Mi querido Marc Giró

No tenía ni idea que estaba casado con Santi Villas, me he dado una sorpresa.
 
Me apunto a este club. Yo también adoro a Marc:giggle: y hasta hoy no había visto este hilo.
 
Me encanta ?
Puede que esté de tertuliano en algún programa del mediodía de cat ràdio? Gracias
 
La verdad es que un tipo que en TV3 dice que prefiere el Moët Chandon al cava tiene 2 huevitos y toda la razón del mundo aunque sea gay,

Eso si cualquier ginebra menos la Giró (de hecho en Barcelona por la noche el 90% de los butiful pipol toma gintonics sin gustarles la ginebra ni la tonica)
 
Sale los lunes en el programa de Toni Soler,a última hora,8:45.Siempre hace la broma de que está enamorado de Tony Cruanyes,el presentador del Telenoticies vespre.
 
Vive en Madrid,donde trabaja en una revista femenina,no sé si Vogue.Los fines de semana debe ir a Cataluña y por eso sale los lunes en Está passant
 
No tenía la menor idea que el Giró estaba con Santi Villas ni que Thais estaba con Oscar Dalmau ?

Sí, llevan como 20 años juntos, creo que ya se casaron. Thais Villas también lleva unos cuantos años con Òscar Dalmau, tienen una hija de 5 años y un nene de 2. Espero que no hereden la miopía de sus progenitores.?
Adoro a Òscar Dalmau, siempre que puedo escucho La Competència, me parece que él y Òscar Dalmau son súper brillantes con sus imitaciones, se pasan un huevo a veces...Los otros guionistas del programa y ellos son unos cracks.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
7K
Back