo y he visto en la vida tengo la sensación de que todos, o la gran mayoría, vamos a tener cáncer en algún momento de nuestras vidas, a menos que se muera de otra causa antes. Es que nuestra alimentación, el estrés, las condiciones climáticas... llevamos un modo de vida que nos conduce a esta enfermedad. Lo que quiero decir es que para las que decís que el médico no te puede asegurar que no vuelvas a tener cáncer, es que esa afirmación no se la puede decir a nadie, ya haya tenido cáncer o no.
 
pregunto desde mi total desconocimiento

Es posible que este chico pueda curarse y seguir con su vida o ya es un hecho sabido que su cancer es irreversible?

A lo mejor su tratamiento es efectivo
 
pregunto desde mi total desconocimiento

Es posible que este chico pueda curarse y seguir con su vida o ya es un hecho sabido que su cancer es irreversible?

A lo mejor su tratamiento es efectivo
Eso es lo que todas deseamos querida prima, que se cure o que vaya pudiendo trampearlo. Lo único que sabemos de cierto es que su madre dijo que el diagnóstico inicial era demoledor, con el peor pronóstico posible, y nadie, ni el propio Aless ni su padre, han desmentido eso.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back