La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto se sabía, se rumoreaba y se insinuaba, no entro en el meollo que ya se hablará largo y tendido, pero por qué se publica ahora?
Me parece deleznable que saquen esto ahora que la hija no se puede defender. Esto es obra de Rocibicho, sin duda. Ojalá que exista el karma y algún día pague por todo el daño que lleva hecho. Es el ser mas repugnante que he visto en mi vida.
 
Esto se sabía, se rumoreaba y se insinuaba, no entro en el meollo que ya se hablará largo y tendido, pero por qué se publica ahora?
Porque se abrió la veda , prim@. Yo creo q ni tan siquiera tiene q ver con influencias de Rocibicho. Simplemente esta chica se h convertido en carne de Telecirco y, como hacen con todos sus monigotes, le van a sacar toda la mmmm que puedan, hasta que se convierta en un juguete roto.
 
Esto se sabía, se rumoreaba y se insinuaba, no entro en el meollo que ya se hablará largo y tendido, pero por qué se publica ahora?

Esto es " la venganza " de Rocibicho y sus acolitos-as por la rabia que tendra Rocibicho de que su hija este en el concurso siendo el foco de atencion y mientras ella esta estrenando la obra que dedica a su madre " Que daria yo por ser ...... " y la nieta de la Jurado esta quitando protagonismo a Rocibicho que es la hija de la Jurado, TV5 entra en cada domicilio que le permiten la entrada y lo hace gratis, por contra Rocibicho para que vean su obra hay que ir a un teatro y pagar la entrada, ademas las criticas que suele tener cualquier obra de teatro es imposible pagar a todos los criticos para que hablen bien del espectaculo, se podra pagar a unos pocos , pero no se puede pagar a todos los criticos para que hablen bien de la obra que ha dirigido Rocibicho.

Resumiendo la madre tiene celos, envidia, rabia, rencor, o lo que querais llamarlo del protagonismo que le quita su hija participando en el concurso Supervivientes. Rocibicho a traves de sus amigos-as acolitos habra hecho llegar a los medios los papeles de lo que sucedio el año 2012 cuando la nieta de la Jurado tenia 15 años y la madre tendria 34 años cuando sucedieron los hechos, la madre nacio en abril de 1977 y la hija nacio en octubre de 1996. Una mujer de 34 años con dos hijos de 15 y 13 años , deberia ser madura para saber sortear los problemas de una adolescente.

Hubo pelea y la hija atizo a la madre, vale la hija era una adolescente problematica y un juez de menores odeno el alejamiento de la hija respecto a su madre. Supongo que este alejamiento seria temporal por X años ( dos o tres como mucho), pero es que han pasado 7 años y la madre sigue como siempre de vengativa y rencorosa con una hija que pario ella, no la vecina de la esquina.

Luego esta el hijo, ¿ que le ha hecho el hijo a su madre ?.............. NO SIGO porque ya he dejado mi opinion en otras ocasiones.

El oportunismo en sacar las tropelias, delitos o agresiones que hiciera Rocio Flores a su madre cuando tenia 15 años, es asquerosamente malevolo. Lo mas curioso es que el papel que he leido no especifica lo que hizo la madre antes que su hija la agradiera, es como para preguntarse si a Rocio Flores le dan ataques de ira y agrede a los demas sin ton ni son, vale que madre e hija estuvieran discutiendo, pero algo mas provocaria la agresividad de Rocio Flores, agresividad QUE NO ES JUSTIFICACION A LO QUE HIZO, pero siempre hay que tener en cuenta la edad de Rocio Flores cuando agredio a su madre y la edad de la madre cuando sufrio la agresion de su hija.

Respecto a David Flores ¿ como justifica Rocibicho el no querer relacionarse con su hijo ?
A Rocibicho sus padres la malcriaron y consintieron toda su vida y el resultado es una mujer " monstruito " sin empatia con nadie que NO le de la razon en todo. Quien le lleva la contraria a Rocibicho se vuelve su enemigo-a.

Publicar ahora lo que sucedio en 2012 con la entonces menor de edad y hoy mujer de 23 años es repugnante y ganas de hacerle mucho daño.
 
Porque se abrió la veda , prim@. Yo creo q ni tan siquiera tiene q ver con influencias de Rocibicho. Simplemente esta chica se h convertido en carne de Telecirco y, como hacen con todos sus monigotes, le van a sacar toda la mmmm que puedan, hasta que se convierta en un juguete roto.
Telecinco convierte o intenta conventir en mierda todo lo que toca. Confio y espero que con Rocio Flores no puedan, espero tenga fortaleza y no se convierta en juguete roto. Sus padres ( ambos y todos los de telemierda me importan un carajo ), pero la chica aun no la conozca de nada , excepto por verla en TV y prensa, considero que ya tiene bastante con lo que le ha tocado vivir. Me gustaria que no se estropeara.
 
Respecto a la información del juzgado... habría que ver cómo era la relación en esa casa. No dudo que RoF le pegara a su madre, pero tampoco sería de extrañar que supuestamente en otras ocasiones haya sido RoC la que le haya puesto la mano encima a RoF.
Lo que quiero decir, es que es horrible que un hijo/a pegue a un padre/madre, pero que a veces hay más historia detrás, y tal vez por el hecho de ser menor y desinformada no pudo denunciar ella antes.

De hecho, cuando trabajaba, he visto en varias ocasiones padres que pegan a sus hijos o les gritan o hablaban de ellos como si fueran parásitos... y esos niños si luego crecen... lo más normal es que en una discusión un día revienten y tal vez también se les pueda ir la mano.

A mi eso de que ahora quieran hacer creer que RoF es niña de “Hermano mayor”... pues como que no me convence.
 
El día que Rocío Flores tiró al suelo y “propinó varios golpes” y “patadas” a su madre, Rocío Carrasco
Esta es la historia de una ruptura. Se han contado muchas versiones de la misma. Demasiadas. Por fin sabremos lo que sentenció la justicia
Foto: Imagen: EC diseño


Imagen: EC diseño
Autor
Nacho Gay
Contacta al autor
nachogay
Tags
Tiempo de lectura5'
20/02/2020 05:00 - Actualizado: 20/02/2020 08:48
Sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid 44/2013
“Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas. Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”.
Párrafo extraído del epígrafe correspondiente a los “hechos probados”


[ Vea todo el especial: Rocío Carrasco o su hija, ¿quién es la verdadera superviviente? ]
Viernes negro en Valdelagua

Retrocedamos en el tiempo hasta aquel 27 de julio del año 2012. Es viernes, alrededor de las ocho de la mañana. Amanece en la urbanización Valdelagua, a las afueras de Madrid. Fidel Albiac aún duerme. También el hijo menor de Rocío Carrasco, David, descansa en otro de los cuartos del domicilio familiar sito en el término municipal de San Agustín de Guadalix.
En otra de las dependencias, concretamente en la cocina, desayunan las dos mujeres de la casa. Rocío Flores se ha levantado temprano para acudir a un cursillo de verano. Lleva todo el mes ocupada en dicho menester, ya que no coronó demasiado bien el curso escolar. Su madre, Rocío Carrasco, comparte con ella apenas un puñado de baldosas que dan forma (han pasado muchas cosas en esa casa en las últimas semanas) al puzle de una trinchera. En ese lugar, aquel día, a dicha hora está a punto de estallar una guerra mundial. ¿El arma nuclear? Una nectarina. Sí, una nectarina. Una simple excusa, quizá, si se tienen en cuenta los dantescos acontecimientos que habrían de suceder en el clan Jurado a partir de ese preciso momento.

Pinche aquí para ampliar el documento.

Pinche aquí para ampliar el documento.



Tras una disputa entre ambas mujeres que comienza por dicha pieza de fruta (según narraron en sede judicial), se suceden los gritos y los golpes en la casa familiar; ese día, más bien, casa del terror. Rocío Carrasco acaba en el suelo por dos veces. Aturdida. Así se refleja en la sentencia del Juzgado de Menores n.º 4 de Madrid antes referida. La primera vez cae sobre el suelo de la cocina. La segunda, intentando impedir la huida de su hija, muerde la lona del pasillo que da entrada a la casa.
La menor, que por entonces contaba tan solo con 15 años de edad, abre la puerta y sale corriendo. Atraviesa el jardín, accede a la calle y se introduce en el vehículo del chofer que todos los días la acerca al colegio de La Moraleja donde se imparte el ya mentado curso de verano. Estaba “muy nerviosa”, recoge la sentencia. Le comenta a aquel hombre que “su madre está tendida en el suelo”, tal y como este declaró cuando fue llamado como testigo en el proceso, y le pide que la lleve al cuartel de la Guardia Civil, pero el conductor se niega.
Le comenta al chofer de la familia que “su madre está tendida en el suelo” y le pide que la lleve al cuartel de la Guardia Civil, pero él se niega
Su padre, Antonio David Flores, sin embargo, no lo hizo. Horas después de aquella aparatosa escena doméstica, Rocío Flores Carrasco declararía ante la benemérita contra su madre, a la que atribuyó un supuesto delito de malos tratos. Las cosas se ponían feas entre ellas. Más aún, si cabe. Han leído bien, por cierto. A pesar de lo narrado más arriba (recalcamos, los hechos probados en el juicio en el que acabaría derivando todo este entuerto) fue la hija quien denunció a la madre.
Se abriría entonces una causa, por lo penal, que a la larga se bifurcaría en dos. Y, paradojas del destino, como se viene anunciando, la procesada en un primer momento, Rocío Carrasco, no solo no saldría condenada, sino que la malograda en este espinoso asunto sería finalmente su hija, Rocío Flores, con la que desde entonces no mantiene ningún tipo de relación.
Esta es la historia de esa ruptura. La verdadera historia de esa ruptura.

Mañana en Vanitatis:
Capítulo 2. El día que un juez condenó a Rocío Flores por “maltrato habitual, amenazas e injurias” contra Rocío Carrasco

Flores-Carrasco Confidencial: una exclusiva de 2.000 folios
A lo largo de este reportaje especial, Vanitatis irá desgranando todo lo acontecido en la familia de Rocío Carrasco Mohedano antes, durante y después del 27 de julio de 2012, fecha en la que las dos generaciones descendientes de la cantante Rocío Jurado, hija y nieta, romperían para siempre a consecuencia de la apertura de un proceso penal por supuestos malos tratos. Lo que podrán leer en este diario no será en ningún caso la versión de ninguno de los implicados en el conflicto familiar, sino los hechos considerados probados por los jueces que se han ido ocupando del caso. Por tanto, se trata de la primera vez que conoceremos una verdad neutral y desinteresada, siempre desde los ojos de profesionales, también fiscales, forenses o psicólogos, que han abordado el conflicto que nos ocupa sin mayor implicación que la que les obliga el cargo público que desempeñan.

Rocío Flores, durante un debate de 'Gran Hermano VIP'.


Rocío Flores, durante un debate de 'Gran Hermano VIP'.

Una investigación de varios meses nos ha permitido acceder a una documentación formada por más de 2.000 folios relacionados con el duro proceso de divorcio y lucha por la custodia de sus hijos que ha enfrentado a Rocío Carrasco y Antonio David Flores durante alrededor de los últimos veinte años en los juzgados. Dichos documentos arrojan luz sobre un asunto del que han hablado los protagonistas en numerosos medios de comunicación y que resulta, por esta razón, además de por la indubitada notoriedad pública de todos los personajes que aparecerán en el relato, de un incuestionable interés periodístico.
No obstante, y a pesar de que Vanitatis va a ceñirse a los hechos probados que aparecen en los documentos recabados, fuente primaria de los procesos judiciales que se irán mentando en lo sucesivo, este medio se ha puesto en contacto, directamente o a través de sus representantes, con los cuatro protagonistas principales de la historia para advertirles de la publicación de dicho contenido.
 
Esto se sabía, se rumoreaba y se insinuaba, no entro en el meollo que ya se hablará largo y tendido, pero por qué se publica ahora?

Exacto, se sabía. Todo el mundo que sabe sumar 1+1 lo sabía. no vamos a quitarle hierro al asunto. Un hijo que pega a un padre es un problemón. Y cuando digo problema implico que es algo que hay que resolver. Buscar ayuda. La madre ni lo ha intentado. No sabemos la prehistoria. Tampoco si en la misma pelea hubo malos tratos por parte de la madre, en el auto sólo reza lo demotrable. No sé cómo será RC, a mí me parece una mujer enferma incapaz de criar a sus hijos una rebelde y el otro minusválido con muchas necesidades emocionales, logísticas y monetarias. Les ha dado la espalda, actua contra cualquier instinto. Y ese ser siniestro que tiene al lado ni le ha ayudado.
DE todas maneras, y para ser justos, AD no resolvió bien el asunto. Mucho mejor que en vez de levar a la niña a denunciar a la madre, hubiera hecho una autodenuncia. Los problemas no se pueden barrer de esta manera.
 
El día que Rocío Flores tiró al suelo y “propinó varios golpes” y “patadas” a su madre, Rocío Carrasco
Esta es la historia de una ruptura. Se han contado muchas versiones de la misma. Demasiadas. Por fin sabremos lo que sentenció la justicia
Foto: Imagen: EC diseño


Imagen: EC diseño
Autor
Nacho Gay
Contacta al autor
nachogay
Tags
Tiempo de lectura5'
20/02/2020 05:00 - Actualizado: 20/02/2020 08:48
Sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid 44/2013
“Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas. Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”.
Párrafo extraído del epígrafe correspondiente a los “hechos probados”


[ Vea todo el especial: Rocío Carrasco o su hija, ¿quién es la verdadera superviviente? ]
Viernes negro en Valdelagua

Retrocedamos en el tiempo hasta aquel 27 de julio del año 2012. Es viernes, alrededor de las ocho de la mañana. Amanece en la urbanización Valdelagua, a las afueras de Madrid. Fidel Albiac aún duerme. También el hijo menor de Rocío Carrasco, David, descansa en otro de los cuartos del domicilio familiar sito en el término municipal de San Agustín de Guadalix.
En otra de las dependencias, concretamente en la cocina, desayunan las dos mujeres de la casa. Rocío Flores se ha levantado temprano para acudir a un cursillo de verano. Lleva todo el mes ocupada en dicho menester, ya que no coronó demasiado bien el curso escolar. Su madre, Rocío Carrasco, comparte con ella apenas un puñado de baldosas que dan forma (han pasado muchas cosas en esa casa en las últimas semanas) al puzle de una trinchera. En ese lugar, aquel día, a dicha hora está a punto de estallar una guerra mundial. ¿El arma nuclear? Una nectarina. Sí, una nectarina. Una simple excusa, quizá, si se tienen en cuenta los dantescos acontecimientos que habrían de suceder en el clan Jurado a partir de ese preciso momento.

Pinche aquí para ampliar el documento.
Pinche aquí para ampliar el documento.



Tras una disputa entre ambas mujeres que comienza por dicha pieza de fruta (según narraron en sede judicial), se suceden los gritos y los golpes en la casa familiar; ese día, más bien, casa del terror. Rocío Carrasco acaba en el suelo por dos veces. Aturdida. Así se refleja en la sentencia del Juzgado de Menores n.º 4 de Madrid antes referida. La primera vez cae sobre el suelo de la cocina. La segunda, intentando impedir la huida de su hija, muerde la lona del pasillo que da entrada a la casa.
La menor, que por entonces contaba tan solo con 15 años de edad, abre la puerta y sale corriendo. Atraviesa el jardín, accede a la calle y se introduce en el vehículo del chofer que todos los días la acerca al colegio de La Moraleja donde se imparte el ya mentado curso de verano. Estaba “muy nerviosa”, recoge la sentencia. Le comenta a aquel hombre que “su madre está tendida en el suelo”, tal y como este declaró cuando fue llamado como testigo en el proceso, y le pide que la lleve al cuartel de la Guardia Civil, pero el conductor se niega.
Le comenta al chofer de la familia que “su madre está tendida en el suelo” y le pide que la lleve al cuartel de la Guardia Civil, pero él se niega
Su padre, Antonio David Flores, sin embargo, no lo hizo. Horas después de aquella aparatosa escena doméstica, Rocío Flores Carrasco declararía ante la benemérita contra su madre, a la que atribuyó un supuesto delito de malos tratos. Las cosas se ponían feas entre ellas. Más aún, si cabe. Han leído bien, por cierto. A pesar de lo narrado más arriba (recalcamos, los hechos probados en el juicio en el que acabaría derivando todo este entuerto) fue la hija quien denunció a la madre.
Se abriría entonces una causa, por lo penal, que a la larga se bifurcaría en dos. Y, paradojas del destino, como se viene anunciando, la procesada en un primer momento, Rocío Carrasco, no solo no saldría condenada, sino que la malograda en este espinoso asunto sería finalmente su hija, Rocío Flores, con la que desde entonces no mantiene ningún tipo de relación.
Esta es la historia de esa ruptura. La verdadera historia de esa ruptura.

Mañana en Vanitatis:
Capítulo 2. El día que un juez condenó a Rocío Flores por “maltrato habitual, amenazas e injurias” contra Rocío Carrasco

Flores-Carrasco Confidencial: una exclusiva de 2.000 folios
A lo largo de este reportaje especial, Vanitatis irá desgranando todo lo acontecido en la familia de Rocío Carrasco Mohedano antes, durante y después del 27 de julio de 2012, fecha en la que las dos generaciones descendientes de la cantante Rocío Jurado, hija y nieta, romperían para siempre a consecuencia de la apertura de un proceso penal por supuestos malos tratos. Lo que podrán leer en este diario no será en ningún caso la versión de ninguno de los implicados en el conflicto familiar, sino los hechos considerados probados por los jueces que se han ido ocupando del caso. Por tanto, se trata de la primera vez que conoceremos una verdad neutral y desinteresada, siempre desde los ojos de profesionales, también fiscales, forenses o psicólogos, que han abordado el conflicto que nos ocupa sin mayor implicación que la que les obliga el cargo público que desempeñan.

Rocío Flores, durante un debate de 'Gran Hermano VIP'.'Gran Hermano VIP'.


Rocío Flores, durante un debate de 'Gran Hermano VIP'.

Una investigación de varios meses nos ha permitido acceder a una documentación formada por más de 2.000 folios relacionados con el duro proceso de divorcio y lucha por la custodia de sus hijos que ha enfrentado a Rocío Carrasco y Antonio David Flores durante alrededor de los últimos veinte años en los juzgados. Dichos documentos arrojan luz sobre un asunto del que han hablado los protagonistas en numerosos medios de comunicación y que resulta, por esta razón, además de por la indubitada notoriedad pública de todos los personajes que aparecerán en el relato, de un incuestionable interés periodístico.
No obstante, y a pesar de que Vanitatis va a ceñirse a los hechos probados que aparecen en los documentos recabados, fuente primaria de los procesos judiciales que se irán mentando en lo sucesivo, este medio se ha puesto en contacto, directamente o a través de sus representantes, con los cuatro protagonistas principales de la historia para advertirles de la publicación de dicho contenido.

Nacho Gay me ha decepcionado. No por escribir con nombres y apellidos lo que pasó, es por el modo sensacionalista.
 
Porque se abrió la veda , prim@. Yo creo q ni tan siquiera tiene q ver con influencias de Rocibicho. Simplemente esta chica se h convertido en carne de Telecirco y, como hacen con todos sus monigotes, le van a sacar toda la mmmm que puedan, hasta que se convierta en un juguete roto.

el nenuco lloron necesita mucha pasta y argumentos para sentarse en la tele...
tienen que "aprovechar el tiron"...
el papaíto dijo que además la niña quería el dinero para comprarse un piso...
 
Exacto, se sabía. Todo el mundo que sabe sumar 1+1 lo sabía. no vamos a quitarle hierro al asunto. Un hijo que pega a un padre es un problemón. Y cuando digo problema implico que es algo que hay que resolver. Buscar ayuda. La madre ni lo ha intentado. No sabemos la prehistoria. Tampoco si en la misma pelea hubo malos tratos por parte de la madre, en el auto sólo reza lo demotrable. No sé cómo será RC, a mí me parece una mujer enferma incapaz de criar a sus hijos una rebelde y el otro minusválido con muchas necesidades emocionales, logísticas y monetarias. Les ha dado la espalda, actua contra cualquier instinto. Y ese ser siniestro que tiene al lado ni le ha ayudado.
DE todas maneras, y para ser justos, AD no resolvió bien el asunto. Mucho mejor que en vez de levar a la niña a denunciar a la madre, hubiera hecho una autodenuncia. Los problemas no se pueden barrer de esta manera.

una madre que no está capacitada para cuidar de sus hijos,
y una hija adolescente que tiene comportamientos agresivos.
también dijeron que fueron los psicólogos quienes aconsejaron que madre e hija no conviviesen ni tuviesen relación.
si la madre hace daño a la hija y la hija más daño a la madre lo mejor es que pongan distancia.
la madre será malvada pero la niña tampoco me parece una victima como quiere vender.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back