Pero qué !e han hecho a mi Demetria?

Hola cotis !
Después de varios lustros sabáticos en los que mi vida ha dado un giro de 360, cual hija pródiga, regreso.

A lo que iba. Shockeada y despestañada me quedé cuando vi a mi Demetria en aquel desfile de un modisto de cuyo nombre ni quiero ni puedo acordarme - total para que me voy a preocupar, las cosas como vienen se tienen que tomar -

Pues eso, cuando vi a mi Demetria o lo que queda de ella, la reconocí gracias al titular ...si no lo hubiera leído hubiera pensado que un vídeo estilo Michael Jackson.

Madre del Amor Hermoso!!! Qué le han hecho a la pobre criatura? Con lo hermosa que era mi Demetria !! Algo cutrecilla - se notaba por sus inefables gorjeos en Twitter y por sus outfits , aún recuerdo el día de la mascarilla a lo Anníbal Lechter- también los vídeos que hacía de su maromo , el pipiolo Ashton

Y mira que se había hecho cosas ! Incluso se dejo picar por sanguijuelas !!! Pero esta vez ha rizado el rizo !!! Esta vez se ha pasado tres pueblos y otras tantas aldeas !!!

Esta vez el resultado de la chapa y pintura y el recauchutado no le ha compensado el pastón que se debe haber gastado
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back