Muere el director quebequés Jean-Marc Vallée

Traducción Google (https://www.tvanouvelles.ca/2021/12/31/la-cause-du-deces-de-jean-marc-vallee-demeure-inconnue)

Se desconoce la causa de la muerte de Jean-Marc Vallée​

Agencia QMI
| Publicado en 31 de diciembre de 2021 a las 10:17 a. M. - Actualizado a las 10:33

8af97910-7fba-11e8-950c-1111199a6fa8_ORIGINAL.jpg



El informe preliminar del forense no pudo especificar la causa exacta de la muerte del director Jean-Marc Vallée, que ocurrió repentinamente el sábado, dijo la familia en un comunicado difundido el viernes por la mañana.

Este primer informe forense, recibido por la familia, especifica, sin embargo, que la muerte no fue causada por la intervención de terceros, ni por un acto voluntario, ni por una enfermedad conocida. "Se están realizando análisis más profundos", dijo la familia.

“Nuestro padre fue un hombre generoso, profundamente humano y que aprovechó al máximo la vida, recordaron sus dos hijos, Alex y Émile. Además, dijo que quería vivir mucho tiempo y ¡estaba preparando grandes planes! Fue fuente de inspiración para muchos y deja maravillosos recuerdos en la memoria de las personas que tuvieron el privilegio de estar con él, de amarlo y de apreciar su trabajo ”.

A partir de ahora, la familia dice que quiere tomarse el tiempo necesario para "lidiar con esta pérdida tan grande y sorprendente".

“Nos gustaría agradecer a todos los que se tomaron el tiempo para expresarnos su tristeza y compasión. Estamos muy conmovidos por los muchos testimonios recibidos de todas partes del mundo ”, escribió la familia del gran cineasta, precisando que los detalles de una ceremonia para celebrar su vida se comunicarán más adelante.

"Y como dijo Jean-Marc: ''Cut, print, thank you, bye!''
 
Back